El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:41:07
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Rocieros en la distancia.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Rocieros en la distancia.  (Leido 567 veces)
Javi
Miembro del Foro
*

Gracias Madre por estar cerquita de los mios.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 195
Rocieros en la distancia.
« fecha: 01.10.03 a las 18:40:12 »
Cita Cita Editar Editar

Se dice o se suele decir, que al estar más cerquita de Ella por el sitio donde vivimos, Ella está al mismo tiempo más cerquita de nosotros.
Leyendo y releyendo mensajes anteriores, he podido deducir que esto no es así, el amor hacia Nuestra Madre, lo hace la verdadera voluntad de quererla aún cuando la distancia sea de muchos kilómetros.
Como os dije antes, dándome un paseito por mensajes anteriores, hay una persona que destaca en esa voluntad de amor hacia Ella. Puede ser que este mensaje entre mejor en "comunicados entre miembros del foro", pero prefiero plasmarlo aquí, para que todos los que no se han dado cuenta, le haga recapacitar lo mismo que me ha ocurrido a mí.
  La persona de la que hablo y que para mí destaca entre todos los que de alguna forma viven un poco lejos de esas benditas arenas, es Pili.
  Hay que darse cuenta el esfuerzo que hace para seguir día a día con las organizaciones de peregrinaciones, con sus escritos en este foro, con las letras de su querida Hdad de Gines, con la Hdad de Badalona, la cual nos hizo llegar hasta todos el verdadero sentido de una Hermandad rociera humilde. Es una persona que sufre cuando por algún motivo no puede estar al pie del cañon, pero no obstante ayuda con sus ideas a los que pueden encargarse de ello.
Muchas veces, me consta que ha dejado a su familia en momentos dificiles por estar con Ella, ha costeado lo inimaginable por no dejar tirados a tractoristas, a veces no han salido bien las cosas, no por ella sino por personas que al final no han cumplido con su cometido y siempre ha tirado "palante" y nunca a pedido nada a cambio, solo estar a su "laito" y ver como la gente lo pasa bien.
Por todo ello, quiero hoy felicitar a esta gran mujer de iniciativas propias, a una mujer que a lo que menos importancia le dá es a la lejanía, siempre hablando de Ella y su entorno.

Gracias Pili, gracias ROCIERA.
COMPARTE "Rocieros en la distancia." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Javi
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 714
Re: Rocieros en la distancia.
« Responder #1 fecha: 01.10.03 a las 20:54:39 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a su ejemplo, yo le he perdido el miedo al acortar distancias, si no fuera por ella, la gloria, la pija de murcia se pensaria tres veces lo de cojer un bus, y pasar el dia o la noche sentada en un sillon para llegar a verla, a veros....8 horas que se me hacen interminables a la ida y super cortas a la vuelta.

Y admiro de ella que pasa 12 horas o mas en el coche, y cuando llega frente sus plantas, parece que se le borran los kilometros y se pone a cocinar, a arreglar las cosas para nosotros, para que todo sea perfecto.

gracias pili y gracias a todos los demas que tb dais todo por nosotros.
un besazo.
Gloria.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #2 fecha: 01.10.03 a las 21:45:19 »
Cita Cita Editar Editar

Si Javi que razon tienes, Pili se encarga de mucho de mucho y tiene mucho merito yo se lo digo siempre disfruta mas pero ella todo su empeño es trabajar y estar dedicada a los demas.
Asi que desde aqui tambien le quiero dar las Graciassssssss
Venga un beso y hasta pronto a todos

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #3 fecha: 01.10.03 a las 22:36:38 »
Cita Cita Editar Editar

Nunca me perdonaria que faltase mi mensaje en este pequeño homenaje. Gracias Piluca.

IP almacenada
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
« Responder #4 fecha: 01.10.03 a las 23:07:14 »
Cita Cita Editar Editar

Mucha razon llevas Javi, porque ¿es que nadie se ha preguntado que hubiera sido del Foro (sin menoscabo de nuestro buen Webmaster) sin esas convivencias que, empezando por la de la Inmaculada que ahora hara un año, se EMPEÑO y se dejo la piel para organizar?
¿es que nadie se ha fijado que alquilar una casa en la aldea con unos muy pocos, ella que vive en Barcelona, lo hizo para apoyar al Foro fundamentalmente?
Y la Peregrinacion de Septiembre que ella inició el año de la tanqueta?
En fin de vez en cuando es bueno recapacitar y reconocer, ser agradecidos es de bien nacido y el Foro bien nacido si que lo es

Gracias Pili, por tus esfuerzos , por tu amor a Ella, por tus fatiguitas y tus viajes... por tus silencios......

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #5 fecha: 01.10.03 a las 23:44:42 »
Cita Cita Editar Editar

Es cierto que a pesar de los kilometros de distancia que la separan, lo que esta persona hace. Y todo a cambio de nada. Se entrega a tdo y todo lo intenta hacer, para que salga bordaó.

Yo diria que con Ella tiene el cielo ganao.

Desde Sevilla, Muchas Gracias Pilita.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #6 fecha: 02.10.03 a las 00:48:14 »
Cita Cita Editar Editar

Que razon tienes Javi, ella lo da todo por su amor a la Madre y Señora. LA conozco de antes de que existiera este bendito foro y la recuerdo tal y como es ahora, con esas inquietudes, con ganas de hacer cosas. Siempre e admirado eso de ls personas. A y no te enfades porque te digamos estas cosas que son de verdad, y ya sabes por lo que te lo digo.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #7 fecha: 02.10.03 a las 01:28:14 »
Cita Cita Editar Editar

yo tambien me uno a este merecido homenaje, ahora que la voy conociendo mas, veo que tenemos mucho en comun, animo pili, el foro te necesita..  no nos dejes nunca.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #8 fecha: 02.10.03 a las 08:30:29 »
Cita Cita Editar Editar

Pili es uno de los puntales más importantes de este llamado Foro del Lazo Blanco, hasta esos enfadillos que ha veces coge son necesarios. Rotesmeller...., no le va mal. Tiene un mal genio que es una pantalla que ha veces adopta pero es de mentirijillas, la delata su buen corazón. Por eso me uno a este pequeñísimo homenaje y le digo algo que ya sabe.....que la quiero mucho.  
Pequeña, eres una gran mujer. Y a todos "pos eso" : Foro os quiero

IP almacenada
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #9 fecha: 02.10.03 a las 09:02:25 »
Cita Cita Editar Editar

Efectivamente, yo cuando empecé a entra al foro, era una de las que mas me llamaba la atención, como desde tan lejos conseguía estar tan cerca, pero una vez que la he conocido personalmente, lo entiendo perfectamente.

Un abrazo.  

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #10 fecha: 02.10.03 a las 09:08:26 »
Cita Cita Editar Editar

Yo doy fe de ello, porque creo conocerla bastante, Javi, porque Pili es así, todo corazón, desprendida, le gusta organizar las convivencias, que todo salga bien, que la gente esté feliz, incluso costeando más cosas de lo que debe (ella no lo dice pero lo digo yo, que lo sé)... y todo ello viviendo a 1.200 kms. del Rocío, que manda webos, como diría Trillo.  
Ella vive el Rocío a su manera, yo diría que es su forma de vivir, como diría aquella sevillana. Tiene dos brazos que la sujetan fuertemente: la Señora, a la que quiere con locura, y su querida Hermandad de Gines, con la que tuve el placer de hacer mi primer camino, un lujo, con Pili, y también con Eugenio, su amigo del alma con quien siempre va, maravillosa persona donde las haya.

Pilar, eres un "pilar" muy importante para este foro.  

Un beso.

Juanjo.

IP almacenada
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #11 fecha: 02.10.03 a las 11:06:21 »
Cita Cita Editar Editar

Yo tambien me asumo a todos los elogios que haces de Pilar, pues es verdad que todos los rocieros que vivimos tan lejos de la Aldea, hacemos unos esfuerzos muy grande para estar todo el tiempo posible al lado de la Señora, y los que no podemos tanto, siempre estamos con ella en la oración y en el pensamiento, enhora buena Pilar. Un abrazo de J.castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
el-cany
Visitante
#

« Responder #12 fecha: 02.10.03 a las 15:30:24 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Huhofuuuuuuuuuu y ahora qe digo yo.Bueno Tu lo sabes ya Wink

IP almacenada
pedrosolis
Miembro del Foro
*

CAUSA DE NUESTRA ALEGRIA

Ver Perfil

Temas iniciados: 29
« Responder #13 fecha: 02.10.03 a las 19:11:49 »
Cita Cita Editar Editar

Desde Alcálá de Guadaira, también nos unimos al reconocimiento de la labor desarrollada en este FORO por nuestra amiga PILI, como así mismo, a su desvelo y buen hacer en pro de peregrinaciones y organización en LA CASA DEL ROCIO, para que no falte de "ná" a los participantes, ni a las personas que solemos visitarla, que con tan buen agrado y servicio nos atiende ella y nuestro amigo EUGENIO.  Pili, adelante que estás en el mejor de los caminos.

IP almacenada
jarote
Miembro del Foro
*

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 271
« Responder #14 fecha: 02.10.03 a las 22:50:40 »
Cita Cita Editar Editar

Ha sido muy certero este mensaje, amigo Javi..., la verdad que sí.
De vez en cuando, yo solia escribir mensajes que tenían como título: ¡¡Oléeee!!. Eran "oleees" lanzados a cosas, a sentimientos, personas, recuerdos, imágenes,... que de verdad se merecían un OLEEEE como una casa de grande.
Pues bien, sin duda mi OLEEEEEEE!!!!!!! quisiera dedicarselo a Pili. Como bien habeis dicho, ésto no sería igual si no la tuvieramos a ella.
Pili, gracias por todo y que Dios te bendiga.

IP almacenada
Maria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 249
« Responder #15 fecha: 03.10.03 a las 12:59:26 »
Cita Cita Editar Editar

No tengo el placer de conocerla personalmente, solo de hablar unos minutos con ella por el messenger y por lo que llevo leido desde que he entrado en este foro. Pili me parece una persona increible, con una capacidad de amor hacia nuestra Madre y hacia los demás increibles. Lo deduzco por sus escritos y además, ¡hay que ver como hay que ser para preparar todo eso que ella prepara desde la distancia, llevando a la perfección el control de todo!

Pili, me pareces increibles, espero que sigas siendo asi siempre, es bonito ser como tu eres. Yo mientras tanto espero seguir contando con tu amistad y espero tener la suerte de conocerte dentro de poco.

Un beso muy fuerte desde La Palma del Condado

Nuria

IP almacenada

Marismeña ella,
Va en la madrugá del lunes
radiante como una estrella.
momo_trabajo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 23
« Responder #16 fecha: 03.10.03 a las 14:04:55 »
Cita Cita Editar Editar

Todavia no podemos imaginar el bien que hace alguien como Pili en estar pendiente de celebrar o de organizar algo en La Aldea , una excusa para estar juntos que nos invita a reflexionar sobre nosotros mismos y la propia Romeria. ¿ mal genio ? ¿No será que no estamos a la altura de las circunstancia cuando tenemos que hechar una mano?  
   Somos unos  " cardeosos" pero nesecitamos que alguien nos empuje.
           momo

IP almacenada
Anilla
Miembro del Foro
*

Viva mi Hermandad de Almería !!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 112
« Responder #17 fecha: 03.10.03 a las 14:59:12 »
Cita Cita Editar Editar

Sólo te ví un ratito, mu pequeñajo, Pili, casi no tuve la opurtunidad de hablar contigo, pero nadie mejor que tu sabe (y ya lo dijo hace poco Jose Luis), a un buen rociero se le conoce solo por su presencia, na más que entrar por la puerta. Tú cada día entras por la puerta de este foro, con el más puro sentimiento de amor por Ella.

Yo supe que estaba tan lejisisisisisisisisisisisisisimos hace mu poquito, cuando organizó la ultima peregrinación,... en Gines pensaba yo que vivía...... "Esta mujer está loca", pensé yo.... y así es, loca de amor por Nuestra Madre y por Su Divino Hijo.

Sigue Pili, sigue contagiandonos de ese rocierismo que llevas dentro.

IP almacenada
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #18 fecha: 03.10.03 a las 15:38:54 »
Cita Cita Editar Editar

que decir de mi piluca....... bueno ella lo sabe , la conozco desde hace mas de un año y siempre ha estado prestandome su ayuda y su apoyo cuando yo lo he necesitado....
por fin la pude conocer personalmente en la segunda peregrinacion del foro..y desde luego que es una mujer emprendedora .. y llena de vida .
no cambies nunca.
un beso desde granada

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jaramaro
Miembro del Foro
*

GINES, VIVERO ROCIERO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 32
« Responder #19 fecha: 04.10.03 a las 16:49:05 »
Cita Cita Editar Editar

Estoy asombrado de la cantidad de aduladores que abundan en este Foro. Sólo falta que subais a los altares a Pili y promovais su canonización, y después en los comentarios privados, de corrillo, la poneis de vuelta y media. Cuànto fariseismo.
Foro, que os vaya bonito.

IP almacenada

XEPE
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »