Autor |
Tema: Mas estadisticas curiosas de como somos... (Leido 229 veces) |
|
charcu
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 143
|
 |
Re: Mas estadisticas curiosas de como somos...
« Responder #6 fecha: 01.10.03 a las 10:48:52 » |
Cita Editar
|
tomatito e de aclararte que el hola antes del saludo siempre lo tenemos en la mete como el rompehielos de una conversacion jajajjaj es broma al igual que cuando gloria, se refiere a lo del cotilleo de las parejita, resulto que por motivos que desconocco,ubo un pequeño accidente y alguien se cayo en otra persona diferente a su sexo. digamos quew hombre encima mujer o viceversa.....fue cuando aunque lo supiera...no te diria el nombre, pero alguien com motivos no mas lejanos al de una broma, dijo......aqui va ver boda,y tras elo siguieron con esas bromas sin malas intenciones, sa saves, y luego asta se divorciaron , bueno, mejor dicho lo llegaron a divorciar. no es otra cosa que una pequeña comentario sin mal intencion de cotillear, lo mismo le pasa al josemari2......solo que el ace esas estadisticas para que podamos darnos cuenta quien se refreja como tal , a si podamos analizar y reforzar nuestro caracter si es ue alguns devemos llevar a cabo. date cuenta que el no menciona nombre,, y solo ace referencia de los datos en si nada mas que los de por categorias como los poeticos,los polemicos,etc. espero de averte aclarado todo por cierto a quien me chivo lo del divorcio tras su casamiento si no es asi mandame un correo y lo rectificare en la medida de lo posible.
|
|
COMPARTE "Mas estadisticas curiosas de como somos..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: Mas estadisticas curiosas de como somos...
« Responder #7 fecha: 01.10.03 a las 10:54:33 » |
Cita Editar
|
Hola Jose Luis, llevas mucha razón, en tu comentario,pero mira, yo llevo muchos años de rociero y he podido apreciar que el contenido del Rocio es tan diverso, son tantas las causas de ser rociero y tu lo sabes como yo , que habemos rocieros de muchas condiciones, yo creo que todavia no ha quedado totalmente definido que es verdadero rociero, todos tenemos verdadero amor a nuestra virgen del Rocio eso que nadie lo dude, pero hay quien vá al Rocio, por fé, por diversion, por pasarselo bien, en difinitiva la mayoria, busca la felicidad, yo he podido contemplar en plena romeria, gente jugando a las cartas, jugando al parchis, e incluso viendo partidos de futbol televisados, por eso no me extraña que en éste Foro,se hable más de todo que del Rocio, paciencia Jose Luis, en el fondo todos buscamos ese final del camino que es encontrarnos con la Señora.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
COMPARTE "Mas estadisticas curiosas de como somos..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|