El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:40:40
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Mas estadisticas curiosas de como somos...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Mas estadisticas curiosas de como somos...  (Leido 229 veces)
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
Mas estadisticas curiosas de como somos...
« fecha: 30.09.03 a las 21:37:12 »
Cita Cita Editar Editar

Por curiosidad he cogido los mensajes de esta pagina y los he agrupado en cuatro grupos:

Rocieros y Poeticos, donde entran " Una casa en el Rocio", "Desenpolvando un libro" ,"Siempre contigo Madre" ....
Religiosos ( de curas y Nuestra Señora)
Polemicas ( el mantelito y demas)
Sociedad (Convivencias, cumpleaños, santos, noviazgos y noticias varias)

Y he contado las visitas que reciben, el resultado es curioso y sorprendente:

Rocieros y Poeticos  ............. 8% de visitas (216 )
Religiosos.............................. 11%              (292 )
Polemicas.............................. 19%              (468 )
Sociedad............................... 60%           (1.462 )

El proximo Rocio me llevo el Hola y el Diez minutos en vez del tambor
COMPARTE "Mas estadisticas curiosas de como somos..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
Re: Mas estadisticas curiosas de como somos...
« Responder #1 fecha: 30.09.03 a las 21:43:44 »
Cita Cita Editar Editar

SmileyJose Luis llevas toda la razon, El Hola y el Diez Minutos, que arte Dios mio.
Un abrazo.
VIVA LA MADRE DE DIOS

IP almacenada
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #2 fecha: 30.09.03 a las 23:57:48 »
Cita Cita Editar Editar

Bien dicho porque aqui se habla de cualquier cosa  menos de los que es el Rocio y de Ella principalmente, creo que ultimamente se esta desviando la atencion de la gente.

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 714
« Responder #3 fecha: 01.10.03 a las 00:32:58 »
Cita Cita Editar Editar

En la peregrinacion se sugirio un nuevo aprtado llamado "RUMORES DE LAS ARENAS" o algo asi
y se tratara en el todos los cotilleos
como un HOla rociero.
A causa de ese comentario se hablo de nuevas y viejas parejitas, algunos se cayeron de la silla y otros encima del lisiado, hubo listas de boda, divorcios, etc....
fue un rato divertido.
Os quiero mucho y yo no soy poeta, pero se decirle a Ella cuanto la quiero con solo relacionarme con vosotros mis amigos.
gloria.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
Tomatito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 72
« Responder #4 fecha: 01.10.03 a las 09:16:54 »
Cita Cita Editar Editar

No creo que eso sea malo (convivencias, oraciones por accidentados, por familiares, foreros afligidos, etc.) Jose Luis, sino mas bien todo lo contrario. La forma de acercarse a Ella es acercandonos entre nosotros, entiendo que de los mandamientos mas esenciales es el amor al projimo, ese amor comienza por el conocimiento y la proximidad afectiva, puede que ese sea el motivo por el que la estadisticas reflejan esos datos.
Me niego al Hola, si acaso el "Que me dices".
Un abrazo.

IP almacenada
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #5 fecha: 01.10.03 a las 10:31:04 »
Cita Cita Editar Editar

No deja de ser curioso, esto de las estadísticas está estupendamente, sobre todo en el baloncesto, pero también pienso que "entremos donde entremos" el hecho de estar aquí ya es positivo, lo ideal sería que se invirtieran los resultados de esta estadística pero si no es asi al menos podemos aprender algo del Rocio, nos sentimos rocieros durante todo el año y nos acordamos de Ella día a día aunque sea de paso para leer algún "eco de sociedad".

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
charcu
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 143
« Responder #6 fecha: 01.10.03 a las 10:48:52 »
Cita Cita Editar Editar

tomatito e de aclararte que el hola antes  del saludo siempre lo tenemos en la mete como el rompehielos de una conversacion

jajajjaj

es  broma al igual que cuando gloria, se refiere  a lo del cotilleo de las parejita, resulto que por motivos  que desconocco,ubo un pequeño accidente y alguien se cayo en otra persona diferente a su sexo. digamos  quew hombre  encima  mujer  o viceversa.....fue cuando aunque lo supiera...no te diria el nombre, pero alguien com motivos no mas lejanos  al de una broma, dijo......aqui va ver boda,y tras elo siguieron con esas bromas sin malas intenciones, sa saves, y luego asta se divorciaron , bueno, mejor dicho  lo llegaron a divorciar.

no es otra cosa que  una pequeña comentario sin mal intencion de cotillear, lo mismo le pasa al josemari2......solo que el ace esas estadisticas para que  podamos darnos cuenta quien se refreja como tal , a si podamos analizar y reforzar nuestro caracter si es ue alguns devemos llevar  a cabo.

date cuenta que el no menciona nombre,, y solo ace referencia de los datos en si nada mas que los de por categorias como los poeticos,los polemicos,etc.

espero de averte aclarado todo

por  cierto  a quien me chivo lo del divorcio tras su casamiento  si no es asi mandame un correo  y lo rectificare en la medida de lo posible.

IP almacenada
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #7 fecha: 01.10.03 a las 10:54:33 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Jose Luis, llevas mucha razón, en tu comentario,pero mira, yo llevo muchos años de rociero y he podido apreciar que el contenido del Rocio es tan diverso, son tantas las causas de ser rociero y tu lo sabes como yo , que habemos rocieros de muchas condiciones, yo creo que todavia no ha quedado totalmente definido que es verdadero rociero, todos tenemos verdadero amor a nuestra virgen del Rocio eso que nadie lo dude, pero hay quien vá al Rocio, por fé, por diversion, por pasarselo bien, en difinitiva la mayoria, busca la felicidad, yo he podido contemplar en plena romeria, gente jugando a las cartas, jugando al parchis, e incluso viendo partidos de futbol televisados, por eso no me extraña que en éste Foro,se hable más de todo que del Rocio, paciencia Jose Luis, en el fondo todos buscamos ese final del camino que es encontrarnos con la Señora.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »