Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola a todos los rocieros, solo quiero que me deis vuestra opinion sobre que pensais a cerca de que por culpa de las casas en la aldea, las hermandades pueden llegar el dia y no muy lejano en que desaparezcan. Por que si nos ponemos a pensar, cada vez hay menospersonas en el rocio en una casa hermandad, quitando por supuesto a las hermandades antiguas como villamanrique, pilas, huelva, triana, ect... saludos
Bartolo, no te olvides de Gines. Ya sabes lo que dice la sevillana: "en mi Casa de Hermandad hay un sitio para tí, si cuando llegue la noche no tienes donde dormir..." Gines recibe a todo el mundo con los brazos abiertos.
¡VIVA LA HERMANDAD DE GINES! ¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCIO!
ES HERMANDAD QUE TE INVITA A REFRESCARTE EN SU SOMBRA ES UNA COPA EN FAMILIA DONDE EL DE FUERA NO SOBRA RAZON POR LA QUE NO DUERMO EL LUNES CUANDO A LA AURORA ME HACE SENTIR ALMONTEÑO POR TI, MI BLANCA PALOMA.
Charcu ..no creo que jamás desaparezcamn muchas casas de Hermandades, ¿Tu las ves vacias en Romeria? ..no creo que desaparezcan para construir casas particulares sinceramente. Cada vez hay mas casas en la aldea...tambien hay cada vez más casas de Hermandades debido a que ya son 100 , me parece logico que algunas más nuevas estén más lejos, incluso algunas de las antiguas se trasladan por falta de espacio (será porque necesitan más capacidad ¿no?).
En mi opinión no desparecerán las casas de hermandades de la aldea para construir casas .
en la peña de la gloria ay un sitio para dormir si al llegar el lunes de madruga te an mojado el colchon
y vamonos a ver salir la virgen que este lunes de madruga que en la gloria este lunes todos nos vamos , a verte señora y veras rocio como todos te rezan como todos te lloran por verte señora el lunes de madruga
son la peña la gloria los que en un corazon te lloran que no quieren volver al cmino al camino de vuelta de buelta mi dueña y señora
tan solo queria que opinaseis, y no que nonbraseis hermandades, nada mas
Creo que Charcu lo que quiere decir es que cada vez va mas gente por su cuenta y menos acompañando a Simpeacados y Hermandades debido a la oferta de casas . momo