El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:40:32
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   CONVIVENCIA DE LA INMACULADA, MANUAL
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: CONVIVENCIA DE LA INMACULADA, MANUAL  (Leido 213 veces)
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
CONVIVENCIA DE LA INMACULADA, MANUAL
« fecha: 29.09.03 a las 16:27:29 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, llegó el día en el  que descarguemos a Pili de estos trabajitos, ya he hablado con ella al respecto, nada más lejos de mi intención que se sintiera desplazada o algo parecido, y esta vez.... me voy a ocupar yo de la coordinación de la Convivencia de la Inmaculada, que la Virgen me ayude! Y vosotros tambien...

En principio lo que vamos a intentar es tener el mayor número de datos posibles, bien... para saber de cuántas personas hablamos, debeis mandar los datos siguientes a mi correo electrónico (recuerdo: toyagarcia767@hotmail.com)

Nombre
Adulto o niño
Procedencia
Alojamiento Si o No
Comidas Si o No

En el momento que reciba vuestro emilio, os enviaré confirmación de que ha sido convenientemente anotado, os ruego se realice la toma de datos por esta vía y no por otra que facilita tener controlada la entrada de los mismos, esto es en lo primero que me podeis ayudar, gracias de antemano, sé que lo hareis.

Una vez realizada esta primera fase, que durará hasta el dia 13 de este mes, se publicará esa lista, y será con estos datos con los que cuenten las personas que vayan a preguntar en Hermandades, o tengan contacto alguno para encontrar casa... en fín esas cosas.

El objetivo, a priori, es el de estar todos juntos, tanto en las horas de comer o tomar algo como en el lugar de dormir, si se duerme, que ya me conozco yo el percal... intentaremos por todos los medios que así sea,  aunque, pro supuesto, las personas que tengan previsto dormir en otro sitio podrán hacerlo, sin por ello significar que no participan en la convivencia, para esto, en su momento, como siempre publicaremos dos precios, uno con alojamiento y otro sin él, que se calcularán para cubrir gastos, única y exclusivamente. Os digo esto porque mi sueldo es aparte, ya sabeis...jajja, (es broma).

COMPARTE "CONVIVENCIA DE LA INMACULADA, MANUAL" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Re: CONVIVENCIA DE LA INMACULADA, MANUAL
« Responder #1 fecha: 29.09.03 a las 16:28:04 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, hermanos... la carrera ha comenzado, que la Virgen del Rocio nos ayude a todos a llegar a buen puerto, y a verla todos juntos este año, una vez más, en un momento tan bonito como el de la celebración de la Inmaculada Concepción y que este año, previsiblemente, será el momento en el que entreguemos ese regalo que le tenemos preparado con todo nuestro corazón a Ella.

Seguiremos en contacto, Recibid todos un abrazo de vuestra hermana en la Virgen del Rocio. Toya

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #2 fecha: 29.09.03 a las 16:44:00 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Toya que tal estas espero que bien venga un besote.
Gueno yo de momento voy sola yo seria para dormir,comer,ya sabes estar con todos ustedes las 24 horas del dia y ayudar en todo lo que pueda vale,venga estmaos en contacto,.
Por cierto en esta semana te mando la chaqueta he estado muy liada,un besote grande,cuidate mucho

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #3 fecha: 29.09.03 a las 21:10:59 »
Cita Cita Editar Editar

agüeeeeeelaaa!, anda xxxx (que luego no sale, sabes?), mandame un correito y asi no me lio, a la direccion que he puesto arriba corason, un beso muy fuerte susana.
 Oye, que no me mandes la chaqueta que ya me la darás cuando nos veamos, enga un besito

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »