Autor |
Tema: aYER FUE LA SABATINA DE MI HERMANDAD DE MADRID (Leido 156 veces) |
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
aYER FUE LA SABATINA DE MI HERMANDAD DE MADRID
« fecha: 28.09.03 a las 15:06:58 » |
Cita Editar
|
Ayer sábado fué la sabatina de mi Hermandad de Madrid, como siempre estuvo preciosa y la Iglesia de San Cayetano, estaba hasta arriba llena de hermanos y de personas que no son hermanos y les gustan ver los actos rocieros. La verdad que es impresionante y emotivo ver por tierras castellanas, como hay personas que se identifican con nosotros, los rocieros. Se identifican con nuestras misas cantadas con el coro, con nuestras salves que proclaman a los cuatro vientos el amor que sentimos por nuestra Madre del Rocio. Mi madrina a la que muchos conoceis (Relente) me dijo que teniamos que leer las lecturas. La verdad no estaba preparada, se me hizo un nudo en la garganta y le dije Madre ayudamé, y más emotivo fué cuando anterior a mi lectura, la efectuó mi amigo José Luís Quiñones hermano de mi amiga Meme de mi infancia y juventud cuando vivia en San Juan del Puerto. Que grande es la Señora, como ha hecho que nos encontremos amigos de toda la vida en esta Sta. Hermandad, a pesar de sus 6.000.000 de habitantes. Ella sabe cuando y como nos hace ver que esta presente, y como nos ampara. También me causó sorpresa ver alli a Victoria (Toya) persona muy participante en este foro. Espero que algo habrá captado, para seguir constuyendo "la casa". Gracias a este medio también hemos conocido a estas magnificas personas que son, mi paisano Jarote y Leo, y como no a mi niña acebuchal, Rebollo, coto,el hijo de Jose Luís el sevillano, etc. todos residentes en Madrid. Como vereis, por este medio se han unido muchas personas y seguirán, con las cuales hay sentimientos de hermandad y rocieros. Un abrazo. VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA LA HERMANDAD DE MADRID VIVA LA HERMANDAD DE SAN JUAN DEL PUERTO
|
|
COMPARTE "aYER FUE LA SABATINA DE MI HERMANDAD DE MADRID" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: aYER FUE LA SABATINA DE MI HERMANDAD DE MADRID
« Responder #1 fecha: 29.09.03 a las 10:28:07 » |
Cita Editar
|
Efectivamente, el sábado tuve el honor y el privilegio de compartir con los hermanos de la Hermandad del Rocio de Madrid su preciosa sabatina. Y no sólo eso, sino que después fui invitada a estar un ratito juntos en la Casa Hermandad, en mí sólo palabras de agradecimiento para quienes con corazón de amigo y alma de hermano tan bien me acogió. Isabel, efectivamente, leyó en la Eucaristía, y he de decir, que aunque no dudo de su palabra, y seguro que los nervios que nos dice que tenía eran ciertos, no se transmitieron a los que allí estabamos. Tu lectura, Isabel, fue alta y clara, pausada y sentida, vamos que te salió estupendamente, así que estate tranquila y feliz, porque tu colaboración en la sabatina fue preciosa. De lo que comenta nuestra hermana, efectivamente, creo haber captado alguna cosa, como cada vez que me acerco a El, como cada vez que la miro a Ella ocurre, espero que en la casa de hoy podais notarlo todos, porque la homilia hablaba de tolerancia, del respeto a otras gentes, a otras culturas, a otras formas de pensar, a otras opiniones, eso dicho desde un lugar ubicado en la zona del rastro de Madrid, donde cada día más la vecindad es cosmopolita, multirracial, multicultural. Es este un mensaje, que todos y cada uno de nosotros debemos captar, empaparnos de ello y trasladarlo a nuestra vida, a nuestro diario a nuestra casa y entorno, yo también, por supuesto. Sirva este mensaje para agradecer a la Hermandad de Madrid la oportunidad de sentirme un ratito más cerquita de Ella, a todos gracias, de corazón.
|
|
COMPARTE "aYER FUE LA SABATINA DE MI HERMANDAD DE MADRID" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|