Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hemos llegado a los 400 miembros en el Foro. Felicidades a todos, han sido vuestros mensajes los que han hecho crecer este Foro en cantidad y calidad.
Propongo, para dar un buen estirón y poder tener más miembros cada día, el que cada uno de los miembros actuales mande un email a uno o dos amigos, informando de la existencia de este Foro.
Os envío un fuerte abrazo y enhorabuena a todos por el logro de esta meta de los 400.
Webmaster
COMPARTE "Llegamos a los 400. ¿Vamos a por los 500?" EN TU FACEBOOK
Hola Diego, me alegro enormemente de que se lleguen a 400 los visitantes de este foro. También te doy las gracias por tu esfuerzo de crear y moderar el mismo, no te creas que es tarea fácil. Es muy reconfortable visitarlo, ya que nos enteramos de eventos rocieros acaecidos y por realizar, los cuales nos entusiasman. Un abrazo y ánimo. VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA LA HERMANDAD DE MADRID VIVA LA HERMANDAD DE SAN JUAN DEL PUERTO
Enrique he aprovechado lo que dices de las presentaciones para hacer un nuevo apartado: Las presentaciones. Espero que de esta manera quede más despejado el apartado general y las criaturas, como yo digo, tengan la oportunidad de presentarse y los demás de darles la bienvenida. Si hay por ahí más ideas, exponerlas y las estudiamos.
Gracias por vuestras palabras de felicitación
Webmaster
PD: He quitado lo que había puesto anteriormente, porque me quedo más a gusto.
Enrique estoy contigo, tienes toda la razon, desde mi punto de vista hay un refran que dice, ''Es preferible calidad que cantidad'' de que nos sirve ser 400 , 500 , 600, etc ..... si despues estamos los de siempre.
Un abrazo desde Cadiz hermano.
Jesus.
La verdad es que la calidad es importante, pero mientras mas personas entren mas posibilidades de aumentar el grupo de los habituales. Quien no escribe mas él se lo pierde, yo siempre digo . MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS....
En esto pasa como en las Hermandades, las hay con 3.000 y los de siempre son 30 ó 40 y las hay con 300 y los de siempre son 3 ó 4 . Todo va en proporción, y como dice Betania "mientras mas personas entren mas posibilidades de aumentar el grupo de los habituales", de eso se trata.
Ahora lo de la calidad, ya es otra cosa. Creo que predicando con el ejemplo, es la mejor manera:
-Dando ideas nuevas al Webmaster -Sacando nuevos temas interesantes a debate -Proponiendo encuestas imaginativas -Evitando temas muy particulares que se pueden dilucidar en privado. -No siendo repetitivos. -Cuidando nuestra manera de escribir. -Informando de las actividades de nuestras Hdades. -Respetando los apartados en el Foro. -Dando información histórica y documental sobre los temas del Rocío. -Siendo más positivos en nuestras opiniones. -Y sobre todo teniendo MÁXIMO respeto en nuestras opiniones para con las demás.
En fin, estoy de acuerdo en lo de la calidad y creo que es un tema que nos afecta a todos y que entre todos debemos arreglar.
Un abrazo Diego