Autor |
Tema: DICHOSO MANTEL... (Leido 398 veces) |
|
Vicente
Miembro del Foro

Pastora,Rocio y Madre
Temas iniciados: 76
|
 |
DICHOSO MANTEL...
« fecha: 26.09.03 a las 14:15:40 » |
Cita Editar
|
Mi mensaje de hoy nunca pensé tener que escribirlo para aclarar algo que para mi pasó desapercibido o puede tomarse como una anecdota mas de nuestras convivencias rocieras.Son estas cosas que pasan y luego ni te acuerdas, pero siempre hay gente que interpreta mal las cosas, si, esas personas que casi no hablan cuando están en estas convivencias, pero después no se les escapa un detalle, y puede ocurrir como ha ocurrido en mi caso, que despues se hable por detrás,criticando y fuera de lugar totalmente. Muchos por el titulo del mensaje sabrán ya de que estoy hablando, y creo que no había necesidad,pero por varias veces se ha sacado el tema ya en este foro,y como protagonista de tal "tragedia" me veo en la obligacion de explicar-sobre todo para aquellas personas que no estuvieron-y para que os deis cuenta de cómo se puede dar la vuelta a las cosas, transformarlas y hacer que todos la vean mal. Como digo, me remito a los comentarios otra vez removidos del ya famoso mantel.Cuento como pasó y a raiz de ahí que opine el que quiera, pero esa es la verdad y lo cuento en primera persona.Resulta que en la convivencia en la casa de Vetalengua en el Rocio Chico,la noche del sábado nos juntamos mucha gente para cenar,(algo que me encanta, cuantos mas mejor),estando preparando la mesa grande pusimos un gran mantel, y preparamos la mesa.Mientras fui al servicio a lavarme un poco cuando salí me dí cuenta de ni yo ni 4 o 5personas no cabíamos ya en la mesa, todos los sitios estaban cogidos para sentarse, sin problema,se saca otra mesa bajita y pequeña que hab ía en la casa, y a título de BROMA SEÑORES,dije "claro, nosotros en esta sin mantel ni na, no?"y a continuación hubo quien dijo, entre ellos Pili:sin mante no porque ahí hay varios y están pa usarlos.Y se buscó uno.Creo que al final ni se puso, porque le di tan poca importancia que ni lo recuerdo.Lo que no esperaba es que después ese tema se haya sacado punta de el y poniéndome por eso como señorito, o no sé
|
|
COMPARTE "DICHOSO MANTEL..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Ahora que estoy aqui juntito a mi simpecao...quiero hablarle de mil cosas que jamas le haya contao...
|
|
|
Vicente
Miembro del Foro

Pastora,Rocio y Madre
Temas iniciados: 76
|
 |
Re: DICHOSO MANTEL...
« Responder #1 fecha: 26.09.03 a las 14:23:45 » |
Cita Editar
|
cuantas cosas mas.Estoy un poco harto de esto y me veo en la obligación de aclarar un tema tonto,un comentario y una broma normal en una convivencia.Creo que no hay que ir por la vida midiendo todo lo que dices para que no lo interpreten mal, quizá quien lo critica sí se tenía que medir antes a sí mismo, porque crea polémica donde no la hay. Realmente esto me da, pena, que haya cosas tan grandes en el Rocio, y que la convivencia estuviera llena de sentimientos, cantes,amistad, y por detras luego te enteres de todas estas miserias.... Espero dejar el tema sanjado y con esto dar un toque a quien se cree siempre en posesión de la verdad dando su negativo punto de vista.Que ni somos tan malos...ni ellos tan buenos. UN ABRAZO A TODOS
|
|
|
IP almacenada |
Ahora que estoy aqui juntito a mi simpecao...quiero hablarle de mil cosas que jamas le haya contao...
|
|
|
pili
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 72
|
 |
« Responder #2 fecha: 26.09.03 a las 15:46:50 » |
Cita Editar
|
Vicente, de verdad este tema ahora mismo y asi expuesto de esta manera me está sabiendo mal , incluso haciendome algo de daño. El tema del mantel, se a referido en algunas ocasiones , claro está (esta ultima por el foro ). Puede ser que fuese una broma por tu parte y yo no lo niego , bien sabes que hubo quien se levantó y cedió el sito...que más dá mantel que no mantel , este fué el modo de interperetarlo de algunos (incluso hubo potaje derramado por el suelo por esta cuestión) ... se refirió también a modo de broma y cachondeo . Y si somos buenos en un momento para gastar bromas también hemos de serlo quizás para recibirlas, pienso yo aunque veo que equivocadamente ,eso está claro y en este foro nadie a escrito tu nombre para que te sientas tan molesto e indignado. Por supuesto hay cosas mucho más graves que este incidente ,bien sabes que a muchas personas se os ha tenido muchisimo cariño y mimitos "eh coji",pero que pasa? ¿de lo bueno nos olvidamos?. No lo sé pero creo que te estas "picando" por una broma( tuya )...el resto tambien podemos estar de broma ¿o no?. En fin ...cuando tu quieras hablamos bien por este foro , bien por movil es el 687 50 38 77...bien por telefono de casa es el 93-674 24 08...bien por correo electronico tengo dos : pilar@abastweb.com o itziarduran@hotmail.com (en este ultimo si quieres puedes agregarme al MSN) . Sólo digo que si se hacen bromas en un momento determinado hay que saber quizas posteriormente aceptar que puedan servir de ejemplo en algun comentario...por supuesto me parecen mucho mas grave otras cosas....y otras muchas exigencias (que creeme que las hay) solamente que unos hablamos (yo ni bajo el agua callo) ...aunque está claro que de mi sólo se ven los defectos y ultimamente más, pero en fin...aqui unos nos vamos de la boca y otros son los que "pican" aunque luego tengan el don de callar. UN ABRAZO
|
|
|
IP almacenada |
El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
|
|
|
jarote
Miembro del Foro

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
#
Temas iniciados: 271
|
 |
« Responder #7 fecha: 26.09.03 a las 23:08:18 » |
Cita Editar
|
Pero el pollo lo sacasteis antes o después de sacudir el mantel... Y se comió las miguillas o el potaje que se cayó al suelo, o... la mortadela de jose luis.... Enga ya está...., que vamos a salir hasta en las portadas de los periódicos...: -¡¡SE BUSCAN MANTELES PA EL TIO MÁS SEÑORITO DE ESPAÑA Y PARTE DEL EXTRANJERO!!-. O si no hacemos una peli: -POR UN PUÑAO DE MANTELES-. Bueno, fuera de bromas. Manooo!, que no merece la pena darle más vueltas. Que tú, mientras nos sigas emocionando con tus cantes y estes siempre al lao nuestro, yo voy a la "conchinchina", si hace falta, a por manteles y os lo voy poniendo a tos pa que esteis como reyes. Ahora sí,... vosotros poneis todo lo demás.. jajajaa.... Quizás me habré pasao de "coñas", pero prefiero eso, antes de entrar en polémicas que no nos llevan a ningún camino. Un abrazo pa tos y ya está.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #8 fecha: 27.09.03 a las 00:11:01 » |
Cita Editar
|
Pues yo por no ir, ni vi al pollo, ni me lo comi, ni comi mortadela aceitunera ni na de na. Y tampoco vi el mantel. Asi que la proxima vez, Vicente en vez de un mantel, pides dos, uno pa ti y otro pa mi. Y que sea de los buenos ehh, de papel ni hablar, que en cuanto se moja se rompe. Y tened cuidaito ehh, ke como el niño nazareno se enfade ya no nos canta mas, y si no canta no canto yo. Fuera de Bromas: Enga ome, amos a deja ya el tema, que nos ponemos mu pesaos no?? Tantas vueltas a la tortilla que se puede rompe. Un fuerte abrazo pa tos. Os quiere. Maru
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|