Autor |
Tema: Noticias de Alfredo y Auxi (Leido 452 veces) |
|
Albaida
Miembro del Foro

Que viva la señora
#
Temas iniciados: 158
|
 |
Noticias de Alfredo y Auxi
« fecha: 25.09.03 a las 12:28:44 » |
Cita Editar
|
Muy buenas a todos ,quisiera compartir con vosotros el rallito de esperanza que ha iluminado Granada.Parece ser que Auxi está fuera de todo peligro,el martes la tuvieron 14 horas en quirófano y aunque le quedan bastantes operaciones lo mas gordo esta reparado ,respecto a Alfredo parece que ha superado el estado critico,aunque el coabulo desaparece muy despacio,todavía no está fuera de peligro.Amigos mios sigamos pidiendo por su pronta recuperación. Quisiera aprovechar y desde aquí darle las gracias a Momo por sus innumerables llamadas,a Maru por sus incontables e-mails,a Susana por sus muchos mensajes , a Toya,a Paco, a Luismi por vuestras llamadas y a todos en general por vuestras palabras de ánimo que día tras día me ofreceis y que ayudan,vaya si ayudan. Virgen Santa del Rocío ayudales y gracias por darme estos amigos por los que te estaré eternamente agradecido. Foro,herman@s,amig@s que grande sois. Os aseguro que aquí teneis un amigo para toda la vida Foro os quiero
|
|
COMPARTE "Noticias de Alfredo y Auxi" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.
Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re: Noticias de Alfredo y Auxi
« Responder #15 fecha: 25.09.03 a las 19:43:57 » |
Cita Editar
|
Manolo, espero que me perdones, hasta este momento no me he dirigido a ti para darte ánimos por la desgracia ocurrida a esta familia, porque realmente me afecto mucho y me hizo recordar momentos vividos anteriormente en mis propias carnes, pero te puedo asegurar que todos los días los tengo y los tendré en mis oraciones y peticiones a nuestra Madre. Por lo que nos cuentas parece que poquito a poco van saliendo del peligro, de lo cual me alegro inmensamente, seguiremos pidiéndole a la Señora para que se recuperen totalmente y este siempre con ellos para ayudarles a reanudar sus vidas Un abrazo
|
|
COMPARTE "Noticias de Alfredo y Auxi" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|