El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:40:41
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Que ambiente........
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Que ambiente........  (Leido 303 veces)
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
Que ambiente........
« fecha: 25.09.03 a las 08:06:13 »
Cita Cita Editar Editar

Ya hace algun tiempo que se notan aires nuevos en el foro, ya no nos sacamos defectos, al reves, Rocio (Betania) olvida que soy un malqueda, que casi nunca puedo estar en las convivencias por falta de tiempo, que cantando soy un monstruo, (solo un tono de voz, ni pa recitar sirvo), Triana aguanta que la llamen Tres hermanas y no pasa na, !!!!!, Paco moron soporta el tiron del mantelito con solo un pequeño refunfuño, Angel ya esta dispuesto a dormir con caballos, con tal de que no ronquen mucho, Pili despues de la paliza de Septiembre ya esta remangandose la camisa pa ir a Badajoz ....... Susana, Gloria y Maru hacen de campanitas alegres en estos aires, y, aunque algunos nos pasemos de graciosillos y otros ponemos el foro que parece un FORO ROSA , las cosas se notan distintas
¿Os acordais antes que eran peleas cada tres dias?
Te asomabas con cuidao al Foro a ver que lio habia montado ese  dia, que si mi Hermandad es mas gorda que la tuya, que si Almonte, que si este tio es mameluco, que si tal y que si cual ......
Tal parece que la Virgen ha entrado en el Foro, y esta aqui mismo con nosotros, Ella, La Blanca Paloma, la Virgen de Pentecostes!!!!! ¿No lo notais como yo?

Nota: Y ahora que la casa huele a menta y a romero, ¿donde te has metio arquitecta? Mira que ya hemos subcontratado unos pintores de lujo:

COMPARTE "Que ambiente........" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
Re: Que ambiente........
« Responder #1 fecha: 25.09.03 a las 08:11:10 »
Cita Cita Editar Editar

VEN ACERCATE PINTOR
PARA QUE PINTES EL ROCIO
Y QUE TE DEN EL COLOR
LA GENTE QUE LO HAN VIVIO

CUANDO PINTES LAS ARENAS
NO TE OLVIDES DEL ROMERO
QUE ALLI DEJARON SUS HUELLAS
CON SUS BOTOS ROCIEROS

CUANDO PINTES EL CAMINO
FIJATE EN EL SIMPECADO
Y EN EL CANTO PEREGRINO
QUE VAN REZANDO A SU LAO

CUANDO PINTES A LA ERMITA
COGE FLORES DEL ALTAR
QUE ALLI NUNCA SE MARCHITAN
SI TU LA SABES PINTAR

Y CUANDO PINTES A ELLA
BUSCA EL COLOR DE VERDAD
AY DE VERDAD
Y FUNDELA CON TU LLANTO
EL LUNES DE MADRUGA

(" Pintores del Rocio" Las Niñas de la Manola, de su album "En los sueños mios" del 87)

IP almacenada
Enrique de Triana
Miembro del Foro
*

Triana sigue sonando a caravana...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 914
« Responder #2 fecha: 25.09.03 a las 08:49:33 »
Cita Cita Editar Editar

Llevas razón en lo que dices. Es cierto que se notan aires nuevos por el foro, que ya no hay las tiranteces de antes y que todo parece un mundo de colores.

Y esto puede ser bueno o malo, según el punto de vista de cada uno. Y puede ser bueno o malo porque da que pensar que si antes el ambiente del foro era más de Rocío y menos de presentaciones sería por algo. Y también debe ser por algo que la gente pase de la acción a la indiferencia, a pesar de que le estén tocando su tesoro.

No sé, pero creo que igual que el chat, el foro no es el de antes. Renovarse o morir, podéis decirme y es cierto. Pero sigo pensando que este no es el foro que yo conocí. Será una sensación mía, lo mismo es que soy muy pesimista (no lo sé) o es posible que esté equivocado. Ojalá sea así.  

Saludos desde TRIANA

IP almacenada

www.hermandadrociodetriana.org
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #3 fecha: 25.09.03 a las 10:17:17 »
Cita Cita Editar Editar

Si más tranquilito si está pero ...dónde está inmi, javi, josemanuel, Loli, Momo, ...la arquitecta cada vez escribe menos y juanjo también ...Enrique ahora vuelve.

Es verdad que dá gusto que no hayan peleitas ...pero yo me reía mucho con  "los cuida-webos" de Doñana.

UN FUERTE ABRAZO

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #4 fecha: 25.09.03 a las 10:41:01 »
Cita Cita Editar Editar

Si es verdad que el ambiente está muy tranquilito ahora por este foro,la Santisima Viregen del Rocio quiera que dure mucho, pues sobre éste tema existen muchos refranes que la mayoria son ciertos, como por ejemplo <despues de una calma viene una tempestad>, pero una cosa como la otra es buena, pues entre personas civilizadas existe el dialogo, y eso es lo principal en éste Foro de buenos rocieros.un fuerte abrazo a todos y un fuerte <VIVA ESA BLANCA PALOMA>J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Anilla
Miembro del Foro
*

Viva mi Hermandad de Almería !!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 112
« Responder #5 fecha: 25.09.03 a las 17:40:24 »
Cita Cita Editar Editar

Pues yo cuando llegué por aqui, por lo visto, era época de transición por que, no se si por suerte o por desgracia, o por que no me enteraba de ná, no conocí ese otro foro del que hablais.... el de las picaitas...., no?? Pero a la que si echo mucho de menos, por que sí que tuve la gran suerte de conocer, es a quien, como bien decis..... "nuestra arquitecta".  

Si eso vale, a mi también me parece que el foro no es el mismo... UNA CASA EN EL ROCIO, hacía que este lugar fuese, si cabe, un poquito más especial, digamos que..... distinto.

Tambien tengo que recordar aquel CALENDARIO ROCIERO, que se llenaba cada día de buenas sevillanitas y plegarias pa Nuestra Madre, la Virgen del Rocío.

De todos modos, creo que sois vosotros, los de siempre, los "jartibles", los que, en definitiva, manteneis a flote este barco, los que mejor podeis opinar de este tema.

A todos, un fuerte abrazo desde Almería.

IP almacenada
Javi
Miembro del Foro
*

Gracias Madre por estar cerquita de los mios.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 195
« Responder #6 fecha: 25.09.03 a las 18:11:13 »
Cita Cita Editar Editar

Es verdad José Luis lo que dices, y me parece estupendo que desaparezcan esas "peleillas" a las cuales seguian infinidad de mensajes que no conducian a nada o casi nada. Pero en este caso tambien he de reconocer y dar la razón a Enrique, antes los mensajes en su mayoría cuando no trataban de discusiones entre miembros del foro, eran mensajes de amor envueltos en piropos hacia Nuestra Madre, nos deleitamos con esas sevillanas que día a día iban descontando de nuestro tiempo, sirviendonos de guia hasta el momento de reencontrarnos con Ella, no sé, era como más familiar.
   Aquí he podido comprobar que van entrando muchos rocieros, se registran, se presentan, se les da la bienvenida y... eso digo yo ¿y?, pues eso nada de nada, hasta verte reverte, pienso y puedo estar equivocado, que esa unión familiar a cesado un poco, tanto aquí como en el chat y creo a mi entender que para volver a unir a esta familia en lo que era, hay que escribirle a Ella más que a nosotros mismos, me encanta leer sentimientos hacia Ella, es una de las cosas que me motivan a escribir. Seguro que estoy equivocado y os digo esto solo pensando en lo que a mi persona se refiere, pero es uno de los motivos por lo que no suelo entrar más a menudo a escribir. Necesito como antes sentir el Rocio todos los dias del año, poder vibrar con vuestros escritos, leer esas sevillanas de Inmi, las cositas de Ana, los escritos de Angel, los consejos de Jose Mari, la "guasa y el doble sentido" de José Luis, los quebraderos de cabeza de Pili, las razones y sinrazones, pero eso si, muy bien escritas de Enrique, la casita de Toya, los piropos de Borres, de Josele, las correcciones de Jose Manuel y Rocío e incluso el que escribía Vigern en vez de Virgen, eso es lo que echo en falta, eso es lo que hacía que día tras día viviese el Rocío.

Un beso a todos.

Nota: Con esto no quiero decir que no se hable del Rocío en estos momentos, tan solo que lo siento diferente.  Cosas mias.

IP almacenada

Javi
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 714
« Responder #7 fecha: 25.09.03 a las 19:38:10 »
Cita Cita Editar Editar

Yo tambien lo noto distinto....fijate si lo noto distinto que ayer me fui a leer el antiguo foro, sera nostalgia, sera analisis....no se pero ayer lo abri y me lei las 17 paginas que tiene....recorde el primer "siempre contigo madre" los "faltan...dias" lo lei todo.
y me di cuenta de una cosilla que me entristeció....antes habia mas involucracion.
mas acercamiento entre unos y otros...fijate:
Pili decia que si la fe era tal, yo se lo revatia, Jl seguia y algunas veces se salian de la pagina por las contestaciones.
Ahora fulanito pi pone un tema sobre, la comida, y en vez de contestar, se abre otro igual nuevo por otra persona, yo me digo ojala esto no me pase a mi, pues para alguien que escribe para y por sus hermanos del foro, es como decir, yo escribo el tema mejor que tu, tururú.
Hagamos mas debate, no pido que contesteis a todos los mensajes, yo pediria que si uno saca un tema, no se abriera otro igual y seguido, pues tengo que contestar lo mismo a los dos? o solo le contesto a quien mejor me caiga o a quien mas conozco?

No se es mi opinion, a lo mejor me equivoco, es solo apreciacion mia, pero es lo que veo.

Os quiero muchisimo.
Si no es mejor foro, cuantas mas pagina tenga, sino cuanto mas "calidad".

Toya, Momo, Alejandra, ......os quiero ver.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
al-alba
Miembro del Foro
*

!!Viva esa Blanca Paloma!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 37
« Responder #8 fecha: 25.09.03 a las 23:10:36 »
Cita Cita Editar Editar

Diferente ¿verdad?.Yo tambien lo he pensado muchas veces,desde hace tiempo....el foro que yo conocí ,ufff hace ya...mas de un año,era distinto,no por que hubiera personas distintas(que la mayoria estamos,aunque sea solo en la lectura)si no,en el ambiente (como bien dice Jose Luis en el titulo del mensaje).

Por mi parte....( Pili,yo sigo aqui,aunque me asome poco),pero sigo  por aqui como el primer dia.

Un saludo a todos.

Loli de Almeria.

Ah,con esto no quiero decir que sea mejor o peor ...si no,que al igual que mas de uno lo ha pensado...yo tambien...el ambiente es diferente.

IP almacenada

!!Viva la Virgen del Rocio!!
!!Viva la Madre de Dios!!
coronel
Miembro del Foro
*

¡¡ La puerta del cielo !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 408
« Responder #9 fecha: 26.09.03 a las 00:43:32 »
Cita Cita Editar Editar

si es verdad, yo por no tener acceso a este foro me he llevado bastante tiempo sin entrar (desde el 27 de Junio) y cunado he vuelto a la que creia mi casa-ermandad durante todo el año, me la encuentro todabia en los simientos (va por tí Toya) y con un monton de mensajes nuevos por leer que como dice Gloria se repiten o se pisan en el tiempo y el contenido. Si se echa de menos a varios miembros que eran muy activos en el foro como Ana, Victoria (Toya), Borres, ...........
pero a pesar de eso sigo considerando esta como mi casa-ermandad durante mi permanencia lejos de mi pueblo y de nuestra Señora del Rocio.

y como siempre me cierro mi mensaje con un....

¡¡¡ VIVA LA BALNCA PALOMA !!!

IP almacenada

¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #10 fecha: 26.09.03 a las 08:55:54 »
Cita Cita Editar Editar

Es cierto que el foro está cambiado, pero no de ahora, hace ya algún tiempo, para bien o para mal, no sé, a gusto del consumidor. Pienso que la "esencia forera" está un poco dormida.

De todas formas, el foro lo componemos muchos miembros (con perdón por lo de miembros), si queréis líos, pues a liarla, eso es muy fácil.  Winkeh, Enrique?

Grin

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »