El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:40:18
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Decir si a Dios
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Decir si a Dios  (Leido 188 veces)
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
Decir si a Dios
« fecha: 24.09.03 a las 22:18:55 »
Cita Cita Editar Editar

Pensaba escribir este mensaje mañana, pero leer el mensaje de pacomoron y la respuesta de susana, me han hecho darme prisa y escribirlo esta misma noche.  

Una de las primeras veces que entré en este foro, lei, un mensaje de josemari2 dedicado a un chico que se iba al seminario y  le dedicaba las siguientes palabras:

AMAR A DIOS EN SILENCIO Y SOLEDAD, CORAZÓN DESPRENDIDO DEL MUNDO, Y SOLO UNAVOLUNTAD: LA DE CRISTO.
CON ESTAS TRES COSAS SE PUEDE SER PERFECTO, SIEMPRE QUE NO SE OLVIDE DE MARIA.

Cuando lei aquel mensaje, lo copié y lo puse por email, a un amigo mio ( uno de los mejores) que se llama Jose Angel, pero hoy ese mensaje tiene mas sentido que nunca. Mañana ingresa en el seminario Diocesano de Barcelona.

Entiendo lo que sienten susana y pacomoron, porque son tantas las sensaciones que tengo en mi corazón, por un lado alabar y dar gracias infinitas a Dios por suscitar vocaciones en jovenes que tanto le quieren y  tanto anuncian la buena buena al mundo, pero por otro lado me da pena, dejar de hablar con él tan amenudo, soy consciente de que su nueva vida, modifica sus habitos de vida y que ya no podré llamarle a cualquier hora cuando me encuentre mal y desanimada.

Desde aqui, quiero pediros que oreis mucho por él pero sobre todo por su familia, que no acepta lo que el Señor le llame y tambien os pido que oreis para que el Señor siga llamando y sobre todo para que los jovenes ( esto nos incluye a todos) sigamos diciendo que Si a Cristo en nuestra vida.

Madre de Pentecostés, cuida de tu iglesia para que nunca falten pastores que sigan anunciando tu reino.
COMPARTE "Decir si a Dios" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 714
Re: Decir si a Dios
« Responder #1 fecha: 24.09.03 a las 22:38:46 »
Cita Cita Editar Editar

yo tengo muchos amigos en el seminario, a mi parroquia cada año viene un coadjutor nuevo recien salido del seminario.

pero entre todos ellos destaco a mi amigo Emilio, el fue compañero mio en la escuela de arte donde estudiabamos el bachillerato, nos conocimos y fuimos uña y carne los dos años. Cuando terminamos el se fue al seminario y yo a trabajar, nos fuimos a cenar, yo ya conocia a sus compañeros del preseminario, e incluso al formador, pase una noche muy agradable, todos pensaban como seria su vida a partir de aquel momento, que tipo de sacerdotes querian ser, como enseñar con sus homilias...etc
Emilio en un momento de la cena me dijo....he leido de un religioso una frase que dice: "PADRE MIO, ME ABANDONO A TÍ; HAZ DE MI LO QUE QUIERAS"
Se me pusieron los pelos como escarpias, emilo se abandona a Dios, que será de él?
Yo creia que entraria en el seminario, pero que alternaria con la carrera de bellas artes que tanto le gustaba, aun guardo sus bocetos, pero me dijo que lo dejaba todo por ir a servir a la comunidad que le asignaran.
Y asi hizo.
mis visitas al seminario eran semanales, comia con ellos, charlaba con Emilio, pero lo veia mas lejano, nunca fue lo mismo....emilio esta ahy donde lo busco, pero cada vez que charlamos parece que me estoy confesando, el se rie , pero ya no es lo mismo, nos separa una clerica, o un (espanta...) como lo soliamos llamar.
Pido por que hayan muchas vocaciones para darse a la gente como mi amigo Emilio.
un besazo a todos.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #2 fecha: 24.09.03 a las 22:55:27 »
Cita Cita Editar Editar

cada persona toma en su vida el camino y la decision mas adecuada..... tu amigo ha decidido compartir  su vida con dios ... que no le importe lo que piense la gente y si algunas personas no lo entienden ya lo haran... gracias a muchas personas como el la iglesia sigue hacia delante . un saludo desde granada

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #3 fecha: 25.09.03 a las 16:50:37 »
Cita Cita Editar Editar

Si Rocio,que razon tienes, yo ya con este amigo no es como antes ahora lo miro con mas cariño,eso si no hablamos igual que antes,ahora me recorto un poquitin mas a la hora de expresarme ya sabes,le tengo mucho respeto eso si sigo queriendolo igual o mas,me daba mucha y transmitia mucha calma,eso lo echo de vez en cuadno de menos,pero gueno se que el es feliz y eso me llena de alegria,.
Venga amiga espero que todo le vaya bien a tu amigo,y sigais manteniendo esa amistad.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #4 fecha: 26.09.03 a las 13:19:07 »
Cita Cita Editar Editar

En mi experiencia, yo tengo una amigo, que por cierto hace que no veoooo! sacerdote, y he de decir que no me corto nada nada, en mi manera de hablar, en mi manera de actuar o en tomarme una copa con él, absolutamente nada.

Ya le conocí sacerdote, pero amigos mios que lo eran de él anteriormente, seguían tratandolo como siempre, como antes ... él me aporta sonrisas, siempre se lo he dicho, siempre. A Juan Bautista desde aqui un saludo.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »