Autor |
Tema: CONVIVENCIA EN BADAJOZ: MATANZA EXTREMEÑA (Leido 538 veces) |
|
Cristina
Miembro del Foro

Viva la Madre de Dios y Viva mi Hdad. de Badajoz
#
Temas iniciados: 122
|
 |
CONVIVENCIA EN BADAJOZ: MATANZA EXTREMEÑA
« fecha: 24.09.03 a las 10:46:28 » |
Cita Editar
|
Hola a tod@s, por fin solucione los problemas técnicos Los que estuvisteis en la última peregrinación de Villamanrique al Rocio sabreis de que os voy a hablar, entre unos cuantos miembros del foro se planteó hacer una convivencia en Badajoz, una matanza típica, pues bueno ya estamos manos a la obra. La convivencia seria en los alrededores de la Ermita de Botoa (Copatrona de Badajoz), acampariamos en las traseras de dicha Ermita (el lugar esta vallado), aunque nos ofrecen una residencia universitaria para las personas que quieran dormir en cama), pero el inconveniente de esta residencia es que está en Badajoz, a 20 km. del lugar donde nos quedaríamos los demás. Pondríamos una o dos carpas (dependiendo del número de personas) para resguardarnos del frío que pudiera hacer. Bueno ya os seguiré dando detalles ok?.. El problema que se plantea ahora mismo es DECIDIR LA FECHA, por eso os escribo este mensaje: NECESITAMOS SABER QUE FIN DE SEMANA OS INTERESA MAS: Opciones: 8 y 9 de Noviembre 15 y 16 de Noviembre NECESITAMOS SABER QUE NUMERO DE PERSONAS VENDRÍAN. Gracias por contestar pronto, para la semana que viene ya pondremos la fecha definitiva e iremos avanzando. Un saludo a todos y VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
COMPARTE "CONVIVENCIA EN BADAJOZ: MATANZA EXTREMEÑA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: CONVIVENCIA EN BADAJOZ: MATANZA EXTREMEÑA
« Responder #5 fecha: 24.09.03 a las 22:39:39 » |
Cita Editar
|
Vengan convivencias, venga convivencias, y la Maru que ya no se pierde ni una jejeje. Anda que no, ahy que vivir la vida que son dos dias, y mientras se pueda a gastar Euros. Yo si Dios quiere y puedo, y la economia me lo permite me apunto. Ya le dije a Ito que seguro, pues nunca he estado en una matanza. El fin de Semana, me da igual, lo mismo el primero, que el segundo, por ahora no tengo ningun compromiso, y si se me avecina alguno, les digo que ya estoy ocupada. Asi que nada, desde la distancia, si os puedo ayudar en algo, solo teneis que avisarme. Un besazo para tierras extremeñas.
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
« Responder #8 fecha: 25.09.03 a las 19:14:11 » |
Cita Editar
|
A nosotros (Mayte y Mariano) nos encantaría participar en esta convivencia y si tiene matanza incluida, aun más. El fin de semana del 8 y 9, nos pasa como a Gloria, no podemos porque tenemos la peregrinación de nuestra Hermandad ( Cerro del Águila) al Rocío para su Misa, pero el fin de semana siguiente (15 y 16) de momento no tenemos nada, por lo que sí podríamos ir esta convivencia de Badajoz. Así pues si se decide hacerla ese fin de semana contar con nosotros, nos encantaría pasar con vosotros un fin de semana por esas bonitas tierras y ni que decir tiene, que necesitáis de nuestra colaboración para lo que sea, no tenéis mas que decirlo. Un abrazo
|
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
Jaramaro
Miembro del Foro

GINES, VIVERO ROCIERO
#
Temas iniciados: 32
|
 |
« Responder #17 fecha: 01.10.03 a las 00:54:21 » |
Cita Editar
|
Creo que esta convivencia puede resultar muy interesante por varios aspectos, asaber: . Es una reunión de amigos con una misma comunión de sentimientos. . Aunque físicamente, me refiero a la distancia, estemos un tanto lejos del Santuario de nuestro gran Amor, nuestro espíritu rociero va con nosotros en nuestro interior. . Alli también hay una ermita dedicada a la Virgen en su advocación de Bótoa, que según dijo Cristina es copatrona de Badajoz (este dato lo desconocía). . Por último, no deja de ser un hecho antropológico de gran interés. Yo tengo datos de primera mano sobre esa convivencia, y estoy plenamente convencido que va a resultar muy hermosa. Espero que cuando regrese Pepe (Ito) de su viaje por los Picos de Europa, será más explicito y ampliará la referencia sobre este tema. Y ya vereis como os va a agradar. Foro, que os vaya bonito.
|
|
|
IP almacenada |
XEPE
|
|
|
|