El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:41:09
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   SIEMPRE CONTIGO MADRE
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SIEMPRE CONTIGO MADRE  (Leido 154 veces)
josemari2
Miembro del Foro
*

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Ver Perfil

Temas iniciados: 603
SIEMPRE CONTIGO MADRE
« fecha: 23.09.03 a las 14:18:52 »
Cita Cita Editar Editar

Iba un pequeño barco pesquero saliendo de la orilla del mar y ¡vaya movimiento que se siente en la pequeña embarcación!, se necesita ser muy del mar para no sentir el mareo y las ganas de bajarse y echar a correr.
La barquilla se movía graciosamente al ritmo de las olas, pero los marineros sufrían las consecuencias de aquel vaivén... uno de ellos recibió órdenes de subir a un mástil, y a medida que subía se sentía peor ... el capitán de aquel barco le gritó: SI NO QUIERES SENTIRTE MAL, MIRA HACIA ARRIBA...

Que bien nos viene esta pequeña anécdota a todos los seres humanos: si no queremos marearnos con las cosas atractivas de éste mundo, debemos mirar hacia arriba, implorar al cielo que nos llene de deseos espirituales, que veamos claro que en la vida no sólo se vive para comprar cosas y satisfacernos en todo, para así estar contentos y felices; que muy por el contrario, las cosas que llenan plenamente la vida no se pueden comprar... porque no tienen precio.

Que bien nos haría en nuestra vida MIRAR HACIA ARRIBA y pedirle a Ella:

- Humildad para aceptar nuestra vida como es y conformarnos con lo que tenemos y con lo que somos, sin desear tener mucho...

- Que nos llene el alma de amor para poder vivir una vida digna, para poder darle momentos bellos a los demás...

- Ayuda para ser mejores, sencillos de corazón y vivir con alegría  

- Aprender a dar amor y a darnos a los demás con verdadera entrega y desprendimiento, sin esperar recibir todo de ellos.  

- Generosidad para compartir todo lo que su hijo el Pequeño Pastorcito nos ha dado, como nuestros talentos y virtudes.  

- Fortaleza para no apegarnos a las cosas materiales... a nada ni a nadie, porque:  
Todo lo que tenemos en esta vida es prestado por su Hijo, porque al final nada nos llevaremos, solo las obras buenas y la alegría de haber vivido una vida llena del Pequeño Pastorcito y su Santa Madre, la Virgen del Rocío. Eso es lo único que podemos llevarnos de este mundo.

VIVA NUESTRA MADRE¡
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
Re: SIEMPRE CONTIGO MADRE
« Responder #1 fecha: 23.09.03 a las 19:00:12 »
Cita Cita Editar Editar

Que razón tienes, josemari, pero te voy a hacer una sugerencia, cuando mires arriba, y encuentres todo lo que has dicho ... no te olvides de bajar la mirada... entonces encontrarás los ojos de tus amigos mirandote, te los manda Ella, para que camineis juntos.

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #2 fecha: 23.09.03 a las 19:04:45 »
Cita Cita Editar Editar

Yo cuando miro hacia arriba es para buscar consuelo, cuando lo necesito, cuando estoy triste, cuando la pena me ahoga, y por muchas cosas mas. Y despues de mirar un largo tiempo hacia arriba, miro para abajo y alli estais ustedes. Si, MIS AMIGOS,  los que me apoyais y dais Amor, para poder seguir caminando.

Gracias Xemari, Gracias Toya, Gracias a Todos..

Foro os Quiero.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #3 fecha: 23.09.03 a las 20:10:15 »
Cita Cita Editar Editar

Que razón tienes José Mari, que bueno es mirar hacia arriba y que Ella nos enseñe a saber estar aquí abajo, que nos haga ver que todos estamos a la misma altura y que por mucho que miremos arriba no somos mas altos que nadie, porque desgraciadamente se nos suele olvidar con frecuencia.

Un abrazo

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
tamborilero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella

Ver Perfil

Temas iniciados: 572
« Responder #4 fecha: 24.09.03 a las 09:34:32 »
Cita Cita Editar Editar

Si Jose Mari tienes mucha razón en lo que dices y debesmos de desprendernos de las cosas materiales, pero tambien toya nos comenta una cosa importante aqui abajo estamos los mortales, los demas, los amigos y los extraños y todos se merecen una mirada nuestra una mano, un aliento , una esperanza, un consuelo alguna vez y no solo eso sino compartir tambien nuestras alegrias pues esto tb nos produce felicidad. El nos mando amaros los unos a los otros y para eso debemos de vernos de sentirnos, de tratarnos para querernos y esto amigo Jose Mari no se puede hacer mirando siempre al cielo.

Un abrazo

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »