Autor |
Tema: Siempre con vosotros, hermanos. (Leido 149 veces) |
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 714
|
 |
Siempre con vosotros, hermanos.
« fecha: 22.09.03 a las 19:46:07 » |
Cita Editar
|
He vuelto, mi ordenador se arreglo, y ya puedo estar todos los dias con vosotros. Os he hechado de menos, aunque al no poder remediar la falta os he mandado mensajes al movil y he dado infinidad de toques. Hoy he puesto mi titulo al mensaje, pero he recordado que antes lo usaba para hablaros de la hermandad, de la amistad...pero ya no hace falta, la hermandad y la amistad esta corriendo en cada uno de nosotros, poco a poco y gracias a Diego nuestro webmaster, hemos crecido, hemos renovado, y seguimos al pie de red para estar ahy en el momento que pueda saltar la liebre. El sabado visite junto a mi familia el santuario de la vera cruz de caravaca, alli me encontre con la hermandad de Pilas, y les acompañe. Esos momentos me recordaron a rocio, tenia el mismo sabor, y me dije donde yo pueda andar, alli esta ella, Alguien de esa hermandad de pilas me contaba viendo el misterio de la aparicion de la cruz, que me fijara en las paredes....estaban todos, los doce apostoles representados en cuadros, los amigos de jesus, los hermanos que habian hecho hermandad con El, subiamos una escalera y al entrar en la capilla de los conjuros, estaba ella, Maria, y me dijeron Maria cuando jesus flaqueaba en la cruz pidió a sus amigos que fueran a visitarlo, que no lo olvidaran que tuvieran fe. Ella siempre esta enmedio para que se cumpla la union de hermanos. Gracias a todos. Gloria. La foto de esa convivencia la pongo en el foto-foro.
|
|
COMPARTE "Siempre con vosotros, hermanos." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
|