El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:41:05
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Hola a todos
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Hola a todos  (Leido 137 veces)
Romero y Jara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 44
Hola a todos
« fecha: 22.09.03 a las 17:26:11 »
Cita Cita Editar Editar

Hola a todos, despues de mis vacaciones, (un poco tardias...) y de haber solucionado unos problemillas con mi ordenador, vuelvo a estar por el foro.
Como llevo algun tiempo sin entrar, ahora mismo estoy un poco desconectado de como van las cosas por aqui, pero ya me ire poniendo al dia.
Que pena que no pude ir a la peregrinacion, hubiera sido un gran momento para conoceros a todos, ya que no nos hemos visto nunca. Justo en esa fecha estaba en bruselas, de vacaciones  Grin , donde por cierto me paso una cosa increible que me gustaria compartir con vosotros.
Dando una vuelta por Bruselas, lo tipico, viendo monumentos y eso, y decidimos ir a visitar la Basilica de la capital. Yo no estaba muy convencido pero la persona q me acompañaba insistio tanto q me convencio. Cuando llegamos allí, vimos una iglesia bastante espectacular por sus dimensiones, pero para  mi gusto, bastante fea, ya que era muy moderna y no me gusta ese estilo. El caso es que no quise entrar, no encontrabamos la puerta, era casi la hora de comer... y dije que nos fueramos. Y cuando ya nos ibamos, algo me hizo cambiar de opinion y decidi que nos volvieramos para entrar, algo en el alma me decia que no me fuera sin entrar. Y cuando entramos... Solita, en la inmensidad de aquella iglesia tan grande, estaba ella, en su simpecado, acompañada por la medalla de Almonte. No me lo podia creer, era la Virgen del Rocio. Si fue casualidad o no, yo no lo se, pero lo que esta claro es que algo me hizo cambiar de opinion y entrar en la basilica, y yo se que era ella la que me llamaba. En un minuto le dije tantas cosas... Promesas, piropos, oraciones, ect... Le dije que el proximo pentecostes iría a verla en la aldea, y asi lo haré, buscare la hermandad de Bruselas y le dare las gracias por haberme llamado aquel dia, en aquella basilica.

Gracias por compartir estas cosillas conmigo
COMPARTE "Hola a todos" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
Re: Hola a todos
« Responder #1 fecha: 22.09.03 a las 18:33:13 »
Cita Cita Editar Editar

Que bonita historia, esa es la grandeza del Rocio. Hay quien no entiende que lejos de la ermita se pueda rezar a la Señora, y yo creo, aunque no es lo mismo que ver su Imagen, pero un simpecado sobre todo cuando está muy lejos de la marisma, nos lleva por unos segundos al mismo cielo, alli al ladito de la Reina de Nuestras Almas y de su Divino Hijo. Un abrazo y bienvido al foro.
COMPARTE "Hola a todos" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »