Autor |
Tema: TENGO QUE CONTARLO... (Leido 304 veces) |
|
ines
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 61
|
 |
TENGO QUE CONTARLO...
« fecha: 22.09.03 a las 16:19:45 » |
Cita Editar
|
Hola amigos!! Algo tan grande me ha ocurrido que tengo que contarlo, no me lo esperaba, no era mi día, no era mi momento, pero ha pasado y estoy inmensamente feliz, aún no me lo creo y tengo que compartirlo con todos vosotros porque sois parte de mi. Este fin de semana se ha casado mi cuñada, todo ha ido de maravilla gracias a Dios, y para mi sorpresa en medio del baile se para la música, me hacen llamar y al subir al escenario me encuentro a mi novio que me coge de la mano, se arrodilla ante mi y saca de su bolsillo una cajita colorá, yo ya estaba temblando no podía ser, y de repente con un nudo en la garganta me dice que si quiero casarme con él. ¡¡Madre mía!!! Qué momento, aún estoy flotando y yo que pensaba que esto no me pasaría en la vida a mí, aunque siempre lo soñé. En fin que tengo los pelos como escarpias, que ahora mismo soy la mujer más feliz del mundo y que cuando ponga fecha para ese maravilloso día os lo haré saber. Gracias por compartir este momento tan importante conmigo y que la Virgen del Rocío me cuide siempre a este cabezoncillo mío que me tiene enamorá hasta los huesos y bendiga nuestra futura unión. Tambien aprovecho para mandar todo mi apoyo y cariño a Manolo, que estado unos días sin entrar y me acabo de enterar de lo que ha pasado, y desde aquí quiero que sepa que sus amigos en mi pensamiento están. Con Cariño desde la distancia. Tarragona
|
|
COMPARTE "TENGO QUE CONTARLO... " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|