El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:40:57
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   SIEMPRE CONTIGO MADRE
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SIEMPRE CONTIGO MADRE  (Leido 168 veces)
josemari2
Miembro del Foro
*

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Ver Perfil

Temas iniciados: 603
SIEMPRE CONTIGO MADRE
« fecha: 22.09.03 a las 12:21:20 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Madre, que alegría mas grande poder estar aquí de nuevo ante ti, y con mis hermanos, ¿sabes una cosa?, estaba deseoso de poder compartir con mis hermanos algunos de esos testimonios y cositas, esas cositas que a veces no se ni siquiera por donde vienen, bueno, si lo sé, claro que sí, no lo voy a saber, a veces cuando me quedo en blanco, solo con mirarte y verte en esa foto enmarcada, esa foto que llegó a casa con el cariño muy especial de un hermano almonteño, el cual ocupa un sitio destacado en mi humilde corazón, y desde entonces eres faro y norte de mi vida, y fiel cómplice de mis aventurillas literarias, por eso a veces creo que soy completamente feliz.

Pero soy consciente de que la única felicidad completa, verdadera y definitiva está en el cielo. Por eso la salvación eterna es el problema más importante que el hombre tiene que resolver en esta vida.

Rocío, yo siempre digo que la felicidad está en amar la Belleza, y en conocer la Verdad. Como en tu hijo, el Pequeño Pastorcito está la Suprema Belleza y Verdad, en el disfrute de El está la verdadera felicidad, y no es para menos, hay que ver que carita se nos pone cuando estamos recreándonos en tu divina belleza desde tus Plantas,
Y poquito a poco vamos descendiendo la mirada y ¡! Zas ¡! Nos encontramos con ese regalo que nos hiciste, y trajiste  al mundo para que por mediación de el, llegara nuestra salvación.

......./.......
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
josemari2
Miembro del Foro
*

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Ver Perfil

Temas iniciados: 603
Re: SIEMPRE CONTIGO MADRE
« Responder #1 fecha: 22.09.03 a las 12:21:54 »
Cita Cita Editar Editar

Soy conciente de que Tu hijo ha hecho al hombre para el cielo. Por eso aquí en la Tierra ningún hombre encuentra esa felicidad completa que tanto busca. Los ricos y los pobres, los de arriba y los de abajo, todos los hombres, en sus momentos de sinceridad, reconocen que no encuentran la felicidad que los sacie, aunque hayan tenido de todo y hayan gozado de todo. Y es que, la aspiración fundamental del hombre no puede saciarse con la posesión de un objeto, el hombre no puede alcanzar su felicidad plena en una relación sujeto-objeto, sino en una relación yo-tú, es decir, en la relación con una persona, y quien mejor que tu Madre.

La felicidad del cielo es difícil que la comprendamos con nuestra mentalidad terrena. Es como hablarle a un ciego de colores, o a un sordo de música. Hay una frase de San Pablo : «Ni ojo vio, ni oído oyó, ni ha concebido jamás el corazón humano la felicidad que Dios tiene preparada para los que le aman»

Incluso en este mundo la mayor felicidad está en el amor. No precisamente el amor-lujuria, sino el amor espiritual. El amor brota ante la presencia de lo bueno, de lo bello. En el cielo la posesión intuitiva del Bien infinito -Dios- nos proporcionará, por el amor, una felicidad insuperable.

Gracias Madre, empiezo a sentirme de nuevo yo.

¡¡  VIVA NUESTRA MADRE  ¡¡

IP almacenada

!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #2 fecha: 22.09.03 a las 22:28:42 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro mucho amigo Josemari que te encuentre bien contigo,de corazon me alegro muho y mas de verte ya por aqui ya te echaba mucho de menos y tus mensajes eh,no los deje porfa.
Gueno venga espero que ese corazoncito vaya bien y dia a dia siga latiendo con mucha fuerza,pues tiene que latir mcuho ya que tienes un pedazo de corazon.
Venga un besote muy fuerte de tu niña de los ojos claros cuidate mucho,te quiero tela gaditano

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #3 fecha: 23.09.03 a las 02:21:11 »
Cita Cita Editar Editar

ayyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡¡ xemari cariño ...... la felicidad es tenerte a ti como hermano , como amigo y como papi adoptivo.......jajajajaj....no cambies nunca y sobre todo no dejes de escribir estas cositas que tanto me gustan y me ayudan siempre .
un beso de tu niña de graná

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 714
« Responder #4 fecha: 23.09.03 a las 08:15:39 »
Cita Cita Editar Editar

Isimo, la felicidad del cielo, yo me la he imaginado como una convivencia con vosotros, todos en armonia.

Jose, lo que escribes para nosotros, es venido directo del cielo.
Espero algun dia saber trasmitir todo el amor, como tu lo sabes hacer, eres un "papixulo" Jose nunca abandones, si no tienes fuerza, tira de nosotros, y te la daremos.

isimo te quiero muchisimo.
Gloria de Murcia, tu loquita.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »