Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos, rocieros: Mi nombre es Carlos, tengo 23 añitos y soy de Jaén. Este mensaje va para todos los componentes del foro del Rocío. Me gustaria formar parte de vuestro foro y poder vivir con vosotros esas vivencias que vivis entorno a la Blanca Paloma. Yo soy primo de "Aldarai" y he vivido alguna experiencia con vosotros y la verdad es que ha gustado mucho. Espero que me seais admitido en este maravilloso foro rociero y poder asi vivir todas esas experiencias con toda esa buena gente que anda por esta red Rociera. Tambien tengo que deciros a todos que aqui teneis a un rociero para lo que haga falta con un corazon de grande como un puño.
Que la virgen del Rocio, os guie a todos....
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA LA BLANCA PALOMA! ¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS! Y ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!
SALUDOS A TODOS
COMPARTE "MENSAJE DEDICADO A TODOS LOS COMPONENTES DEL FORO" EN TU FACEBOOK
Enga Killo, hace tiempo que formas parte del foro, así que sabes que contamos contigo tanto para participar aquí, en el chat y como no en cualquier evento que se organice por estos lares.
Bienvenido charli a esta tu casa.
Un abrazote.
Jose Mari
Bienvenido y ya era hora pero eso si ya hace tiempo que formas parte de esta gran familia me alegro mucho Carlos de verte por aqui venga haber cuando nos volvemos a ver en persona un besote
ya eres uno de nosotros Charli!!!! y más si eres primo de Aldarai,mi prima!!!ya tengo un nuevo primo,ole oleeeeeee!!!!!!!!!!!!!!que alegría!!!! pues nada primillo, espero conocerte muy pronto y comenzar a vivir experiencias juntos,un beso enorme desde Dos Hermanas
Bienbenido Charli, ¿traes tambor, guitarra, o nos vas a cantar? jejejeje, enga pa dentroooo, ya era hora de que te decidieras a entrar, ademas ya has estado rodeado de alguno de nosotros. Soy Jesus de Cadiz, recibe un fuerte abrazo y aqui me tienes pa lo que sea.
Saludos desde Cadiz
Jesus
Hola Primo te digo eso de primo porque yo soy primo de Rocio bienvenido a tu casa ya que vuelves como los turrones pero tu vuelve en Septiembre,gracias por ofrecernos tu amistad y adelante a compartir vivencias rocieras entorno a la señora de Almonte.