Autor |
Tema: Gracias AMIGO (Leido 252 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Gracias AMIGO
« Responder #1 fecha: 22.09.03 a las 10:53:01 » |
Cita Editar
|
Hay personas que sólo mirarles a los ojos y recibir una sonrisa te ayuda a caminar, hay personas a las que la Virgen les ha mirado de una forma especial, o tal vez es que ellos la miran a Ella frente a frente muchas veces. A algunas de esas personas las conocemos tú y yo, alguna de esas personas son amigos, y yo no me canso de dar gracias por ello, alguna de esas personas hacen una llamada de telefono para cualquier cosa, o sonrien cuando te miran, o rezan contigo, o te enseñan su maravillosa ciudad, alguna de ellas nos ayudan a caminar por los senderos de la vida con verdadera alegría, creo "sospechar" que tú tambien lo has comprobado, no sabes cuánto me alegro. Un abrazo
|
|
COMPARTE "Gracias AMIGO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 714
|
 |
Re: Gracias AMIGO
« Responder #2 fecha: 22.09.03 a las 19:19:07 » |
Cita Editar
|
Que bonito es sentirse amiga de los tuyos, estar ahy, al pie del cañon, siempre preparada para hechar una mano cuando se te la socilita. dijo Jose Zorrilla, hablando de la amistad: AMISTAD NUNCA MUDABLE POR EL TIEMPO O LA DISTANCIA, NO SUJETA A LA INCONSTANCIA DEL CAPRICHO O DEL AZAR, SINO AFECTO SIEMPRE LLENO DEL TIERNISIMO CARIÑO, TAN PURO COMO EL DE UN NIÑO, TAN INMENSO COMO EL MAR. Si Pedro da titulo con "gracias AMIGO" Yo lo extiendo un poquito, pues todos y todas que habeis pasado por mi camino, que hoy estais en mi corazon en el huequito de los amigos, os mereceis ese titulo, AMIGOS. Gracias Pedro, gracias toya y gracias a todos/as, muchas veces he apoyado mi carga pesada en vosotros y me habeis ayudado, y al final el peso de hizo insignificante. un abrazo a todos. YA TENGO ORDENADOR.....CON ESTE MENSAJE COMIENZO...JAJAJAJA.
|
|
COMPARTE "Gracias AMIGO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
|