El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:40:42
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Gracias AMIGO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Gracias AMIGO  (Leido 252 veces)
Pedro.J
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE LAS MARISMA

Ver Perfil

Temas iniciados: 396
Gracias AMIGO
« fecha: 20.09.03 a las 19:50:32 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy que ya han pasado algunas horas de aquellos momentos que me sentía mal quisiera agradecerle su apoyo a un miembro de este foro que no digo su nombre porque como es una persona tan humilde y lo hace con el corazon se que se va a enfandar como diga su nombre,solo te digo que gracias por orientarme por esos SENDEROS de la vida,gracias por tus palabras de apoyo que nunca me se olvidaran,gracias por contarme tus experiencias en la vida y todo a cambio de nada espero que tu amistad esa que me has ofrecido sin pensarlo duré tanto años como los que la Virgen del Rocio nos quiera dar,y espero que en esos momentos dificilis para ti encuentres en este amigo de Dos Hermanas el hombro donde apoyarte con todo director de este director un poco novato.Un abrazo
COMPARTE "Gracias AMIGO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
Re: Gracias AMIGO
« Responder #1 fecha: 22.09.03 a las 10:53:01 »
Cita Cita Editar Editar

Hay personas que sólo mirarles a los ojos y recibir una sonrisa te ayuda a caminar, hay personas a las que la Virgen les ha mirado de una forma especial, o tal vez es que ellos la miran a Ella frente a frente muchas veces.  
A algunas de esas personas las conocemos tú y yo, alguna de esas personas son amigos, y yo no me canso de dar gracias por ello, alguna de esas personas hacen una llamada de telefono para cualquier cosa, o sonrien cuando te miran, o rezan contigo, o te enseñan su maravillosa ciudad, alguna de ellas nos ayudan a caminar por los senderos de la vida con verdadera alegría, creo "sospechar" que tú tambien lo has comprobado, no sabes cuánto me alegro. Un abrazo

IP almacenada
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 714
« Responder #2 fecha: 22.09.03 a las 19:19:07 »
Cita Cita Editar Editar

Que bonito es sentirse amiga de los tuyos, estar ahy, al pie del cañon, siempre preparada para hechar una mano cuando se te la socilita.

dijo Jose Zorrilla, hablando de la amistad:

AMISTAD NUNCA MUDABLE
POR EL TIEMPO O LA DISTANCIA,
NO SUJETA A LA INCONSTANCIA
DEL CAPRICHO O DEL AZAR,
SINO AFECTO SIEMPRE LLENO
DEL TIERNISIMO CARIÑO,
TAN PURO COMO EL DE UN NIÑO,
TAN INMENSO COMO EL MAR.

Si Pedro da titulo con "gracias AMIGO"
Yo lo extiendo un poquito, pues todos y todas que habeis pasado por mi camino, que hoy estais en mi corazon en el huequito de los amigos, os mereceis ese titulo, AMIGOS.

Gracias Pedro, gracias toya y gracias a todos/as, muchas veces he apoyado mi carga pesada en vosotros y me habeis ayudado, y al final el peso de hizo insignificante.
un abrazo a todos.

YA TENGO ORDENADOR.....CON ESTE MENSAJE COMIENZO...JAJAJAJA.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
carrionero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 41
« Responder #3 fecha: 22.09.03 a las 23:11:09 »
Cita Cita Editar Editar

hola pedro,amigo rociero y nazareno.Soy gabriel tu amigo de carrion,te conozco de muy poquito tiempo pero ya veras que con el paso del tiempo seremos grandes amigos,Gracias a mi hermano daniel te conoci un dia en una barbacoa y desde el primer dia me caiste  muy bien.Aqui me tienes pa lo que me nesesites y te doy todo mi apoyo,un abrazo y que todo lo que me contaste en la feria de carrion te salga bien.Nos veremo
s en esa impresionante romeria de VALME.

IP almacenada
coronel
Miembro del Foro
*

¡¡ La puerta del cielo !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 408
« Responder #4 fecha: 24.09.03 a las 06:40:33 »
Cita Cita Editar Editar

PedroJ te voy a cantar un fandango de los Varales que dice así:
TRAICIONARME
AMIGOS DE NIÑOS FUIMOS
NO VALLAS A TRAICIONARME
QUE EL RESPETO  
Y EL CARIÑO
QUE DE SIEMPRE NOS TUBIMOS
ESO NO LO TIENE NADIE.

A mi me hizo recuperra a un amigo  perdido y vuelto a encontrar y ahora somo uña y carne.

IP almacenada

¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
Anilla
Miembro del Foro
*

Viva mi Hermandad de Almería !!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 112
« Responder #5 fecha: 24.09.03 a las 12:20:55 »
Cita Cita Editar Editar

Es poco, muy poco, el tiempo que algunos de vosotros  os conoceis e increible es, así como maravilloso, el sentimiento de amistad que llevais dentro y que tan patente está en vuestras vidas. Corazones rocieros que llenos de amor por Ella que se unen haciendo camino, peregrinando día a día con un mismo latir.

LO CONOCÍ EN EL CAMINO
POR CASUALIDAD
SE ACERCO A MI VERA
ME PIDIÓ CANDELA Y YO SE LA DÍ

Y FUIMOS HABLANDO
COSAS DEL ROCÍO
Y DE CUANDO EN CUANDO
SU BOTA Y MI BOTA Y UN TRAGO DE VINO

UN CIGARRO Y UNA COPA
FUERON SUFICIENTES
MÁS QUE SUFICIENTES
PA CONOCER A UN AMIGO
ROCIERO Y BUENA GENTE

La verdad es que es una alegría poder leer cositas como estas de vez en cuando, gracias por querer compartirlo con nosotros.

Recibid todos un abrazo grande desde Almería.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »