Autor |
Tema: CUANDO EL CIELO ESTA GRIS (Leido 560 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
CUANDO EL CIELO ESTA GRIS
« fecha: 18.09.03 a las 16:50:18 » |
Cita Editar
|
Queridos hermanos todos en la Virgen del Rocío, después de mi obligada ausencia tanto en el foro, como en el chat, todo debido solo y gracias a Ella, a problemas tecnológicos, y no de otra índole, ya me encuentro de nuevo con todos ustedes, y no sabéis como me alegro de ello, me dicen que estoy enmonao, enviciao, enganchao y un sinfín de adjetivos que todos conocemos, pero loada sea la Señora y todos vosotros, mis hermanos y amigos por conseguir de mi, que esto sea así. Solo he dado un pequeño repaso a todo lo acontecido y escrito durante estos días, desde nuestra pequeña pero hermosísima peregrinación hasta sus gloriosas Plantas, hasta lo que muchas veces no logramos entender de cosas y momentos que esta vida terrenal nos tiene preparada a todos y que a veces vemos incomprensibles e increíbles de que puedan suceder. Tenia muchas cositas en el coco para cuando volviera , ir transmitiéndolas poco a poco y compartirlas con todos vosotros, pero después de lo visto y leído creo que pueden esperar un poco, y para no personalizar, me gustaría que esto que mas abajo escribo, pienso, quiero y deseo que les pueda valer a esos herman@s , que lo están pasando tan mal y a los que tanto cariño les tengo. CUANDO EL CIELO ESTA GRIS Hay tiempos buenos y tiempos malos, pero siempre existirá una luz que nos guíe en esos momentos de oscuridad, busquémosla apoyándonos en nuestra Santísima Madre la Virgen del Rocío.. Cuando el cielo este gris acuérdate cuando lo viste profundamente azul, como esas marismas que tanto nos dicen y enseñan. Cuando sientas frío piensa en un sol radiante que ya te ha calentado Caminando por esas arenas con un solo fin ELLA.. Cuando sufras una temporal derrota, acuérdate de tus triunfos y de tus logros. Cuando necesites amor revive tus experiencias de afecto y ternura, acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría, cariño, amistad, amor, hasta tú mismo. .........
|
|
COMPARTE "CUANDO EL CIELO ESTA GRIS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: CUANDO EL CIELO ESTA GRIS
« Responder #1 fecha: 18.09.03 a las 16:51:47 » |
Cita Editar
|
Recuerda los regalos que te han hecho, los abrazos y besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han brotado. Si esto has tenido lo puedes volver a tener y lo que has logrado, lo puedes volver a ganar, sin duda porque sois fuertes y tenéis Su apoyo. Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad. Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez, visualiza aquel atardecer que te emocionó............ ..........te acuerdas ??. Revive esa caricia espontánea que se te dio una y otra vez, porque te queremos. Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido, piensa y vive el bien, no es egoísmo, ....... pero tenéis que pensar también un poco en nosotros y en los que os rodean, también os necesitamos. Allí en vuestras mentes están guardadas todas las imágenes. Y solo vosotros decidis cuales han de volver a mirar, por mi parte solos diría que las mas hermosas , y las que tanto personalmente como espiritualmente os alimente y ayuden mas. Poco mas os puedo decir HERMANOS/AS , solo que si esto os ha valido de algo pues............., le doy las gracias a nuestra Madre por haberme premiado por estar hoy junto a todos vosotros de nuevo. Un abrazo. Josemari ¡¡ VIVA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO ¡¡
|
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #2 fecha: 18.09.03 a las 16:57:51 » |
Cita Editar
|
Claro hermano que me ha servido y mucho,me has echo emocionarme,leyendote como siempre me suele pasar. He ido meditando todo lo que dices y tienes toda la razon,Gracias por hacerme feliz leyendo cosas como la que acabas de escribir,Gracias por haberte y podido conocer,Gracias por tenerte a mi lado siempre me escuchas,Gracias por esos besos que me das en la frente suponen mucho para mi ya lo sabes,Gracias por esos abrazos tan sinceros,Gracias y Gracias por ser como eres te quiere mucho tu niña de los ojillos claros ahora mismo empapados de lagrimas como no la llorica venga ya nos veremos pronto,cuidate mucho,te quiero tela gaditano
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #7 fecha: 18.09.03 a las 18:22:26 » |
Cita Editar
|
Ella me encontró, lo hizo cuando yo.... no podía ni imaginarlo, aquel día ... el cielo era azul, de un azul intenso, lo recuerdo. Ella me enseñó, a caminar por las arenas junto a hermanos, aquel día ... el cielo era azul, de un azul intenso, lo recuerdo. Ella me acompañó, cuando el llanto brotaba por mis ojos y pasaba dificultades, aquel día ... el cielo era azul, de un azul intenso, lo recuerdo. Ella me presentó, a un montón de hermanos que con un lazo blanco viven en la esperanza, aquel día ... el cielo era azul, de un azul intenso, lo recuerdo. Ella te puso en mi camino, para recordarme que no debo olvidar ese cielo, aquel día ... también el cielo era azul, de un azul intenso, tu me lo has hecho recordar. A Ella... y a ti, gracias por estar conmigo.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 714
|
 |
« Responder #15 fecha: 19.09.03 a las 20:20:14 » |
Cita Editar
|
Isimo, bien sabes por que te lo he comentado en alguna ocasion, que cuando me encuentro perdida por el cielo gris, entro en el foro, leo algunas de las flores que les dedicais a Ella, te leo, tu apartado de "siempre contigo madre" enciendo el messenger, el chat...y termino con una sonrisa en mi cara. Te he hechado de menos, no tenia ordenador, mi animo me a pasado factura, pero al fondo de todo hay un mensaje de alguno de vosotros, un toque, cosillas pequeñas que hacen tanto en mi corazon. Gracias isimo por escribir tan bonito, por tus enseñanzas, tu amistad, tu cariño, el de todos los del foro. Cuando el cielo esta gris, os veo y sale el sol. un besazo de Gloria de Murcia.
|
|
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
|