Autor |
Tema: peregrinacion jovenes de cadiz (Leido 211 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: peregrinacion jovenes de cadiz
« Responder #1 fecha: 18.09.03 a las 19:06:50 » |
Cita Editar
|
Si Rocío, es verdad, estos jóvenes de mi querida Hermandad, comienzan mañana viernes su camino anual del Grupo Joven, mis niños, como yo cariñosamente les llamo, y os puedo asegurar que es un gran honor para nuestra Hermandad el tener ese grupo que día a día va en aumento cosa tan difícil en estos días en los que todos vivimos, y todos unidos por ese fervor y cariño que les profesan a Nuestra Querida Madre la Virgen del Rocío. Me hacía mucha ilusión el poder acompañarlos en un coche de apoyo Pero no ha podido ser, me queda la esperanza y alegría de que mas de Uno estarán en nuestra próxima peregrinación por el coto, para la Misa anual, el día 12 de octubre. Solo desearles desde aquí a todos que tengan una feliz peregrinación con sus correspondientes estaciones penitenciales. Que la Virgen del Rocío os acompañe en vuestro caminar, sabiendo que todos estaremos en vuestras oraciones y plegarias. ¡¡ FELIZ CAMINO HERMANOS ¡¡ ¡¡ VIVA LA MADRE DE DIOS ¡¡ ¡¡ VIVA EL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD DE CADIZ ¡¡
|
|
COMPARTE "peregrinacion jovenes de cadiz" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|