Autor |
Tema: Sigamos pidiendo por Alfredo y Auxi (Leido 258 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: Sigamos pidiendo por Alfredo y Auxi
« Responder #11 fecha: 18.09.03 a las 19:42:26 » |
Cita Editar
|
Manolo mano, sabes muy bien como soy, te llamé, pero en fin, no he podido entrar, pero sabes muy bien que mis palabras de aliento y cariño no te faltarían, ni te faltarán nunca,!! es tan difícil hablar del dolor que en estos momentos te embarga ¡¡, así como difícil es el entender a veces en esta vida las cosas que pasan y no somos capaces de entender por mas vueltas que les demos. Al cielo ha llegado un Arcángel, La palabra Arcángel proviene de dos palabras. Arc = el principal. Y ángel. O sea "principal entre los ángeles. Arcángel es como un jefe de los ángeles , por eso Alejandro ya está en el mismísimo cielo, como un auténtico Arcángel, Junto al Pequeño Pastorcito, En el Libro del Apocalipsis se cuenta lo siguiente: "Hubo una gran batalla en el cielo. El Arcángel San Miguel y sus ángeles combatieron contra Satanás y los suyos, que fueron derrotados, y no hubo lugar para ellos en el cielo, y fue arrojada la Serpiente antigua, el diablo, el seductor del mundo...... Pues bien Nolo, El Arcángel Alejandro, y su gran amigo Jesús, el Pequeño Pastorcito, aconsejados por su Santísima Madre la Virgen del Rocío, en estos momentos uniendo sus fuerzas, amor y cariño por tus grandes y queridos amigos Auxi y Alfredo, están combatiendo contra esas adversidades y heridas que les aqueja, y reconfórtate en que esto es así, y desde ese paraíso eterno donde esta ya Alejandro los están apoyando firmemente para su pronta recuperación. En mis oraciones están presentes mano, así como en la del resto de tus amigos. Un abrazo Nolo. Jose Mari
|
|
COMPARTE "Sigamos pidiendo por Alfredo y Auxi" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|