El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:41:04
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Los amigos
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Los amigos  (Leido 289 veces)
Ermita
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 29
Los amigos
« fecha: 17.09.03 a las 21:51:47 »
Cita Cita Editar Editar

Hola foro,cada vez que me decido a escribir me entran los mismos nervios de siempre, como si fuera la primera vez.me da miedo no poder expresar correctamente lo que siento, ni poder plasmar en palabras lo que tengo dentro.supongo que estos nervios seran señal que se esta vivo.
Aunque estoy pasando por malos momentos,malditos momentos, se que algun dia esta pesadilla terminará y volvere a ser feliz. He perdido mucho en todo este tiempo, he perdido amigos, pero lo que mas duele es perder la confianza en las personas.
Verme sola en estos meses me ha servido de mucho.
Pero hoy os escribo por algo distinto, gracias a mi Madre todo parece que vuelve a su cauce, todo parece empezar a tener un final. Se dice que despues de la tempestad viene la calma,a mi me queda mucha tempestad que sacudir aun y a  la que hacerle frente. Pero hoy cuento con ayuda, siempre la he tenido pero estaba ciega. fue ayer cuando peor lo veia todo, cuando me aferre con todas mis fuerzas a la  unica ayuda posible,y la encontré,mire una foto q tengo suya en mi habitacion y le dije "Madre Mia ayudame, ya no puedo más". Le pedi que me abriera los ojos y que apartara de mi vida a las personas que quieren hacerme daño, a esas personas que no son francas y que no dan la cara.Que me hiciera ver las cosas. y creo que en ese momento no estaria Ella muy ocupada y se apresuro a ayudarme. Ya he dicho que perdido mucho en estos meses,pero puede que empiece a ganar ahora, que vea como personas que estuvieron lejos de mi,vuelvan a acercarse.
"mas vale poco y bueno, que mucho y malo.los podria contar con los dedos de mi mano.mis amigos estan cuando tienen que estar, los demas me dan igual. se que me escucharan y me responderan siempre con la verdad. y asi los quiero con sus virtudes y sus defectos...". que buenos recuerdos me trea esta letra.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!
COMPARTE "Los amigos" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Santi-Senderos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 142
Re: Los amigos
« Responder #1 fecha: 17.09.03 a las 22:07:28 »
Cita Cita Editar Editar

Lola, Tu ya sabes todo lo que te he dicho y me alegro que esa ceguera se acabe ya de una vez. Ya es hora que pienses en ti un poco mas. Un beso

IP almacenada

"Por sus obras les conoceréis...."
carolina
Visitante
#

« Responder #2 fecha: 17.09.03 a las 22:16:04 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Ermita tú sabes que la vida nos pone a prueba constantemente y que muchas veces nos caemos y no nos hemos levantado cuando nos volvemos a caer, pero para eso tenemos a nuestro alrededor a nuestros seres queridos y a las personas que podemos considerar nuestros amigos.
Para mí la palabra amigo significa: persona que está a tu lado no solo en los momentos de diversión sino también en los momentos en que nos caemos y necesitamos encontrar a nuestro lado un hombro en el que apoyarnos sin necesidad de decirle "ven que te necesito".Amigo también significa soportar los defectos (que todos los tenemos) de la persona a la que consideramos nuestro amigo y viceversa.
Como bien dices en tu mensaje más vale tener pocos pero muy buenos amigos ,que muchos y malos. Yo soy de la misma opinión.Carolina

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #3 fecha: 17.09.03 a las 22:29:40 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro amiga de que todo se vaya solucionando y como tu bien dices pocos amigos pero de verdad yo te lo digo muy bien pór experiencia y ya sabes e que hablo en la playa hablamos te acuerdas,venga un besote y arriba vale eres una gran persona,cuidta.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Noe
Visitante
#

« Responder #4 fecha: 17.09.03 a las 23:26:46 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Que más decirte Lola, de lo que ya te he dicho, tú sabes muy bien quienes son tus amigos, y quienes de tus amigos se han quedado en el camino, por no estar en esos momentos tan difíciles por los que estas pasando. Yo ya te dije un dia que los amigos son aquellos que estan en los buenos y en los malos momentos. Y que cuando te pasa algo, se tienen q dar cuenta de lo que te pasa, y que a veces con solo una llamada se te pasaría todo, pero esa llamada nunca llega o si llega, llega bastante tarde.
Que más decirte Lola, que tu sabes que la vida esta llena de vaivenes, y que esto pasa y llegaran mas.  
Que la vida es así, que las cosas que ahora nos duelen, y las heridas que están ahora mismo abiertas, cicatrizan y dentro de poco te quedará sólo eso una cicatriz de lo que te paso, pero nada más.  
Besitos.

IP almacenada
alcalde
Miembro del Foro
*

rocio, madre del todos los rocieros

Ver Perfil

Temas iniciados: 23
« Responder #5 fecha: 17.09.03 a las 23:51:11 »
Cita Cita Editar Editar

lola, no se si nos conocemos, pero en este momento me presento. me llamo jose luis, y valoro un monton a mis amigos. dos de mis mejores amigos los tengo aqui en el foro y son santi y clara. los admiro y saben lo mismo que yo se que cuando nos necesitemos ahi estaremos uno al lado del otro. Yo tengo un lema siempre muy por encima de mi y es que mis amigos los escojo yo. con esto quiero decirte que busques tus verdaderos amigos, los que dan la cara, los que estan para todo, para las duras y la maduras y los que no les importa el tiempo, la distancia, el cansancio o el dolor, los que siempre estan a tu lado dandote buenos consejos.  
Y desde aqui que sepa que me despido con un fuerte abrazo y que si quieres podemos iniciar una posible amistad, que los amigos los hace el tiempo y los ratos malos, que para los bueno siempre hay conocidos que se divierten con nosotros.  

se despide un futuro amigo tuyo.

IP almacenada
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #6 fecha: 18.09.03 a las 00:22:42 »
Cita Cita Editar Editar

La soledad no es soledad cuando tenemos el amor de la Virgen y de Jesús, por eso mi consejo es que en el momento de prueba, de duda, de dolor te aferres con toda la fuerza que seas capaz, a la certeza de que en el cielo alguien te quiere y te cuida, como a las niñas de sus ojos, animo aqui estamos para lo que necesites.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #7 fecha: 18.09.03 a las 00:24:39 »
Cita Cita Editar Editar

ermita , la verdad es que la vida nos pone a prueba muchas veces , nos hace estar en esa tempestad que tu dices pero nosotros tenemos que aprender a capearla para que no pueda con nosotros. se que es dificil  pero con la ayuda de la  Señora podemos lograrlo, te lo digo yo que estoy capeando el temporal poquito a poco.
un saludo desde granada y aqui me tienes para lo que necesites

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #8 fecha: 18.09.03 a las 00:42:08 »
Cita Cita Editar Editar

Lola, yo no te voy a decir nada. Creo que ya te lo he dicho en varias ocasiones.  

La vida da muchos palos, y tenemos ke agarrarnos a ellos, como podamos.

Amiga, solo decirte, que aqui estoy para lo que necesites.

Un besazo

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Albaida
Miembro del Foro
*

Que viva la señora

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 158
« Responder #9 fecha: 18.09.03 a las 08:45:27 »
Cita Cita Editar Editar

Lola,yo no se que decirte , desconozco lo que te ha pasado,pero ten por seguro que aquí me tienes para lo que te haga falta,tienes mis hombros si quieres apoyarte,tienes mis oidos si quieres que te escuchen y tienes toda mi fuerza si necesitas agarrarte a ella .

Lola, ánimo y palante.

Besos llenos de Piedad

Que viva la Virgen del Rocío

IP almacenada

Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.

Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #10 fecha: 18.09.03 a las 10:39:32 »
Cita Cita Editar Editar

Alguien me dijo un día que nadie nos puede dañar con la palabra si nuestro corazón está limpio. Por otro lado tenemos que ser conscientes de que en esta vida es imposible que les gustemos a todos, somos como somos, y si cambiamos para gustarles a algunos puede ser que dejemos de gustarle a los otros.

Se tú,  y los que te quieran que lo hagan por lo que eres.

Y como dice Rocio (Betania), despues de todo siempre nos quedará Ella, nuestro Refugio, nuestro Consuelo, el Faro que nos alumbra.

Un abrazo desde Málaga.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #11 fecha: 18.09.03 a las 11:38:53 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Ermita, contesto a tu mensaje,con algunos versos de Gabriel José Garcia Marquez.
TE QUIERO NO
PORQUE ERES,
SINO POR QUIEN
SOY.

NINGUNA PERSONA  
MERECE TUS LÁGRIMAS,y
QUIEN SE LAS
MEREZCA NO TE  
HARÁ LLORAR.

SOLO PORQUE  
ALGUIEN NO TE  
AME COMO TU
QUIERES,NO
SIGNIFICA QUE
 NO TE AME
CON TODO SU SER.

UN VERDADERO
AMIGO ES
QUIEN TE TOMA
DE LA MANO Y
TE TOCA EL
CORAZÓN

LA PEOR FORMA
DE EXTRAÑAR A
ALGUIEN ES ESTAR
SENTADO A SU
LADO Y SABER QUE
NUNCA LO PODRAS
TENER.

NUNCA DEJES DE
SONREIR, NI
SIQUIERA CUANDO
ESTES TRISTE
PORQUE NUNCA
SABES QUIEN SE
PUEDE ENAMORAR
DE TU SONRISA.

PUEDES SER
SOLAMENTE
UNA PERSONA
PARA EL
MUNDO,PERO
PARA ALGUNA  
PERSONA TU
ERES EL
MUNDO.

NO PASES EL
TIEMPO CON
ALGUIEN QUE NO
ESTÉ DISPUESTO
A PASARLO  
CONTIGO

NO LLORES
PORQUE YA
SE TERMINO
SONRIE
PORQUE
SUCEDIÓ

SIEMPRE HABRÁ  
GENTE QUE TE
LASTIME,ASÍ QUE
LO QUE TIENES QUE
HACER ES SEGUIR
CONFIANDO Y SOLO
SER MAS
CUIDADOSO EN
QUIEN CONFIAS DOS
VECES.

Hay muchos más pero no te quiero cansar más, y no tengo más tiempo.Un fuerte abrazo,VIVA ESA BLANCA PALOMA, j.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Eli
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 8
« Responder #12 fecha: 18.09.03 a las 16:56:31 »
Cita Cita Editar Editar

Lola yo la verdad q no se q decirte pq ya lo hemos hablado casi todo, Es cierto q en estas ultimas semanas es cuando mas nos hemos estado conociendo, solo decirte q en estos momentos es cuando verdaderamente te das cuentas de la gente q tienes alrededor tuya, y el tener amigos en estos tiempo es un lujazo, solo decirte q sabes q puedes contar conmigo, y no te preocupes q este sabado nos vamos a pegar un marchote q vamos ahogar todas esas penas jejejee, un besito

IP almacenada
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #13 fecha: 18.09.03 a las 17:07:37 »
Cita Cita Editar Editar

Ya sabeis que parte de mi vida transcurre en una ong. Es curioso la cantidad de veces que repetimos en las mesas de terapias que el ser es y debe ser un ente individual. Que nadie tiene que curarse de lo que otro padece. Si alguien o algo nos daña es porque en poco o en mucho estamos supeditados a este otro. O sea, que no somos absolutamente libres, no estamos liberados. En mi matrimonio empezamos a ser felices cuando nos liberamos el uno del otro. Esto que puede parecer algo irracional es lo que nos ha hecho ver la vida a través de NUESTROS propios ojos, sin que la visión esté empañada y ahora nos amamos en auténtica libertad.  
No es facíl de entender, el ser humano se empeña en pertenecer en todo o en parte a alguien. Nosotros y no nadie "elije" como encontrarse. ¡Levanta el ánimo! Vive, ama por encima de todo, apóyate en Nuestra Señora, piensa en como lo haria Ella, ya verás como superas los baches que, muchas veces, nos empeñamos en caer. ¿Esto es muy duro?........Foro os quiero

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #14 fecha: 18.09.03 a las 18:30:07 »
Cita Cita Editar Editar

El momento en el que se ve la luz, esa que guia e ilumina,,, es un momento de alegría y esperanza, sí lo viste, no lo olvides... no sé lo que pasa, pero me tienes un poco preocupada, si puedo ayudar... me tienes a tu disposición, si mi ayuda es la distancia y el silencio... tambien, en cualquier caso, recibe un beso sincero, de tu amiga la madrileña. Toya

IP almacenada
Pedro.J
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE LAS MARISMA

Ver Perfil

Temas iniciados: 396
« Responder #15 fecha: 18.09.03 a las 19:05:18 »
Cita Cita Editar Editar

Hola que tal estamos claro que existe los amigos de verdad pero eso los puede contar con una mano y seguro que te sobran dedos,pero decirte que aqui tambien hay amigos de verdad yo por ejemplo de los dedos de mi mano tengo algun miembro del foro que aunque lo haya descubierto tarde mas vale tarde que nunca y para todo lo que necesites aqui tiene este amigo rociero de Dos Hermanas.

Me gustan los amigos
que dan la cara
y te entregan al alma  
sin pedir nada
Son diferente
se notan en la mirada
la buena gente

Animos y besos.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »