Autor |
Tema: DE NUEVO MADRE GRACIAS POR NO DEJARNOS (Leido 297 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: DE NUEVO MADRE GRACIAS POR NO DEJARNOS
« Responder #8 fecha: 17.09.03 a las 11:30:54 » |
Cita Editar
|
Otra alegria. Ves como nuestra Madre no deja de su mano a ninguno de sus hijos, aunque haya momentos que nos hagan dudar Ella está siempre a nuestro lado. Os voy a contar una anecdota. Tengo unos amigos que estando en la romeria, hace ahora tres años, su hijo tuvo un gravísimo accidente de tráfico. Ellos estaban en El Rocio y el accidente ocurrió en Málaga. Sintieron un enorme cargo de conciencia, decian "... y nosotros en El Rocio mientras nuestro hijo por poco muere". Juraron no volver jamás al Rocio. Poco antes de esta última romería estuve con ellos, compartimos la alegria de que ya son abuelos y de que su hijo, después de innumerables intervenciones quirúrgicas, va saliendo del "pozo". Estaban alegres, felices de que de nuevo la "normalidad" volviese a sus vidas. Les comenté que este año yo tenía pensado hacer el camino andando desde Málaga e invité a mi amigo a acompañarme a lo que me respondió que "para nosotros El Rocio se acabó", yo les dije que mas bién debería ser al contrario, que este año a lo mejor tendría que ser "el año cero", empezar de nuevo, ¿porqué culpar a la Virgen de que no estuvo al lado de vuestro hijo en aquel fatídico instante y no "culparla" por haberlo cubierto con Su manto y gracias a Ella hoy disfrutais de vuestro hijo, a pesar de todo lo pasado y sufrido?. ¿Porqué no puede ser que él salvara la vida precisamente porque vosotros estábais en El Rocio, al lado de Ella?. Mis amigos estuvieron este verano en el Rocio Chico dándole gracias a nuestra Madre. Ella jamás abandona a sus hijos.
|
|
COMPARTE "DE NUEVO MADRE GRACIAS POR NO DEJARNOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|