Autor |
Tema: gracias a todos (Leido 174 veces) |
|
carrionero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 41
|
 |
gracias a todos
« fecha: 16.09.03 a las 00:16:21 » |
Cita Editar
|
Ante todo muchisimas gracias a todas aquellas personas que me han dao la bienvenida en esta casa que tiene nombre de foro y encima foro rociero,muchisimas gracias a todos. soy de carrion,un pueblo que tiene muchas raices rocieras,tiene a una hermandad muy antigua y que fue fundada en el año 1925,es la numero 12.En los años de la guerra fue la unica hermandad que llego ante la blanca paloma,fue en el año 1932,un carrionero metio el simpecao en un saco y se fue andando por esas arenas y el sabado por la mañana estaba carrion ante la blanca paloma.El pueblo es tambien consolacioncisto y que tiene por fundadora y por patrona a la santisima virgen de consolacion MADRE Y PATRONA DE TODOS LOS CARRIONEROS.yo soy rociero desde pequeño y por supuesto de consolacion,porque mi madre me lo metio desde pequeño,tambien soy del señor de sevilla y de su madre esperanza macarena que con su pañuleo consuela todas nuestras lagrimas,tambien tengo que mencionar a esa portentosa imagen de la asuncion gloriosa,reina de los cielos y del pueblo de cantillana. Desde estas lineas quiero dar las gracias a todos por esta bienvenida y ante todo a mi hermano daniel de dos hermanas,HERMANO MUCHISIMAS GRACIAS POR SER MI HERMANO,CON ESO TE LO DIGO TODO,Y A MI PRIMA CLARA TAMBIEN DE DOS HERMANAS Y QUE LE DESEO TODO LO MEJOR DE ESTE MUNDO. ya no se que poner mas,pero ya seguire poniendo cositas,un saludo a todos los rocieros del mundo y de este foro,MUCHISIMAS GRACIAS A TODO. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA ESA BLANCA PALOMA VIVA LA PATRONA DE CARRION VIVA LA MADRE DE LOS NAZARENOS Y VIVA LA ASUNCION GLORIOSA
|
|
COMPARTE "gracias a todos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Dani_Dos_Hermanas
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 187
|
 |
Re: gracias a todos
« Responder #3 fecha: 16.09.03 a las 21:01:44 » |
Cita Editar
|
Hermano que alegria de verte por aqui. estoy muy orgulloso de que te decidieras al final ya que si te acuerdas, fue la Blanca Paloma la que hizo que fueras mi hermano, un jueves de junio en Villamanrique, cuando Dos Hermanas se presentaba ante el Simpecado de la Hermandad. Hermano espero que sigas escribiendonos tus cosas y tus experiencias del Rocío, tanto tuyas, como de tu familia, y por que no, tambien de Consolación, que al fin y al cabo es la misma, la Madre de Dios. Un abrazo muy fuerte desde Dos Hermanas, que tambien es tu pueblo.
|
|
COMPARTE "gracias a todos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|