Autor |
Tema: sueño de romeria, a ti madre (Leido 133 veces) |
|
arena_de_la_raya
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 7
|
 |
sueño de romeria, a ti madre
« fecha: 15.09.03 a las 18:04:37 » |
Cita Editar
|
Un dia me bautizaron en el quema como "sueño de romeria".......y quien me iba a decir a mi que ese sueño que tenia se haria realidad por las arenas de la raya, acompañada de mis hermanos del foro. Madre, tu que estas presente en todo momento....vimos como la voz salida de Jarote, pacomoron, vicente, iban a ti, cada lagrima que deramaron por sus mejillas clara, susana y maru reflejaban tu cara, rocio, escuchamos tambien en la sonrisa de Pili cuando escuchaba a maica tu voz, las fuerzas que le distes a charcu para hacer menos pesadas las arenas, alli en aquellos arboles donde nos esperaba tambien estabas tu.....en el rosario, en el angelus, en villamanrrique,....todo era para ti y a todo agradecistes con tu corazon de madre. y Hablando de corazon de madre...una frase de algun sabio de la historia.... "EL CORAZON DE UNA MADRE ES EL UNICO CAPITAL DEL SENTIMIENTO QUE NUNCA QUIEBRA, Y CON EL CUAL SE PUEDE CONTAR SIEMPRE Y EN TODO TIEMPO CON TODA SEGURIDAD" todos contamos contigo, por que sabemos q en cada uno de nosotros estas....te buscamos, madre, en las dificultades, en el peligro, en la desconfianza....y lo hacemos por que sabemos.... "EL CORAZON MATERNO ES EL COBIJO MAS HERMOSO Y SEGURO PARA UN HIJO" (A. STIFTER) Asi gracias a ti y entorno a ti...los hermanos del foro construimos un hogar, nos ayudamos, nos consolamos,nos alegramos unos de otros....hacemos hermandad....y todo por que en esta casa la del foro... "AMO LA CASA EN LA CUAL NO ENCUENTRO NADA SUPERFLUO Y ENCUENTRO TODO LO NECESARIO" Y asi como dice la biblia.... "EL HERMANO QUE AYUDA AL HERMANO CASI CONSTRUYE ASI UNA FUERTE CIUDAD" Asi era mi sueño......Caminar entre las arenas de la raya con mi "familia" esa familia que entorno a ti madre habiamos contruido con la ayuda de todos una casa, en una pantalla, pero una casa donde nadie sobra....y siempre alguien es bienvenido. gracias foro por compartir conmigo los sueños....por ver en vuestros ojos la mirada de esa madre.
|
|
COMPARTE "sueño de romeria, a ti madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA GENTE DEL FORO
|
|
|
|