Autor |
Tema: GRACIAS ROCIO HOY HACE DOS AÑOS (Leido 297 veces) |
|
Noe
Visitante
#

|
Lo ves susana, como tienes a alguien arriba que te protege todos los dias, y escucha tus oraciones por tu madre. Ya veras como el martes todo sale fenomenal, ya lo veras susi. Que la Virgen te proteja siempre a ti y a los tuyos. Tengo muchas ganitas de verte susi.Ya queda menos para vernos. Besitos desde esta tu tierra. Sevilla. NOELIA.
|
|
COMPARTE "GRACIAS ROCIO HOY HACE DOS AÑOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: GRACIAS ROCIO HOY HACE DOS AÑOS
« Responder #12 fecha: 15.09.03 a las 10:44:00 » |
Cita Editar
|
Hay veces que el milagro de la vida se produce varias veces en una persona, en la de tu madre al menos dos, desde aqui gracias a las personas que con su solidaridad, donan sus organos para permitir que otra vida siga después de la suya, y a los familiares, que en momento s muy tristes, permiten las intervenciones de extracción, y así dar alegria a otra familia. A ti, que te voy a decri, que des un beso a tu madre fortísimo, y que enhorabuena.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: GRACIAS ROCIO HOY HACE DOS AÑOS
« Responder #17 fecha: 17.09.03 a las 10:34:57 » |
Cita Editar
|
Hola Susana, yo me alegro mucho de que tu madre, se encuentre recuperada, y traiga la alegria a tu casa, nunca mejor que ahora podemos decir que nuestras oraciones han sido frustifera, muestra más que suficiente que la Santisima Virgen del Rocio está atenta siempre a anuestras súplicas, gracias a ellas nos mantenemos firme en nuestra Fé cristiana, Un fuerte abrazo y un fuerte <VIVA ESA BLANCA PALAMO> J.Castilla.
|
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|