El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:40:15
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   II CONVIVENCIAS DE LA PELEGRINACION SEPTIEMBRE 03
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
Una encuesta cerrada Encuesta
Pregunta: COMO VOTARIAS  LA ORGANIZACION

Esta encuesta ha terminado. Aquí están los resultados:

INDIFERENTE     0 (0%)
MALA     2 (13.3%)
REGULAR     1 (6.6%)
BUENA     2 (13.3%)
MUY BUENA     1 (6.6%)
BASTANTE  BUENA     2 (13.3%)
ESCELENTEMENTE  BUENA     5 (33.3%)
EXCELESTEMENTE  SUPERIOR  MUY BUENA     2 (13.3%)

Votos totales: 15

« Creada por: charcu el: 13.09.03 a las 15:11:40 »

Autor  Tema: II CONVIVENCIAS DE LA PELEGRINACION SEPTIEMBRE 03  (Leido 358 veces)
charcu
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 143
II CONVIVENCIAS DE LA PELEGRINACION SEPTIEMBRE 03
« fecha: 13.09.03 a las 15:11:40 »
Cita Cita Editar Editar

DIGANOS  LAS COSAS POSITIVAS Y NEGATIVAS Y  QUE CAMBIARIAS  O INTRODUJIRIAS EN ESTA ORGANIZACION, TANTO SI  TIENES  IDEAS  SUGERENCIAS ,ECETERA  EXPONGALO  AQA  PARA SER ANALIZADA LO MAS BREVEMENTE POSIBLE

GRACIAS EN NOMBRE DE SUS ORGANZADORES, YO  SOLO  QUISE ECHARLE UN CABLE  ASI  QUE........................

YO NO TENGO NADA Q  VER  EN LAS  ORGANIZACION

VIVA LA  REINA DE LAS  MARISMA
COMPARTE "II CONVIVENCIAS DE LA PELEGRINACION SEPTIEMBRE 03" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
charcu
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Re: II CONVIVENCIAS DE LA PELEGRINACION SEPTIEMBRE
« Responder #1 fecha: 19.09.03 a las 20:40:02 »
Cita Cita Editar Editar

BEO  QUE  ESTO  VA  MUY BIEN PERO...................

a ver los q votaron como regular  y  mala.......exponer el motivo, ya ue, sin vuestra ayuda no podemos contentar  bustras propuestas y podaisestar en familia como  ustedes querraias

venga  si os  apetece  registraro con otro nik y exponerlo si es eso lo que os preocupa

IP almacenada
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #2 fecha: 21.09.03 a las 03:10:58 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno Charcu ...esta es otra encuesta a la que no he votado aún y por lo que veo a esta aunque se vote y se quiera ver el resultado no se puede (por tanto lo he borrado también).

Mi conclusion es que la peregrinacion quizas contando con otros medios y algo mas de ayuda podria organizarse mejor....esas votaciones de REGULAR Y MALAS a las que haces referencia y que no dan una explicación del porque ¿son gente que estuvieron alli? ...de ser asi es muy sencillo consiste en que expongan los motivos (no bajo un nik falso como tu dices sino con el verdadero) eso es importante, el no ocultarse, basicamente para que cuando se organice la próxima se cuente con esas personas para la organización (quizas los que encuentran mal o regular sean los que menos motivos tengan para ello...) , lo mas facil siempre y en todos los casos es pagar, no hacer nada de nada y despues criticar.

De todas formas lo importante es que lo pasamos bien ¿no?...llegamos hasta ELLA y le ofrecimos nuestras oraciones. El Hermanamiento fue bueno creo yo .

Organizacion ? ...por supuesto se pueden llevar cuatro charrets, dos carriolas y cuatro remolques todo ello con botelleros y congeladores, y si conviene ducha con agua caliente y un lavaplatos ....es cuestion solo de organizarse .

Yo estuve muy agusto...por lo demas lo mismo me da el calor que el frio, que la lluvia, que un bocata, o que un kilo de gambas...lo importante es andar con mi gente hasta ELLA.

Por cierto aquella cancion que dice eso de "Si te molesta el relente, ni tienes fe rociera, ni te gusta nuestro ambiente ¿quien te obligo a quien vinieras?"...etc y sigue.  Que fácil es no mojarse....asi que os invito a un remojito forero ...queda un año para la proxima peregrinacion asi que a los que os haya parecido mala organizacion ya podeis hablar con "el pollo rapido" , construyendo carriolas de esas con aire acondicionado, lavaplatos y ducha con agua caliente...yo seguire renegando de segun que cosas de esas.

UN ABRAZO MUY FUERTE.

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
charcu
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #3 fecha: 21.09.03 a las 12:02:30 »
Cita Cita Editar Editar

bien pili, bajo mi opinion, creo que entre todos podemos mejorar estas convivencias como tu bien dices, pero siempre y gentes que no estan agusto  y por motivos diversos no quieren decir los movitos para ser analizada

si es por respeto a los organizadores,creo que no es la manera de actual, ya que le gusta que le diga que cosas te gustan y cuales no,

si fueran futurologos, creo queesta encuesta, de nada  serviria o mas bien , erviria de reicion pues ella/o sabe  lo que  a cada uno le gusta  no le gusta de cada y todas las cosas

en cuanto a las resultados, de votaciones, creo oportuno mantener  asta que voten al menos..........la mitad mas uno de los que asistio a la pelegrinacion, para que no vean cual es el que mas precede y no votar por quedar bien, lo que se trata es de que sevote segun nuestra opinion , no la de la mayoria resultaria una encuesta fasa no crees.

bien  solo me  queda, quer me comunique cuantas personas, asistieron ,para asi poder cerrar y exponer las votaciones y analizar  la situacion, pues.  no se si ya ay esa mitad  mas  una,

por  cierto, creo que tu votacion novale, asi que me  pareio logico, que votase para poder ver la situacion, tecomplendo, no pasa na.

BENGA, A VER SI SEMOS CAPAZ DE PONER NUESTRO GRANITO DE LAGRIMAS  AUNQUE SEA.......

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »