El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:40:19
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Que ganicas de que llegue Diciembre!!!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Que ganicas de que llegue Diciembre!!!!  (Leido 182 veces)
Carmen
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 11
Que ganicas de que llegue Diciembre!!!!
« fecha: 13.09.03 a las 14:06:24 »
Cita Cita Editar Editar

Hola foro, deciros que me han encantado tanto las experiencias como las fotos de la peregrinación, me hubiera encantado haber estado allí. pero bueno otra vez será.  

Estoy contentísima pq seguramente en Diciembre voy a ir a ver por primera vez a la Virgen y estoy loca pq llegue ese día, no sé si aguantaré hasta ese momento y a lo mejor me da un "arrebato" y me escapo un finde para verla antes, pq ya es algo que necesito.

Estoy hasta aprendiendo bailar sevillanas pq aunque soy andaluza poco arte tengo jajajaja.

Bueno foro seguid así que esto da "vidilla". Besos Kiss

COMPARTE "Que ganicas de que llegue Diciembre!!!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
Re: Que ganicas de que llegue Diciembre!!!!
« Responder #1 fecha: 13.09.03 a las 14:30:40 »
Cita Cita Editar Editar

ya veras como en compañia  de toda esta gente  la espera se te hace mas cortita.... por lo menos  aqui iras respirando rocio por todas partes y seguro que se organizaran mas convivencias de aqui a diciembre asi que ya sabes......
un saludo desde granada.

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #2 fecha: 14.09.03 a las 03:40:42 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Carmen, no sé en que fecha de diciembre irás al Rocio pero es un placer comunicarte que la próxima convivencia del foro tendrá lugar los dias 6, 7 y 8 de diciembre con motivo del puente y con la celebración de varias Misas anuales de Hermandades de gente del foro... entre ellas la de Ronda (nuestra anfitriona).
Si no tienes una fecha programada espero que puedas ir al Rocio ese fin de semana y asi tendremos oportunidad de conocerte en persona.

UN ABRAZO

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
vals
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. de Badajoz

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 89
« Responder #3 fecha: 15.09.03 a las 21:23:53 »
Cita Cita Editar Editar

Magnífica la idea de Pili, que sabe mucho de esto. El puente de la Inmaculada es una fecha estupenda porque al encanto habitual del Rocío se le añade el propio de esas fechas que para mi es mucho.

Ese ambiente prenavideño en muchos sitios. Ese olor a leña de las chimeneas. Esas nieblas cerradas pegadas a la marisma, que difuminan la silueta de la ermita. Esas candelas encendidas por algunos peregrinos, como los de Motorocío, que celebras su misa anual por esas fechas. El encanto y la solemnidad de la Vigilia de la Inmaculada ante la Blanca Paloma. Y... magníficas y fervorosas hermandades peregrinando, que celebran emotivas misas rocieras con coros que ponen los vellos de punta y gente encantadora.

En fin, Carmen, creo que es una buena fecha y estamos a tu disposición para recibirte como tú te mereces.

Que la Virgen te lo haga realidad.

IP almacenada

Con afecto, Valentín.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »