Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Quiero empezar con esta pregunta, pues me gustaría conocer si el camino que llevamos es el correcto.
Os recuerdo que: - Cada miembro podrá poner la encuesta que considere (Ver crear encuesta) - Podrá decidir si los invitados (No miembros) pueden votar - Borrar la encuesta cuando decida - Cerrarla y no admitir más votos - Decidir si oculta los resultados hasta finalizar la encuesta - Si se puede votar a más de una opción - Añadir un comentario explicativo de la misma, como el que yo acabo de poner aqui. - Cuando alguien vote, el votante, puede reconsiderar su voto y si lo desea puede borrarlo. - En fin muchas cosas que ya ireis averiguando. - Como siempre, en ronda@rocio.com me teneis, ... "pa eso me pagan"
También podeis ver que no sólo se vota, sino que se puede responder a esta encuesta, tal como yo lo estoy haciendo en este momento.
Aprovecho para pedir, que estas encuestas esten dentro de las normas de comportamiento, que este Foro tiene establecidas, a saber: MÁXIMA CORRECCIÓN" y respeto en sus opiniones para con los demás
Gracias Jose Luis, ya la he puesto, "La Justa". Creo que con esto también explicamos que se puede, sobre la marcha, modificar el contenido de una encuesta. A esa he votado yo, para probar eso de las modificaciones en las encuestas.
bajo mi opinion,......creo que aqa ace falta mas participacion por los mienbros del foro, y. sobre todo en particular, los que ya an convivido antes unas experiencias en convivencias, para asi, analizar las cosas positivas y negativas para su posterior, suprimirlas o restringirlas en su caso si asi seria el caso
VAMOS A ANIMARNOS QUE ENTRE TODOS SEMOS CAPACES DE MOVER MONTAÑASSSSSS
Diego estoy conforme como está el foro, yo no pondría nada más, funciona perfectamente esta página, además hace poco que la renovastes. ya sé que tu intención es seguir trabajando por nosotros, y crear cosas nuevas. Mi opinión, es que descanses, y dejarlo como está. Un abrazo. VIVA LA MADRE DE DIOS
Veo que lo de las encuestas va funcionando bien. Ya hay varias puestas y estas suscitan debates e interes por otros temas. Esto funciona.
Isabel, agradezco lo que dices de que el Foro funciona y que tu no pondrias nada mas. Pero esa no era la pregunta. A lo del descanso, te diria que esto es un lio y una responsabilidad solo el mantenerlo como esta, alguien tiene que hacerlo, pero compensa como no te puedes imaginar, no te creas lo de los "pilotos automaticos". No osbtante agradezco tu intencion.
deberia de haber mucha censura, pero censura a las personas que no hacen bien. cortarles la entrada al foro ya que pueden perjudicar a otros. las personas que se meten en temas que no les importan o que no les deben importar.no saben el daño que pueden realizar. un abrazo.
Hola Diego: Como ves hay opiniones para todos los gustos, añadiría que gracias a Dios, la pluralidad ha estado presente siempre en este foro. Espero que desde el repeto a todas las opiniones siga imperando en este "foro" de debate y expresión, solo la falta de respeto a las opiniones de los demás, no la diversidad de opiniones, debe ser censurada. Esa ha sido mi intención al votar, "LA JUSTA, ni más, ni menos",luego he comprobado que he coincidido con más personas y que existen otras opiniones. Bendita pluralidad. Un abrazo.