El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:41:02
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Rocio y Piedad
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Rocio y Piedad  (Leido 206 veces)
Albaida
Miembro del Foro
*

Que viva la señora

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 158
Rocio y Piedad
« fecha: 12.09.03 a las 10:38:38 »
Cita Cita Editar Editar

Mañana sale en mi pueblo Nuestra Señora de la Piedad,nuestra virgen,la Virgen de Alfredo a la cual religiosamente todos los Viernes Santo acompaña con su cirio,a tí mi Piedad, la Piedad de Albaida del aljarafe,tú lo conoces y sabes que mañana estaría ahí,al laito de tú paso de gloria,como cada Viernes Santo,para que no te pase ná,mañana derramaras tú piedad por toda albaida,por todo el Aljarafe,pero este año nada es igual,toda esa piedad que tienes para repartir a nuestro bendito pueblo,toda esa Piedad que se vaya este año para el Hospital Virgen de la Nieves de Granada.toda tú Piedad la necesitan Alfredo y Auxi, a nosotros con verte en la calle nos basta, sabes que como cada año la cuadrilla de costaleros de tú hijo el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz,de la cual formo parte, damos tres o cuatro chicotás,este año perdonamé,pero este cuerpo tan grande no tiene fuerzas.

Y a la dueña de mis sentidos decirle por no se cuantas veces van ya que no me los dejes,sabes que eres la única a la que me encomiendo y me has demostrado sobradamente el porque de mi locura,ahora te pido que te olvides de mis problemas , lo que realmente importa son alfredo y Auxi.

COMPARTE "Rocio y Piedad" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.

Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
tamborilero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella

Ver Perfil

Temas iniciados: 572
Re: Rocio y Piedad
« Responder #1 fecha: 12.09.03 a las 11:17:21 »
Cita Cita Editar Editar

Amen

IP almacenada
kankamo
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 84
« Responder #2 fecha: 12.09.03 a las 12:25:54 »
Cita Cita Editar Editar

Que así sea

un fuerte abrazo de este tu amigo bollullero

IP almacenada
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #3 fecha: 12.09.03 a las 14:16:06 »
Cita Cita Editar Editar

ya versa como si manolo , ella les va a ayudar, y a ti tambien a pasar por estos  momentos.
un beso

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jesu
Miembro del Foro
*

Y ESE SIMPECAO AZUL DELIRIO DE MIS DELIRIOS

Ver Perfil

Temas iniciados: 265
« Responder #4 fecha: 12.09.03 a las 15:25:50 »
Cita Cita Editar Editar

Que la Santisima Virgen del Rocio, y Nuestra Señora de la Piedad, escuche tus benditas palabras y las peticiones de todos nosotros.

Amen.

Un Abrazo Manolo.

IP almacenada
Ermita
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 29
« Responder #5 fecha: 14.09.03 a las 00:45:52 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Manolo. Que dos advocaciones tan bonitas. Si una de Ella significa tanto para ti,no hace falta que te explique que se me quien se me viene a la cabeza cada vez que oigo ese nombre,PIEDAD.
A mi me recuerda a miercoles santo, pero esa palabra encierra algo mas.  
La Piedad aljarafeña tambien transmitira esa paz y esa serenidad que tiene mi Madre del Arenal.
Me imagino que a estas horas la Virgen estara recorriendo tu pueblo, acercandose a sus hijos y no dudes que Ella conoce muy bien a todos sus hijos, y estara ayudando a tus 2 amigos.Ella estara al lado de auxi, la reconfortara,porque Ella tambien perdio a su hijo.
Si ves a tu Piedad, mirala bien,fijate en Ella y piensa que mi Madre del Arenal esta noche tambien se paseo por Albaida, dejó unas horas su barrio torero del arenal y se acercó a ese precioso pueblo blanco del aljarafe.
Muchos animos y nosotros rezaremos por ti, y por supuesto por alfredo y auxi.
hoy mas que nunca te mando BESOS LLENOS DE PIEDAD

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »