Autor |
Tema: No me los abandones madre mía (Leido 285 veces) |
|
Albaida
Miembro del Foro

Que viva la señora
#
Temas iniciados: 158
|
 |
No me los abandones madre mía
« fecha: 12.09.03 a las 10:16:52 » |
Cita Editar
|
Otra vez me quedo admirado de lo mucho que mi madre me da cuando le pido con el alma,llegan buenas noticias desde Granada,mis amigos Alfredo y Auxiliadora,despues de pasar esas 48 horas(que se nos han hecho eternas) que los medicos dieron para ver el alcance real de la lesiones, parece que la cosa va mejorando, Auxiliadora despertó ayer,parece ser que ya está fuera de peligro ,aparte de tener las piernas y las caderas destrozadas lo que mas nos preocupa es su higado que se lo destrozó con el volante (madre mía dale fuerzas a tú hija,hablando ayer con una hermana de Alfredo me decía que cuando Auxi despertó las primeras palabras fueron para preguntar por su niño,ella cree que está muy grave ,madre mia dale fuerzas para que supere esa pena. Y mi Alfredo,por este tienes que hacer un poquito mas señora,todos los golpes se los llevó en la cabeza ,ayer lo operaron de todas la fracturas que tenía en la cara,pero un puto coábulo en el cerebro hace que los médicos necesiten mas tiempo para poder meterle mano. Amigos mios,gracias por vuestras palabras y por vuestras oraciones que ayudan ,vaya si ayudan. A tí madre santa de Rocío,no me los abandones. Gracias por vuestras llamadas y por escucharme,estas noticias son un rayo de esperanza y necesitaba compartirlas.
|
|
COMPARTE "No me los abandones madre mía" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.
Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: No me los abandones madre mía
« Responder #2 fecha: 12.09.03 a las 11:47:27 » |
Cita Editar
|
Todas nuestras oraciones volcadas en tus amigos, no los dejes de la mano Virgen Santa, desde aqui un montoncito de peregrinos te imploran, a ti Manolo fuerzas y ganas, Ella está ahí, en Granada... ha salido de la marisma para sentarse en la cabecera de dos camas en un hospital... ya verás ocmo todo se va arreglando. A tu Piedad, en las calles de tu pueblo, cuando mires pa los laos, fijate bien... un montón de gente está con vosotros, en ese precioso pueblo, con tu Virgen y contigo, con vosotros. Un beso muy fuerte, esperamos noticias.
|
|
COMPARTE "No me los abandones madre mía" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|