El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:41:15
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   No me los abandones madre mía
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: No me los abandones madre mía  (Leido 285 veces)
Albaida
Miembro del Foro
*

Que viva la señora

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 158
No me los abandones madre mía
« fecha: 12.09.03 a las 10:16:52 »
Cita Cita Editar Editar

Otra vez me quedo admirado de lo mucho que mi madre me da cuando le pido con el alma,llegan buenas noticias desde Granada,mis amigos Alfredo y Auxiliadora,despues de pasar esas 48 horas(que se nos han hecho eternas) que los medicos dieron para ver el alcance real  de la lesiones, parece que la cosa va mejorando, Auxiliadora despertó ayer,parece ser que ya está fuera de peligro ,aparte de tener las piernas y las caderas destrozadas lo que mas nos preocupa es su higado que se lo destrozó con el volante (madre mía dale fuerzas a tú hija,hablando ayer con una hermana de Alfredo me decía que cuando Auxi despertó las primeras palabras fueron para preguntar por su niño,ella cree que está muy grave ,madre mia dale fuerzas para que supere esa pena.

Y mi Alfredo,por este tienes que hacer un poquito mas señora,todos los golpes se los llevó en la cabeza ,ayer lo operaron de todas la fracturas que tenía en la cara,pero un puto coábulo en el cerebro hace que los médicos necesiten mas tiempo para poder meterle mano.

Amigos mios,gracias por vuestras palabras y por vuestras oraciones que ayudan ,vaya si ayudan.

A tí madre santa de Rocío,no me los abandones.

Gracias por vuestras llamadas y por escucharme,estas noticias son un rayo de esperanza y necesitaba compartirlas.

COMPARTE "No me los abandones madre mía" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.

Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: No me los abandones madre mía
« Responder #1 fecha: 12.09.03 a las 10:49:12 »
Cita Cita Editar Editar

Manolo, que la Santisima Virgen del Rocio te escuche y escuche todas nuestras peticiones que dia a dia pedimos por tus amigos, nuestros amigos Alfredo y Auxiliadora. No pierdas nunca la esperanza que Ella nos da, tu sabes que nunca nos falla. Aunque cuesta mucho comprender el porque esta vida es a veces tan injusta con uno.  

Desde aqui te transmito todo mi cariño y apoyo, cuando lo necesites.

Te quiere Maru

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #2 fecha: 12.09.03 a las 11:47:27 »
Cita Cita Editar Editar

Todas nuestras oraciones volcadas en tus amigos, no los dejes de la mano Virgen Santa, desde aqui un montoncito de peregrinos te imploran, a ti Manolo fuerzas y ganas, Ella está ahí, en Granada... ha salido de la marisma para sentarse en la cabecera de dos camas en un hospital... ya verás ocmo todo se va arreglando.

A tu Piedad, en las calles de tu pueblo, cuando mires pa los laos, fijate bien... un montón de gente está con vosotros, en ese precioso pueblo, con tu Virgen y contigo, con vosotros. Un beso muy fuerte, esperamos noticias.

IP almacenada
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #3 fecha: 12.09.03 a las 12:19:37 »
Cita Cita Editar Editar

VIRGEN DEL ROCIO, escuchas todas nuestras plegarias de todos tus hijos rocieros,y intercede en la curación y protección de ésta familia, cubriendola con tu poderoso y bendito manto.-DIOS TE SALVE REINA Y MADRE.-J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #4 fecha: 12.09.03 a las 14:11:22 »
Cita Cita Editar Editar

manolo me alegran esas buenas noticias , por lo menos han mejorado un poquito ....¿¿ves ??' la señora no nos abandona aunque a veces lo creamos , ella esta vigilante para cuidar a cada uno de sus hijos...y ahora mas pendiente de alfredo y auxiliadora
seguiremos rezando por ellos  
recibe un abrazo y un beso de esta granaina

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jesu
Miembro del Foro
*

Y ESE SIMPECAO AZUL DELIRIO DE MIS DELIRIOS

Ver Perfil

Temas iniciados: 265
« Responder #5 fecha: 12.09.03 a las 15:21:37 »
Cita Cita Editar Editar

Amigo Manolo, ten por seguro que Nuestra Madre la Santisima Virgen del Rocio estara siempre con ellos y no dejara de darles fuerzas y ganas para superar esta situacion, tenemos que darle gracias a ella por escuchar todas nuestras peticiones, y volverle a pedir que nos siga escuchando para que todo termine de la mejor manera posible, y a ti manue desde aqui te trasmito fuerzas, ya que en estos momentos eres de las personas que tienes que estar al pie del cañon para animarles a ellos y a todos sus familiares.

Madre escucha nuestras peticiones.

Rogemos al Señor.

DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA ......

Un Abrazo hermano.

IP almacenada
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
« Responder #6 fecha: 12.09.03 a las 22:23:07 »
Cita Cita Editar Editar

Querido Manolo, ya llevamos dos dias pidiendo en la salve por la recuperación de tus amigos y por el alma del angelito, porque no te quepa la menor duda que es un angel que tu amigos tienen en el cielo, y está ahora protegiendo a sus padres.
Yá verás como a tu amigo le operarán y saldrá pronto bien.
Propondré en el chat, que hasta que tus amigos no se recuperen, se le haga a la Stma. Virgen la Salve todas las noches por ellos.
Ellos son los primeros ante todos los temas que existan.
Un abrazo, siempre os tengo en mi pensamiento.
VIVA LA MADRE DE DIOS

IP almacenada
marismil
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 30
« Responder #7 fecha: 13.09.03 a las 16:07:31 »
Cita Cita Editar Editar

manolo veras como salen para alante qe nuestra señora les echara una mano en todo y ta a su vera y tu no te caigas en hay qe verte arribnba picha aunqe duela mucho perder auna persona qe qieres todavia aunqeno estes a su lado y qe manolo pa lo qe qieras toy asqi picha un abrazo

viva la virgen del rocio

IP almacenada

que digan lo qe qiera pero soy el pabliyo de cai con mas arte no lo hay
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #8 fecha: 13.09.03 a las 23:22:48 »
Cita Cita Editar Editar

me uno a esa oración, se que la Virgen y el Divino Pastorcito oirán las suplicas que salen de nuestro corazón, un abrazo muy fuerte Manolo ten mucha fe y mucho animo.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #9 fecha: 16.09.03 a las 21:45:56 »
Cita Cita Editar Editar

Manolo rezamos para su pronta mejoria, pa que salgan a delante tus amigos. La Señora esta a su lao y no los deja, fijate bien que esta alli sentada a su vera sin dejarles de la mano. Me yo tambien a esa oracion que todos rezamos. Animo amigo

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
« Responder #10 fecha: 16.09.03 a las 21:59:01 »
Cita Cita Editar Editar

Querido Albaisa, llevamos todas las noches rezando la salve en el chat por tus amigos, espero que se vayan mejorando.
Un abrazo
VIVA LA MADRE DE DIOS

IP almacenada
Galgran
Miembro del Foro
*

Viva La Reina de las Marismas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 39
« Responder #11 fecha: 17.09.03 a las 01:19:50 »
Cita Cita Editar Editar

Que la Santisima,
Le de fuerzas a ambos y a toda la familia.
Son momentos dificiles,pero con fe todo se alcanza.
Asi que mucho animo a todos.
Y rezare por la mejoria de ellos.

IP almacenada
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #12 fecha: 17.09.03 a las 11:44:13 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡Que **** vida Manolo!!, nosotros celebrando la llegada de un nuevo angel a nuestras vidas y vosotros penando la marcha de otro angelito.
Pido a nuestra Virgencita cada día, cada noche, por tus amigos, para que nuestra Madre les infunda la enorme fé necesaria para asumir que su hijo está a Su lado y la fuerza necesaria para a pesar de todo seguir viviendo.
¡Que duro hermano!.
También pido por ti, el dudar también es cristiano, pero ten fé Manolo, ten fé, ELLA JAMAS NOS OLVIDA.
Un abrazo.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »