Autor |
Tema: No tengo palabras.. (Leido 170 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
No tengo palabras..
« fecha: 11.09.03 a las 18:21:07 » |
Cita Editar
|
No tengo palabras, para empezar, no tengo palabras para expresar tantos sentimientos vividos en estos 3 dias y aun menos para daros las Gracias por todo. Por consolarme una y otra vez cuando no podia mas. El tiempo llegaba y teniamos que cojer rumbo para Villamanrique, alli llegamos y nos esperaban, caras nuevas, caras conocidas, pero todas llenas de Felicidad y mucho Amor. Rezamos el Rosario, la Salve y seguidamente todo fueron cantes y mas cantes y muchos bailes. Gracias Vicente por ese "Altarcito" que trragistes con tanto Amor.El tiempo se nos pasó volando y las 7.30 de la mañana llegaron y teniamos que preparar. Llegamos a la Iglesia de Villamanrique, todo eran muchos y muchos nervios, el momento se acercaba. Con el corazon de Josemari, Toya y Gloria pudimos oficiar la Eucaristia y asi nosotros poder rezarle a Ella, al Simpecado de esta Hermandad con toda la Ilusion y el empeño que le habiamos puesto dias atras. Los nervios, se apoderaban de mi persona, intentaba sacar toda la fuerza que tenia en mi interior, pero no podia. Llego el momento que las lagrimas empezaron a brotar por mis ojos, tenia impotencia, nervios y me acordaba de los que en esta vida no me acompañan. LLoraba y lloraba y no podia parar, pensaba ........... LLegamos al Quema y alli rezamos el Angelus por todos aquellos que no nos podiais acompañar, Santi, Sito, Eli, Noe, Ermita, Jose luis, Elena, Juanjo, Carmen, Jesus y Pablo de Cai, y muchos tantos que se me quedan en el tintero. La llegada de Fco junto a Miguel Angel, nos hizo llenarnos de Felicidad a mas de uno, pues el Camino hacia la Blanca Paloma llegaba. Preparamos y cojimos senda hasta La Raya. (continuará)
|
|
COMPARTE "No tengo palabras.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: No tengo palabras..
« Responder #1 fecha: 11.09.03 a las 20:38:43 » |
Cita Editar
|
Llegaba el momento que todos esperabamos, coger el largo sendero que Ella nos ilumina cada año. Almorzamos e hicimos "una para en el camino" y seguidamente junto a mi "hermandad" empezamos a caminar. Se podia presenciar el olor a pinos y muchos recuerdos de todos los que años atras habiamos pisado esas duras arenas. El camino se hizo corto y podiamos ver a lo lejos, PALACIOS. Lugar donde pernoctabamos aquella noche estrellada. La acompañamos de cantes y bailes y el rezo del Rosario y el canto de la Salve. Las 8 de la Mañana, Chus_pitero, nos despertaba con el sonido dulce de su gaita y su tambor (Gracias Hermano) y nos preparabamos para volver a pisar las duras arenas. En el Ajoli, acompañados de la reunion de Mayca, persona humilde y sencilla y con un Amor a las reinas de las marismas, que solo se reflejaba en sus ojos mojados de lagrimas. " Que momento Madre Mia". Otra vez para variar, me volvi a emocinar y las voces de angeles se volvieron a escuchar. Cerre los ojos, y por un momento me encontraba en la puerta de su Ermita, donde Ella nos esperaba. Camine hacia adentro y la vi, alli donde siempre Ella esta, donde Ella nos espera con sus brazos abiertos, donde tantas veces le hemos hablado, donde tantas veces le hemos llorado..... Hermanos, en este momento ya poco os puedo contar, un nudo se apodera de mi garganta, solo deciros que mi sueño se hizo realidad. Le pude ofrecer todo el Amor y Fe que le tengo. Os escuche por un instante como si la distancia que nos separara fuera de 100 km, escuche a Susana, Vicente, Paco, Santi, y Jarote. Que sentiemiento Hermano, aun lo recuerdo y pufff.. Solo me queda deciros: Que muchiiiisimas Gracias, y que os quiero con todo lo mas profundo de mi Corazon. No me cambies nunca, Una Hermana y Amiga para Siempre.... Maru VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORICITO DIVINO
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
Noe
Visitante
#

|
Cada vez que leo uno de tus escritos, Maru, me emocionas hija mía. Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para ti, lo primero, por escucharme cuando no estoy para nada ni nadie, lo segundo por acordarte de mi en esos momentos inolvidables que has vivido en la peregrinación , y tercero, gracias por ser una persona en la que puedo confiar y como no, por ser "MI AMIGA". Besitos para una gran rociera. NOELIA
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|