Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Yo pensaba que despues de unos días, la emoción se contendría , y sería capaz de escribir lo que ha sido para mi esta peregrinación...........pero parece que no............cierro los ojos y me encuentro en el Quema ............los vuelvo a abrir y estoy en una Iglesia de Villamanrique...........y veo como poco a poco, despacio,....cada uno va relatando sus vivencias, su camino.........y yo en cada mensaje me emociono...........con cada palabra me identifico......siento que esos sentimientos, esas emociones son también las mias.................................y así con un nudo en la garganta.........con una media sonrisa ..............han pasado cuatro dias........y yo no me dí cuenta.
Hola Rocio soy tu primo de Dos Hermanas fue una emocion pasar todos esos momentos que relatas a tu vera que espero que sea el principio de una amistad de todos para que la virgen nos haga juntarnos aunque sea 1 vez al año,animate y vente al Valme aqui tiene tu casa.Un beso.
Rocio miarma, solo decirte que una vez mas doy gracias a la Virgen, por concederme pasar con vosotros al menos esa noche en Villamanrique, que me lo pase de arte! Y que fue para mi una alegría conocerte, que ya sabía de oidas que eras encantadora Sigue así de linda y que la Virgen del Rocio te bendiga
Wenasssssssssss.......... Hola prima. Por fin tengo internet! Ya tenia ganas de poder compartir con todos vosotros esas vivencias que me cuentas del foro. Espero poder ser admitido por todos y poder compartirlas y sentirlas de todo corazón, emociones que tu sabes que vivo desde hace mucho años y todo ello gracias a una persona muy especial para mi que si no huebiese sido por el, quizas no viviriamos esto desde niño.Esa persona es "nuestro abuelo", un rociero que me ha enseñado a sentir esa fe y devoción por la Santisima virgen del Rocío.Espero que la Señora le dé toda la salud del mundo para poder vivir muchos años mas y poder disfrutar esa vejez sin problemas. Otra cosa, he leido tus mensajes del foro y tia, me has hecho emocionarme de verdad.