El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:40:35
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   yo pensaba.....
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: yo pensaba.....  (Leido 196 veces)
aldarai
Miembro del Foro
*

!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 125
yo pensaba.....
« fecha: 11.09.03 a las 17:36:39 »
Cita Cita Editar Editar

Yo pensaba que despues de unos días, la emoción se contendría , y sería capaz de escribir lo que ha sido para mi esta peregrinación...........pero parece que no............cierro los ojos y me encuentro en el Quema ............los vuelvo a abrir y estoy en una Iglesia de Villamanrique...........y veo como poco a poco, despacio,....cada uno va relatando sus vivencias, su camino.........y yo en cada mensaje me emociono...........con cada palabra me identifico......siento que esos sentimientos, esas emociones son también las mias.................................y así con un nudo en la garganta.........con una media sonrisa ..............han pasado cuatro dias........y yo no me dí cuenta.

OS QUIERO.
ROCIO
COMPARTE "yo pensaba....." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Pedro.J
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE LAS MARISMA

Ver Perfil

Temas iniciados: 396
Re: yo pensaba.....
« Responder #1 fecha: 11.09.03 a las 22:43:25 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Rocio soy tu primo de Dos Hermanas fue una emocion pasar todos esos momentos que relatas a tu vera que espero que sea el principio de una amistad de todos para que la virgen nos haga juntarnos aunque sea 1 vez al año,animate y vente al Valme aqui tiene tu casa.Un beso.

IP almacenada
Alba
Miembro del Foro
*

Viva la Blanca Paloma y mi Hdad de Dos Hermanas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 133
Re: yo pensaba.....
« Responder #2 fecha: 11.09.03 a las 23:21:34 »
Cita Cita Editar Editar

Rocio miarma, solo decirte que una vez mas doy gracias a la Virgen, por concederme pasar con vosotros al menos esa noche en Villamanrique, que me lo pase de arte!
Y que fue para mi una alegría conocerte, que ya sabía de oidas que eras encantadora
Sigue así de linda y que la Virgen del Rocio te bendiga

Un beso desde Dos Hermanas

IP almacenada

Susana_2Hermanas
Charli_jaen
Miembro del Foro
*

¡¡Viva la Hermandad de Dos Hermanas!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 82
Re: Emociones
« Responder #3 fecha: 13.09.03 a las 19:41:38 »
Cita Cita Editar Editar

Wenasssssssssss..........
Hola prima. Por fin tengo internet!
Ya tenia ganas de poder compartir con todos vosotros esas vivencias que me cuentas del foro. Espero poder ser admitido por todos y poder compartirlas y sentirlas de todo corazón, emociones que tu sabes que vivo desde hace mucho años y todo ello gracias a una persona muy especial para mi que si no huebiese sido por el, quizas no viviriamos esto desde niño.Esa persona es "nuestro abuelo", un rociero que me ha enseñado a sentir esa fe y devoción por la Santisima virgen del Rocío.Espero que la Señora le dé toda la salud del mundo para poder vivir muchos años mas y poder disfrutar esa vejez sin problemas.
Otra cosa, he leido tus mensajes del foro y tia, me has hecho emocionarme de verdad.

Un beso prima  
Charli

IP almacenada

Un Rociero
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »