El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:36:30
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Ese peregrinar hacia ELLA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Ese peregrinar hacia ELLA  (Leido 119 veces)
Galgran
Miembro del Foro
*

Viva La Reina de las Marismas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 39
Ese peregrinar hacia ELLA
« fecha: 11.09.03 a las 02:01:08 »
Cita Cita Editar Editar

Con la vivencias que da el camino Madre del Alma tengo que morir.
Que cierto es todo eso,con todas esas vivencias,peregrinaciones y candelarias.
Que convivimos y que vivimos y siempre ELLA.
Por lo que he leido de todos vosotros,ha debido de ser algo interiormente gratificante para cada uno de vosotros que lo hayais realizado.
Para los que no hemos podido ir,nos queda el consuelo de aparte tener nuestra medalla y ese romero sembrado en mi jardín.
El saber que hay personas como todos vosotros,que realizais las peregrinaciones como estas,para estar más cerca de ELLA y así poder conoceros entre todos un poco más.
Me alegro de que todos seais así.
No cambieis nunca y os prometo que en cuanto pueda,ya sea por enfermedades familiares o por trabajo.Que pueda disponer de tiempo,poder acompañaros alguna quedada o peregrinación.
Que la Blanca Paloma os acompañe en vuestro peregrinar diario y os de salud a vosotros y a vuestra familia.

Os quiere Galgran(Lian)

Viva la Madre de Dios.  

Viva el Pastorcillo Divino.
COMPARTE "Ese peregrinar hacia ELLA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »