Autor |
Tema: QUE GRANDE ES TODO ESTO MADRE MIA (Leido 213 veces) |
|
Santi-Senderos
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 142
|
 |
QUE GRANDE ES TODO ESTO MADRE MIA
« fecha: 10.09.03 a las 22:10:09 » |
Cita Editar
|
Hermanos y amigos todos, explicar con palabras los sentimientos y los momentos vividos en estas peregrinación debería de ser facilísimo, simplemente es abrir el corazón y plasmar en un papel todo lo que salga, pero eso es lo mas difícil que hay. Son tantas la emociones, recuerdos, sentimientos que me salen que al pensarlos me pongo a disfrutarlos y dejo de escribir. Le doy gracias a Dios y a la Santísima Virgen del Rocío por estos días junto a vosotros, por una parte tenía muchas ganas de ir a la peregrinación pero también me daba pena saber que faltaríais muchos de vosotros. Cuando llegamos a Villamanrique, que sensación de alegría ver a tanta gente, montando las tiendas y preparando las cosas, todo a luz de linterna y dos camping-gas, que risas. Poco a poco se fueron uniendo hermanos, cuando alguien decía “otro coche “, nos poníamos con las linternas haciendo señales para que nos vieran, les hicimos señales a todos los coches del mundo. Que noche mas bonita, cantando sin parar con Manolo y Luismi a la guitarra, quería que se parara el tiempo. Poco a poco vino el amanecer y el cansancio que tenía de no dormir se transformó en fuerza para ir a la iglesia de Villamanrique a rezarle a Ella. Esa mañana no la podré olvidar en mi vida, rodeado de tanta buena gente y todos a una, pensando en ella y catándole. Alrededor del simpecado de Villamanrique viví momentos que ........(no me salen las palabras). Llegamos al quema, nada mas llegar fui al templete para ver si aun estaba una foto de la Virgen que hizo conmigo el camino de Huelva y la puse hace un tiempo, pero cual fue mi sorpresa que no estaba. Me dio pena, la verdad, porque la había puesto allí para que hubiera un poquito de mi camino en otro camino que nunca había hecho. Rezamos el ángelus y bajamos al río. (SIGUE)
|
|
COMPARTE "QUE GRANDE ES TODO ESTO MADRE MIA " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Por sus obras les conoceréis...."
|
|
|
Santi-Senderos
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 142
|
 |
Re: QUE GRANDE ES TODO ESTO MADRE MIA
« Responder #2 fecha: 10.09.03 a las 22:15:33 » |
Cita Editar
|
Que momento mas bonito, era la primera vez en mi vida que cruzaba el quema andando, mojé mis medallas en el y lo crucé dándole gracias a la Santísima Virgen y prometiéndole que algún año iré hasta Ella por ese camino. Gracias a Clara, Gloria e Ismael por ser los primeros en cruzar el quema conmigo. Después, en casa de Manolo (Manrique) me notaba cansado pero feliz sabiendo que empezábamos a caminar en breve. Manolo, mil gracias por abrirnos tu casa de par en par y ofrecernos todo. En la raya, esa comida todos alrededor de la mesa, intentaba disfrutar cada instante, os miraba a todos y disfrutaba (hubiera quitado las moscas). Era la primera vez que hacia la raya andando, hablaba con Ella, reflexionaba y me sentía lleno de felicidad y de fe. Andando con vosotros que corto se hacen los caminos. Que alegría cuando iba andando y mirara donde mirara estaba alguno de vosotros caminando. Mas alegría aun si cabe fue cuando José Luis (alcalde), Mari, Selu y Mari me pitaron con el coche(gracias a los cuatro). En la raya hasta Palacio viví muy buenos momentos. La noche en Palacio, estaba reventado después de esa magnifica ducha que nos instaló Francisco (no puede haber mejor tractorista en el mundo, que persona mas grande), me quedé hasta el rosario pero ya no podía más. El segundo día de camino tampoco tiene desperdicio, gracias Jarote y a José Mari por acompañarme en el rezo del rosario mientras caminábamos. Gracias a Dani, Vicente y Paco por compartir vuestros pasos conmigo. La llegada al Ajolí fue inolvidable , la madrina de Pili muy emocionada, daba gracias a la Virgen de forma muy sincera. La entrada en el Rocío me llenó de alegría al saber que ya estaba allí, junto a ti Madre Mía y que había sido un sueño maravilloso de dos días (y que aún me dura ). Nunca pude imaginar que le pudiera cantar a la Virgen en la ermita, en ese momento la emoción me hizo cantarte Madre Mía pero no me escuchaba, me salían solas las palabras.
|
|
COMPARTE "QUE GRANDE ES TODO ESTO MADRE MIA " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Por sus obras les conoceréis...."
|
|
|
|