El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:36:31
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ESTO ES UNA HERMANDAD...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ESTO ES UNA HERMANDAD...  (Leido 241 veces)
LuisMi
Miembro del Foro
*

Se llama ROCIO la Madre de Dios...

Ver Perfil

Temas iniciados: 68
ESTO ES UNA HERMANDAD...
« fecha: 10.09.03 a las 13:27:45 »
Cita Cita Editar Editar

Buenas a todos. Me alegro poder tener la oportunidad de escribir en el foro de nuevo, hacía tiempo que no lo hacía...
Ay... Qué de emociones, verdad? Qué voy a poner yo a estas alturas, que no hayan contado otros compañeros...

Pues mi peregrinar con el foro ha sido... podría llamarlo "especial" porque he estado por momentos. Para la gente que no ha ido, les comento que estuve la primera noche en Villamanrique, y luego de la misa me fui, no sin antes llegarme a ver a nuestra Madre del alma al Rocío. Me fui a Sevilla, y estuve toda la tarde ausente. Salí por la noche con mis amigos, y sólo pensaba en vosotros. Intenté llamaros por teéfono 30 veces!!1 y nada.. la tecnología no me acompañó... Quería contactar con vosotros a las 12 de la noche del sabado para rezar con vosotros la Salve, pero fue imposible... Hasta que hablé con Susana de Badajoz... Qué alegría!!! Me llenó mucho... Que quedé muy tranquilo... Y me fui para mi casa a acostarme...  

El domingo a las 12 de la mañana estuve en La Rincanada cantando en una boda, y de pronto siento el vibrador de mi movil... SUSANA de BADAJOZ... Que alegria mas grande!!!  El cura casando a los novios en el altar. Mi grupo con una cara desencajada porque LuisMi se iba pa la puerta para hablar conm una amiga del Rocío... La gente me miraba... Donde irá el del grupo, que ahora tiene que seguir cantandoHuh jajaja...
 Pues donde voy a ir?? ... ayyyy....    
"Escucha, LuisMi... Esta es para ti..."- dijo Susana... No se me olvidará... Era la sevillana de mi coro de Sevilla, "Sobre las tabalas, rezale a tu Simpecao.." Estabais pisando las nmaderas del puente del Ajolí... El foro había llegado al puente más rociero... El foro en el Ajolí... Maravilla de las maravillas... Como se oia el crujior de las tablas... Magnífico... Ya luego oí cantar a mi compare Vicente, que es lo más grande.. A Jarote, que es lo máximo que se despacha en humildad y en bondad... A Paco de Morón, mi Paquillo... Y las palabras emocionadas de mi niña...
COMPARTE "ESTO ES UNA HERMANDAD..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
LuisMi
Miembro del Foro
*

Se llama ROCIO la Madre de Dios...

Ver Perfil

Temas iniciados: 68
Re: ESTO ES UNA HERMANDAD...
« Responder #1 fecha: 10.09.03 a las 13:40:30 »
Cita Cita Editar Editar

... Susana... Ay, Susana... Qué rociera más "güena", y si es buena rociera, más buena amiga... gracias, por tus palabras... Fuiste mi enviada especial al Rocío en ese momento...

Pues nada, en cuanto cortamos el telefono, entré de nuevo a la celebración de la boda, y caras largas... Pa colmo, no nos pagan !!!!! jajaja. Pero nada, era de confianza, y todo está arreglado... Pero ya la vale al novio, o no...? jajaja

Bueno, pues os sigo contando.. La 1 de la tarde...Quedo con Cristina, y ... "Para el Rocío. para el Rocío..."... Llegamos en 45 minutos...  Y fue la locura llegar y veros a todos en la puerta lateral de la ermita blanca... Más abrzos, besos,.. mi compare me dió mi medalla de Sevilla que llevaba "colgá" en su cuello, vi otra vez a la virgen, y me fui al eucaliptal a seguir disfrutando de vuestra compañía...   Caras nuevas, amigos antiguos,.. y la Mami (Isa, te quiero mucho...)... Qué gozo ...

Os pregunto ahora yo... He sido muy osado al escribir mi título al mensaje??  No quiero que se me enfade nadie, pero lo quiero dejar claro... Esto es una hermandad de hermandades.. Cada uno de un lugar, una medalla... Una hermandad de corazón, y de corazones... No tenemos un Simpecao, tenemos varios... Ay... Que bien, me he quedado al escribir esto...

Pues nada foro mío... Que tengo muchas ganas de volveros a ver, de ver a quienm no he visto, y de disfrutar de vuestra compañía muchas  más veces...

Viva la Virgen del Rocío
Viva el pastorcito divino
Que nos guíen siempre por buenos caminos, y si es todos juntos, y desde Villamnrique, mejor...

GRACIAS POR TODO...

IP almacenada
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 714
« Responder #2 fecha: 10.09.03 a las 13:43:30 »
Cita Cita Editar Editar

luisMi si para ti ha sido increible, para mi ha sido especial el haberte conocido....eres muy grande.  

no te conocia de antes, ni siquiera habia hablado contigo ni por chat ni por foro, pero cuando te vi dije....mi hermano luismi!!!!
que alegria estar con vosotros.
Y como cantas es para quitarse el sombrero....y bueno ni que decir como tus dedos sacan esas melodias tan emocionantes de las cuerdas de tu guitarra.

un besazo desde Murcia.
La secretaria, Gloria.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #3 fecha: 10.09.03 a las 15:34:03 »
Cita Cita Editar Editar

"Niño de la Rinconada" ...me has dejado sin palabas. Muchisimas gracias por los momentos que me has echo vivir ...tu , un dia dijiste en este foro que no siempre que querias podias plasmar tu amor hacia la Virgen del Rocio ya que en la Rinconada quizás no te entenderian ...imaginate aqui lo que siente una con sangre de Morón y que encima vive en Barcelona , y pienso ¿porque a mi madre se le ocurrio venirse tan lejos de su tierra? , pero LuisMi yo en un rincón de mi habitación, donde a ELLA no le falta una oración siempre le doy gracias por haber puesto en mi camino a gente como tu ....

UN FUERTE ABRAZO

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #4 fecha: 10.09.03 a las 16:31:08 »
Cita Cita Editar Editar

luismi me ha encantado leer  lo que has escrito , parecia como si lo estuviese viviendo ..... me encanto conocerte y escuchar esa voz junto con la de vicente  que no sabeis lo que me emocionó despues de la comida, hasta tuve que llamar a un amigo para que os escuchara ......
que suerte mas grande el haberos conocido y aunque se me hizo corto para la proxima voy seguro y espero disfrutar  al maximo de cada uno de vosotros.
un besazo enorme de esta granaina y  
¡¡¡¡¡¡viva la hermandad del foro¡¡¡¡¡¡

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #5 fecha: 10.09.03 a las 22:06:30 »
Cita Cita Editar Editar

Solo decirte una cosa Gracias a ti y que te quiero tela,ya no puedo decirte nada mas no me dejes nunca como amigo vale.
Cuidate mucho

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
jarote
Miembro del Foro
*

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 271
« Responder #6 fecha: 10.09.03 a las 22:15:42 »
Cita Cita Editar Editar

Compareeee Luismiii!!!!!
Por qué ya te puedo llamar compare a ti también, verdad?  
Siempre he notado que faltaban muchos huecos por ocupar en este bendito foro. Bueno, pues uno de ellos ya sabemos de sobra que ya no está vacio, que lo ha ocupado el arte y la nobleza en persona.
Un orgullo para mi el haberte conocido. Cuidate mucho hermano.
Un abrazo mu grande.

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #7 fecha: 10.09.03 a las 22:59:17 »
Cita Cita Editar Editar

Luismi fue un honor leer aquel dia que eras de la Rinconada, desde entonces pense: AQUI AHY GENTE SINCERA Y BUENA DE LOS PIES A LA CABEZA. No me equivoque.

El dia que te conoci en aquel primer ensayo, y cuando te escuche cantar y tocar la quitarra, me dije, jooo, que pedazo de tio esta hecho MI PAISANO.

Solo decirte una cosa, que admiro todo lo que has hecho esta peregrinacion por estar con nosotros, conociendonos a la mayor parte de muy pocos dias.  

No cambies PAISANO, eres un persona sencilla y humilde donde las haya.

Un beso. Maru

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »