Autor |
Tema: ESTO ES UNA HERMANDAD... (Leido 241 veces) |
|
LuisMi
Miembro del Foro

Se llama ROCIO la Madre de Dios...
Temas iniciados: 68
|
 |
ESTO ES UNA HERMANDAD...
« fecha: 10.09.03 a las 13:27:45 » |
Cita Editar
|
Buenas a todos. Me alegro poder tener la oportunidad de escribir en el foro de nuevo, hacía tiempo que no lo hacía... Ay... Qué de emociones, verdad? Qué voy a poner yo a estas alturas, que no hayan contado otros compañeros... Pues mi peregrinar con el foro ha sido... podría llamarlo "especial" porque he estado por momentos. Para la gente que no ha ido, les comento que estuve la primera noche en Villamanrique, y luego de la misa me fui, no sin antes llegarme a ver a nuestra Madre del alma al Rocío. Me fui a Sevilla, y estuve toda la tarde ausente. Salí por la noche con mis amigos, y sólo pensaba en vosotros. Intenté llamaros por teéfono 30 veces!!1 y nada.. la tecnología no me acompañó... Quería contactar con vosotros a las 12 de la noche del sabado para rezar con vosotros la Salve, pero fue imposible... Hasta que hablé con Susana de Badajoz... Qué alegría!!! Me llenó mucho... Que quedé muy tranquilo... Y me fui para mi casa a acostarme... El domingo a las 12 de la mañana estuve en La Rincanada cantando en una boda, y de pronto siento el vibrador de mi movil... SUSANA de BADAJOZ... Que alegria mas grande!!! El cura casando a los novios en el altar. Mi grupo con una cara desencajada porque LuisMi se iba pa la puerta para hablar conm una amiga del Rocío... La gente me miraba... Donde irá el del grupo, que ahora tiene que seguir cantando jajaja... Pues donde voy a ir?? ... ayyyy.... "Escucha, LuisMi... Esta es para ti..."- dijo Susana... No se me olvidará... Era la sevillana de mi coro de Sevilla, "Sobre las tabalas, rezale a tu Simpecao.." Estabais pisando las nmaderas del puente del Ajolí... El foro había llegado al puente más rociero... El foro en el Ajolí... Maravilla de las maravillas... Como se oia el crujior de las tablas... Magnífico... Ya luego oí cantar a mi compare Vicente, que es lo más grande.. A Jarote, que es lo máximo que se despacha en humildad y en bondad... A Paco de Morón, mi Paquillo... Y las palabras emocionadas de mi niña...
|
|
COMPARTE "ESTO ES UNA HERMANDAD..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
LuisMi
Miembro del Foro

Se llama ROCIO la Madre de Dios...
Temas iniciados: 68
|
 |
Re: ESTO ES UNA HERMANDAD...
« Responder #1 fecha: 10.09.03 a las 13:40:30 » |
Cita Editar
|
... Susana... Ay, Susana... Qué rociera más "güena", y si es buena rociera, más buena amiga... gracias, por tus palabras... Fuiste mi enviada especial al Rocío en ese momento... Pues nada, en cuanto cortamos el telefono, entré de nuevo a la celebración de la boda, y caras largas... Pa colmo, no nos pagan !!!!! jajaja. Pero nada, era de confianza, y todo está arreglado... Pero ya la vale al novio, o no...? jajaja Bueno, pues os sigo contando.. La 1 de la tarde...Quedo con Cristina, y ... "Para el Rocío. para el Rocío..."... Llegamos en 45 minutos... Y fue la locura llegar y veros a todos en la puerta lateral de la ermita blanca... Más abrzos, besos,.. mi compare me dió mi medalla de Sevilla que llevaba "colgá" en su cuello, vi otra vez a la virgen, y me fui al eucaliptal a seguir disfrutando de vuestra compañía... Caras nuevas, amigos antiguos,.. y la Mami (Isa, te quiero mucho...)... Qué gozo ... Os pregunto ahora yo... He sido muy osado al escribir mi título al mensaje?? No quiero que se me enfade nadie, pero lo quiero dejar claro... Esto es una hermandad de hermandades.. Cada uno de un lugar, una medalla... Una hermandad de corazón, y de corazones... No tenemos un Simpecao, tenemos varios... Ay... Que bien, me he quedado al escribir esto... Pues nada foro mío... Que tengo muchas ganas de volveros a ver, de ver a quienm no he visto, y de disfrutar de vuestra compañía muchas más veces... Viva la Virgen del Rocío Viva el pastorcito divino Que nos guíen siempre por buenos caminos, y si es todos juntos, y desde Villamnrique, mejor... GRACIAS POR TODO...
|
|
COMPARTE "ESTO ES UNA HERMANDAD..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|