El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:40:19
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   mi camino...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: mi camino...  (Leido 493 veces)
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
mi camino...
« fecha: 10.09.03 a las 12:38:13 »
Cita Cita Editar Editar

Era viernes, desde los dias anteriores había sentido ese cosquilleo en el estómago que sólo siento allá por mayo... tenía el coche lleno de cachivaches y ... un costipaooooooo! Pero en mis ojos se reflejaba la alegría, la ilusión de verla, la ilusión de veros, la esperanza, en fin, todos teníais los mismos ojos, así que sabeis sobradamente lo que se reflejaba. La mañana transcurría tranquila pero inquieta, y el reloj... parecía que no avanzaba nada... pero llegaron las dos y media, y como un clavo me monté en el coche, me tomé el cortafriol... y ví al salir de Madrid como en el horizonte se divisaba un nuevo rayo de sol, que brillaba más que normalmente, como si fuera un lucero, estaba al sur... siempre al sur. La música sonaba en el cd, y yo, con la voz mocosa cantaba sin cesar, como a las ... cuatro y media mas o menos noté que el sueño me rendía... el cortafriol... me cachis! Atchis! Y me paré, Ella quiere que la vea, pero aquí, en su ermita, vaya a ser que la vea más de cerca de lo que pretendo, eché una cabezadita, tomé un café y proseguí la marcha... en Bailén me esperaba Rocío, con sus cachivaches, mi coche parecía ya una carriola, con la alegría de ir con una amiga, comenzamos a charlar... y Sevilla se acercó más que nunca, que cortito! Durante el camino, llamadas, mensajes, de quienes ya habían llegado, de quienes no irían, siempre de amigos, y miraba a Ro y una sonrisa resplandeciente iluminaba su cara... seguro que la mia también.

Y llegamos a Villamanrique... y un montón de caras amigas empezaron a aparecer ante mis ojos, todavía era de día así que lo primero... quitarme los tacones, porque ahí donde me veis yo iba con ropa de trabajo, claro, y tacones, en la arena con tacones, desde luego estas madrileñas....
COMPARTE "mi camino..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Re: mi camino...
« Responder #1 fecha: 10.09.03 a las 12:39:41 »
Cita Cita Editar Editar

montar la tienda, empezar a preparar cosas, besos, besos, saludos, caras conocidas y nuevas, amigos, siempre amigos, la alegria de reencontrarnos, la ilusión, el esfuerzo y la entrega de quien con sus voces habían preparado una ofrenda, una oración, de repente... un altar, un altar apareció en las arenas, su Imagen, dos velas, unas ramas, y una gran devoción, sobre todo eso, cuando la ví.... gracias Vicente. Esa noche muchos momentos, una noche que se quedaba pequeña, llena de oraciones, un rosario... todos alrededor de Ella, “...hay quien dice que el Rocio es mentira y vanidad, y yo le digo que venga para saber la verdad...”, para mí una especial alegría, vi cantar a un Manriqueño, le vi tocar la caña, le vi.... cuánto me alegro de eso Virgen Santa. Desde su Feria, cambió la caseta por el camino, cambió su cuadrilla por nosotros, ... oí cantar a Luismi y a Manolo juntos, ya sabía yo que sería mágico... lo intuí cuando conocí a Luismi, pensé cuando se junten estas dos guitarras... hay que morir. Mi camino......... vi cómo amigos la cantaban, y recordé un mensaje... hay una sorpresa... y me dije... ahí la tienes Toya, ví como algunos la cantaban agarrados a su medalla, como si quisieran tocar al amigo, al hermano, al ser querido que caminaría con cada uno de nosotros, lágrimas en los ojos corrían por las mejillas de muchos de nosotros... y comprobé que se puede llorar y reir al mismo tiempo, que se puede cantar y la voz sigue saliendo, que mirar hacia arriba y ver la sonrisa de un amigo, te ayuda a que al bajar la vista reconozcas los ojos de otro... gracias por ello tambien. A las doce un mensaje, de quien no estaría en presencia pero sí en los corazones de muchos de nosotros, Santi y Sito, rezaban el rosario con nosotros. Ah! Charcu existe! Que siiiiiiiiiiiiiiiii, que no es un ciberinvento que es de carne y hueso, tímido pero sonriente, ya tiene cara y manos, y pies pa caminar... y deprisa.

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #2 fecha: 10.09.03 a las 12:40:32 »
Cita Cita Editar Editar

Esa noche de camino, yo he pasado muchas buenas, pero esta fue especial, como sonaban las voces entre los pinos!, como relucían los ojos de todos, como se le rezó, como sonreían todos nuestros corazones, cuántas cosas nos ha dado Ella!

Por la mañana, ... pero he dormido algo?... que atasco en la nariz... este constipado me va a dar el camino,... po sí es por la mañana, no hay duda, hay que levantarse, caritas de sueño, ese baño del camino... los chismes, el fresco, .... la Iglesia de Villamanrique abierta... po no hay pollos, el pollo rápido, es rápido pero no esperaba que ese fin de semana hubiera overbooking de pollos, así que ... habrá que comer otra cosa, bueno... po ya nos apañaremos!. Las diez, entramos a la iglesia, los nervios se reflejaban en las caras de todos, sobre todo de Josemari, no hay sacerdote, amigos han puesto mucha ilusión en preparar la eucaristía, algo hay que hacer... y se hizo, nuevamente las voces de amigos se alzaron al cielo, la cúpula de la iglesia sirvió de altavoz, ¡cómo sonó aquello! Ella también sonreía... nosotros llorábamos, sonreíamos, besábamos, orábamos, ... gracias. Yo hago el camino por ahí, ya lo sabeis, y ya he vivido cómo recibe Villamanrique el peregrino, una vez más.... como siempre, como nunca, gracias a la Hermandad de Villamanrique, una medalla, y sobre todo una sonrisa de corazón del Delegado de Culto de la Hermandad, pendía de la vara del foro, Angel, su depositario, y de los corazones de todos nosotros, gracias de verdad.
De ahí al Quema, tenía agua, el año pasado por estas fechas estaba tan secooooooooo que quien no había cruzado nunca el Vado se queóooo, y les decíamos que siiiiii, que tiene agua cuando pasamos, que se quite usted ese sombrero, que qué momentos más mágicos se pasan en el Quema, pero claro, se lo creían... a medias, pero esta vez creo que se lo han creido un poco más, recuerdos de un bautizo, madrina de rocío,... el Ángelus, gracias, más gracias... miles de gracias... Toya

(continuará)

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #3 fecha: 10.09.03 a las 13:58:24 »
Cita Cita Editar Editar

Cantes en el Quema, esperamos a Momo y sus familia, nuestra familia, dos pequeños rocieros que tienen a quien parecerse y serán, ya lo son, dos grandes personas, dos grandes cristianos, dos grandes rocieros, no llegaban, Salve, Ave Maria, como los enamorados, nadie se cansaba de decirla te quiero, nadie se cansaba de besarla, nadie se cansaba de estar con Ella, porque cada momento, cada frase, cada sonrisa, era un pedacito de Ella, no podías mirar a ninguna parte sin recibir una sonrisa a cambio, un abrazo, una mirada, un te quiero, unos ojos que tenían todo el cielo en ellos, más echábamos de menos... a Javi y su familia, a Inma que hubiera disfrutadoooooo, a Enrique con lo que se le cantó a Triana, a Jose Manuel... mucho almonteño, a Rocio que también como siempre dijimos una y mil veces Almonte a mi me ha enseñao..., a Nuria, a Susana de dos hermanas y a Luismi, la primera despedida de este camino, a Borres que.... amo que rabia no poder , a Alejandra por primera vez para mi, a Jesús el chiquitin de los gaditanos, al Cani, a Loli, a Lola y a Noe que si estuvieron a gusto la otra vez... esta..., a Reme y a Guille que por cierto estoy deseando verles, a Jose Luis y Elena, a Carmen y a Juanjo... y a Rubén, a Santi y a Sito...uf, a Diego que si hubiera visto en que se está convirtiendo eso que él comenzó con tanta ilusión...., a Relente y a Fernando que estuvieron en nuestros corazones permanentemente, a Esther la chiquitina de los madrileños con sus sevillanas “pajaritos” y a su familia, a Ana y a Diego, y a sus Dieguito y Gloria, que no era Huelva, pero se recordó Huelva un camino de los que le gustan a ella, a Eli... si hubieras estado..., a Caterina que esta vez solo se hablaba español en el foro,  madre mía que riesgo esto de ir nombre por nombre... seguro que se me han olvidado mil, pero es que....

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #4 fecha: 10.09.03 a las 13:59:19 »
Cita Cita Editar Editar

somos tantos ya., perdón, perdón, perdón, pero que sepas que de ti también me acordé, o yo u otro, pero estubisteis todos todos todos, de verdad, a cada paso... si hubiera estado..! si .... viera esto!.... de verdad.  
Y llegó Francisco, con más y más Rocio, y Miguel Angel con la limpieza del corazón limpio, con la alegría de la inocencia, con tanto que dar que una se queda pasmada, siempre con palabras amables, siempre dispuesto, consciente de su capacidad y de sus obligaciones, cargamos las cosas... el camino cada vez más cerca, unos pocos kilómetros pa cá y pa allá, si... corrí un poquito, pero había que llegar con todos los demás... los ciervos estaban durmiendo la siesta y nosotros todavía no habíamos comido. La Raya, atchis, otra vez, po no se me va a quitar nunca eh?, sesteo, calor, moscas........... miles de moscas, que parece que nos las habían dejado para nosotros, apaño y sueño... muuucho sueño, y por fin supimos que el grupo de Mayca tambien estaba en marcha, no se veían pero ya habían llegado, más hielo que hace un calooor.
Peregrinos de muchos tipos, quien anda solo, quien se adelanta, quien charla, gracias Jose de Badajoz por tu compañía en el camino, po no puedo hablaa  tengo un atascoooo de bocooooooos, al remolque, atasco, como en romeria, po po po ppppppppppo, que no, que no, que no, desenganchar, un remolque primero y otro después, la arena está suelta... mucho, y como no ha llovido aún, andando, conversaciones, agua, mas cantes, llegando a Palacio, he olido a eucalipto creo que se me está curando el refriao. Toya
(continuará otra vez)

IP almacenada
Noe
Visitante
#

« Responder #5 fecha: 10.09.03 a las 14:20:18 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Gracias Toya, por acordarte de mi. Me hubiera gustado mucho ir a esta peregrinación, pero por distintos motivos y circunstancias de la vida no he podido ir.
De todas formas muchas gracias por tenerme en tu pensamiento.
Besitos desde Sevilla

IP almacenada
Eli
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 8
« Responder #6 fecha: 10.09.03 a las 16:22:16 »
Cita Cita Editar Editar

La mas guapa de los madriles, tienes un corazon q no te cabe en el pecho. Aunque no pude ir me acorde mucho de todos vosotros, pero sabia q estabais viviendo unos momentos inolvidables, y tu, precisamente tu, sabia q eras uno de los q me recordarias, gracias amiga. Espero q la proxima vez pueda vivir todos esos momentos con todos vosotros.
Un besito desde sevilla

IP almacenada
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #7 fecha: 10.09.03 a las 16:39:33 »
Cita Cita Editar Editar

toyita que emocionante leerlo ....... y que emocion haberte conocido personalmente,gracias por haberos acordado en aquellos momentos de todos los que no estabamos como nos hubiera gustado compartirlos, aunque  gracias a ella  muchos de nosotros pudimos compartir por lo menos vuestra llegada al rocio y ese domingo magico.......pero ... corre.....
sigue narrando tu vivencia que me encanta .....y  por cierto tienes mi mechero.....jajajajajajajajaj.
 un besazo enorme

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #8 fecha: 10.09.03 a las 17:38:58 »
Cita Cita Editar Editar

Estaba el Palacio... precioso, los rayos de sol últimos iluminaban las palmeras que lo rodean, esos rayos que son como ... mas naranjas, sabeis no, que no deslumbran que son calidos como las caricias de Ella, que te mecen y te miman, que te duermen y te arrullan, esos... pues así estaba, antes de llegar a la izquierda... el toro, ese noble animal que nos acompaña tantas veces en la fiesta, en el esfuerzo, en la romeria, los caballos en el camino, el pilón con verdina, el sitio de la acampada nos esperaba con los brazos abiertos. Los que estuvimos el año pasado, algunas anécdotas, ahí estaba el zorrito, que se nos comió un queso, ahí acamparon la gente de Mayca, la candela, esa candela ... este año, más encanto, mas magia, mas churretes, mira que coge uno churretes en el camino, allí llegaron más amigos, y más echábamos de menos, allí yo eché de menos a Albaida y Esther, hermano no pasa más que en Palacio no esteis eh? Y de camino nuestro Hermano Mayor, y entre nosotros la incertidumbre de si podríamos ir o no a buscarles, venía con Alejandra, mejor no comentar más, no pudo ser. Más incorporaciones.... los amigos de mis amigos son mis amigos... el año que viene os acercais más, que la güena gente junta es mas güena gente ¿vale?, cansancio, esa noche mucho cansancio, nuestro altar, nuestro rosario, ¡la de veces que dije Salve en el misterio que me tocó! Yo decía... le damos la vuelta al rosario y ... bueno, más oraciones no creo yo que le molesten a Ella ¿no?, nuestra Salve, por los que están, por los que no han venido, por los enfermos, por mi ahijado... esa vez pedí por mi ahijado, que la Virgen me enseñe a que la conozca, como la he conocido yo. Más cantes, más guiso.... los helados de Pedro, pa mi... un contesa... de limón, jajajajajaj.
Jarote y Leo, él estaba reventaaado, no me extraña, que venimos de mu lejos y la primera noche... no teníamos tiempo de dormir, pero se recuperó.... ¡vaya si se recuperó!.

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #9 fecha: 10.09.03 a las 17:39:59 »
Cita Cita Editar Editar

Mayca por las arenas, siempre con su sonrisa, que buena gente la suya, gracias por compartir una vez más momentos inolvidables, otro año más compartir el privilegio, de ser testigo y coparticipe de un sueño, el de Mayca con su familia. Esa noche fue noche de mayor descanso, pero antes más oraciones con música, más baile, que pro cierto... qué bien bailan nuestros niños y nuestras niñas, pero que bien!..., no podíamos más, yo me acosté como me gusta, en el campo cuando todavía se oyen los cantes, cuando una guitarra suena a lo lejos y te acuna, con mi amiga Gloria a mi lado, que menos mal que el colchón no tiene patas.... que se me ha caido las dos noches de el, paberse matao....y llegó la mañana, y sonó la gaita y el tamoril, un tamborilero..... pero guapiiiisimo! Mis canas ya me permiten decir esto a un hombre cuando nos llevamos..mmmmmmmmmm bueno unos cuantos años, gracias Chus por amanecer así, por oir y sentir rocío tan de cerca, tan nuestro, gracias de verdad, espero que esa gaita y ese tambor nos acompañe muchos años y crezca con nosotros en rocio. En la mañana ese aroma, huelooooooo, ya hueloooooooo, de noche nos habían visitado gatos y zorros, ahhhhhh y en la Raya habíaaaaa serpientes!, el café las tostadas... los chismes, cuantas veces se recogen los chismes? Y a caminar de nuevo, otra vez caras de sueño, otra vez arena, esa bendita arena que nos deja las piernas rotas... bueno a mi menos, porque en la Raya Chica otra vez que me subo... pero es que todo me pasa a mi, eh? Po yo quería andar más jope!  
Hay rosario en la Raya, mientras se camina, algunos al menos, hay momentos inolvidables para todos, para mi de este rato, cuando echamos a andar, Jose y Susana y yo, cantes con las voces rotas de la mañana, cantes del corazón, a veces sin toná, a veces la letra olvidada... pero Ella ya puede casi escucharnos, está muy cerquita, en el remolque, los mayores y los niños, la vara con la medalla donada por Villamanrique pasa de mano en mano,

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #10 fecha: 10.09.03 a las 17:40:49 »
Cita Cita Editar Editar

todos somos portavoces del lazo blanco, no hay nadie más protagonista ni menos, todos por igual.  
En el pescante del remolque Leo a mi lado, que buen rato, gracias Madre porque me diste la oportunidad de conocer un poco más (a penas nos habiamos tratado) a una gran rociera y persona, que está más guapa que nunca por cierto.  
El ajolí, puente del ajolí, moviles sonando, hemos llegado al rocio, una vez más pero no una menos, otra vez aquí, esta vez no acompañamos a carreta de plata, no llevamos Simpecado, pero en el corazón de todos nosotros el Simpecado del alma, bordado en todos los colores, los de Triana y Dos Hermanas, los de Sevilla y Badajoz, los de Gines y Cadiz, los de Madrid, los de Córdoba, Marbella, San Fernando, Alcalá, Huelva..... otra vez me he metido en el lío de mencionar... bueno... todos. Una vez más el puente de madera, como crujía al pasar... una vez más los ojos llenos de lágrimas, y sonaron cohetes, cuando el foro entraba en la aldea, cohetes subían al cielo, a una distancia prudene, Miguel Angel lanzaba los cohetes que anunciaban a la Madre de Dios que los del lazo blanco habían llegado, que les quedaba nada y menos para verla, toda la aldea se enteró.... y .... El Angel del Señor anunció a Maria.....el Ángelus, gracias a Ella, gracias a todos, gracias a ti.
Desde alli hasta sus Benditas Plantas el foro no dejó de cantar, cantamos a Sevilla ... ole,ole, ole mi hermandaaaaaaaaaaaa..... cantamos a Ronda cuando pasamos por su casa, y le dimos las gracias porque es su página, esta página la que nos permitió encontrarnos, cantamos a Huelva, y miramos a los balcones... y la gente por la aldea nos miraba, llenos de polvo, los botos blanquecinos, las caras sonrientes, la garganta algo rota, el tambor que no paraba de sonar, y Ella esperando, Ella sabiendo que eramos nosotros quienes llegábamos, que nunca un grupo tan distinto, tan variopinto, llegado de tantos sitios distintos, se quiso tanto tan deprisa, se unió tan pronto para Ella, por Ella....

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #11 fecha: 10.09.03 a las 17:42:01 »
Cita Cita Editar Editar

Ella lo sabía hace tiempo, ¿qué sabrá Ella de lo que viene después? Sea lo que sea será maravilloso, con vosotros... y con Ella.
Estaba la eucaristía, esperamos en la puerta...... Borressss y Alejandra... por fín podemos abrazaros, pro fín.... y cantamos en la puerta y la gente hizo corro, muchas varas en las manos de los peregrinos, todos sabían que veniamos andando, todos los que saben algo de rocio, todos, y alli estabamos, más gente llegó.... llegó Pepe, el mármol, entonces si que se le cantó a Triana, y esa voz retumbó en toda la plaza, y esperamos para verla, que ya no podemos mas.... amo pa dentro.
Nada es comparable a lo que se siente en ese momento, de repente ya no eramos un grupo, cada uno de nosotros, juntos pero individualmente tubo su momento ante Ella, todos los demás entendíamos ese momento, el tuyo, el mio... cuando la ves, cuando te mira, cuando la hablas frente a frente, cuando te sonríe, los rayos de sol entraban en la ermita, y nuestros corazones resplandecían... concluyó la Eucaristía y un montón de sueños se cumplieron, .... esto no se puede contar... si la cúpula de Villamanrique hizo que nuestras (vuestras) voces se elevaran al cielo... que no hizo la cúpula de esa casa blanca de la marima... que no hizo Ella, sevillanas rocieras, todos frente a la reja, juntos ... otra vez un grupo, otra vez allí, juntos ... tan juntos que eramos sólo uno, oraciones en un canto, Vicente, Maru (sé que era tu sueño, me siento una privilegiada por haber podido compartirlo), Santi, Pepe.... y Jarote, ese fandango Juan mi alma, ese fandango.... que hizo que se encogieran todos los corazones, yo personalmente le dije, no sin una pizca de orgullo y posiblemente de vanidad.... mira Madre, ¿los ves? ... son mis amigos, ¿los ves? Gracias por darmelos, te los presento porque sigo siendo tonta, porque nunca me acuerdo que tú lo sabías antes que yo, pero entrar por esa puerta con ellos me hace la mujer más feliz del mundo... Gracias Madre.

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #12 fecha: 10.09.03 a las 17:42:47 »
Cita Cita Editar Editar

Y Ella sonreia, abiertamente, con la carita iluminada por el sol, y por los reflejos de todos nuestros ojos que relucían como estrellas.... la Salve, rezada, no nos pongamos pesaos... basta una mirada entre nosotros para entendernos, eso... eso tambien nos lo ha dado Ella.

No es que después no hubiera buenos momentos, no, comimos, nos despedimos, nos besamos desde el fondo de nuestro corazón, pero prefiero acabar aquí... con Ella en  las pupilas, con Ella en los corazones, con Ella que se asoma en cada mirada, en cada sonrisa, en cada gesto de mi gente del foro, de los que nos conocíamos de antes y de los que por primera vez pudimos vernos, de todos, no excluyo a nadie, aunque no lo mencione. Ella en el remolque... decía Francisco: aquí hay mucho rocio... os suena? Yo conozco a otro que también lo dice. Me quedo con Ella, me quedo con vosotros.

Gracias Madre  
Gracias Amigos

IP almacenada
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 714
« Responder #13 fecha: 10.09.03 a las 21:54:25 »
Cita Cita Editar Editar

gracias toya por tus palabras, gracias por tu compañia...gracias por todo lo que das sin saberlo.

perdon por las cosas que tu y yo sabemos pero la emocion me cegaba las cosillas y me olvidaba.

os quiero muchisimo.
nunca olvidare los momentos estos.
muacksssss gloria de Murcia.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
jarote
Miembro del Foro
*

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 271
« Responder #14 fecha: 10.09.03 a las 23:39:16 »
Cita Cita Editar Editar

Una maravilla el volver a recordar todo a través de tus palabras.
Gracias Victoria.
Y ya sabes.... por aquí cerquita tienes a una parejita que te quiere mogollón.
Un abrazo mu grande.

IP almacenada
Jesu
Miembro del Foro
*

Y ESE SIMPECAO AZUL DELIRIO DE MIS DELIRIOS

Ver Perfil

Temas iniciados: 265
« Responder #15 fecha: 11.09.03 a las 00:29:52 »
Cita Cita Editar Editar

Si te digo la verdad, con tus palabras es como si hubiera hecho el camino, creo que para todos los que aqui nos quedamos hemos sentido cada hora, cada minuto y cada segundo de los que ustedes habeis vivido, solo decirte que tu camino a sido el nuestro ya que has compartido con todos nosotros tus vivencias y  esos sentimientos que has vivido en esos dias tan especiales.

Un Beso Victoria, ¡¡ Gracias !!

Jesus.

IP almacenada
Galgran
Miembro del Foro
*

Viva La Reina de las Marismas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 39
« Responder #16 fecha: 11.09.03 a las 01:38:42 »
Cita Cita Editar Editar

Hola hermanos/as:

Ha sido una pena que no haya podido ir.
Pero gracias a Victoria,aunq no tengo el placer d conocerle.Es como si hubiese estado.
Y al leer lo de alguno de vosotros.
Pero espero poder asistir a la próxima  que  realiceis.  

Un saludo Galgran.  

Viva la Reina de las Marismas..

IP almacenada
tamborilero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella

Ver Perfil

Temas iniciados: 572
« Responder #17 fecha: 11.09.03 a las 09:58:00 »
Cita Cita Editar Editar

Victoria reina, gracias por televisarnos aunque sea en diferido el camino del foro, es increible con cuanto cariño lo haces y la cantidad de emociones que trasmites, por desgracia no he podido ir esta vez, espero que la Virgen me conceda poder estar con todos en la proxima, pero es como si hubiera estado alli a traves de tus palabras,

Mientras leia tu escrito he estado con vosotros con el corazon y he llorado de emoción he visto vuestra caras y lo mas importante he visto a la Virgen en su ermita reflejada en tus palabras
muchas gracias
y muchos besos

IP almacenada
Cristina
Miembro del Foro
*

Viva la Madre de Dios y Viva mi Hdad. de Badajoz

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 122
« Responder #18 fecha: 11.09.03 a las 10:36:42 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Toya, mil veces gracias, parece que iba andando con vosotros, he sentido el olor de los eucaliptos, he cantado con vosotros .... todo muchas gracias

IP almacenada
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #19 fecha: 11.09.03 a las 13:02:27 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias, amiga Toya, por habernos permitido hacer ese camino con vosotros a los que no hemos podido ir. Lo cuentas con tanta emoción y alegría que nos haces partícipes de esos maravillosos momentos.

Un beso.

IP almacenada
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »