El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:36:30
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ¿¿ CHARCU ??
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¿¿ CHARCU ??  (Leido 195 veces)
chus_pitero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 32
¿¿ CHARCU ??
« fecha: 09.09.03 a las 22:50:16 »
Cita Cita Editar Editar

Hola a todos. Charcu ya te dije en la peregrinación que publicaras lo de tu nombre, y como veo que no me has hecho mucho caso, pues te lo recuerdo. Porque la verdad es que a varios del foro nos pica la curiosidad por sabes de donde viene tu nick, charcu, y nos gustaría que contestando a este mensaje lo explicases.

Un abrazo de un amigo, para ese peregrino que no hace paraitas ni "na".

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "¿¿ CHARCU ??" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: ¿¿ CHARCU ??
« Responder #1 fecha: 09.09.03 a las 23:00:11 »
Cita Cita Editar Editar

Joo, ni que lo digas, mas paraitas que el autobus de mi casa.

Pero ahy que ver lo que admiro el camino que hizo charcu ehh. Cojio camino el solo nos adelantaba, en mitad de ese largo senderos, alli parado junto a un pino nos esperaba, y cuando menos te lo esperabas otra vez nos habia adelantado.  

Buen camino, Hermano.

Un beso Maru

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Jaramaro
Miembro del Foro
*

GINES, VIVERO ROCIERO

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #2 fecha: 09.09.03 a las 23:18:37 »
Cita Cita Editar Editar

Chus, seguramente debería ser el propio Charcu (Bartolomé) el que te diera la oportuna explicación, pero me voy a permitir la osadía de dártela yo. Como sabrás, él es de Paterna del Campo (Huelva), y hay un paraje en el Camino donde concurren la Hermandad de ese pueblo y la de Pilas (Sevilla)), que se llama el CHARCO DEL CURA. Pues de ahí le viene el apelativo de Charcu. Todo esto me lo ha contado él en persona.
Por cierto, he de decir que me cayó estupendamente. Lo ví una persona humilde y discreta.
Foro, sed rabiosamente felices.

IP almacenada

XEPE
charcu
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 143
« Responder #3 fecha: 09.09.03 a las 23:44:52 »
Cita Cita Editar Editar

joperrrrrrrrrrrrr

este  jaramago debe  ser  siquiatra  o algo parecido,
gracias  amigo,  lo  as  explicado muy bien  ya  sabes  mi forma de  explicarme,  si  lo  explico yo,  nadie se entera

bueno  maru, q  ers genial, y sobre todo ese sentimiento  q  te  sale  del  fondo de mas dentro  de tu  ser  ya viste q  todo te salio bien  alla  ante  nuestra madre en  ese solo  del foro-coro  ya  viste q  nadie  de dejo sola  y  todos  te  apoyamos  como me  cambie  boy para  nervion  y  te  doy una  paliza,y es  en serio  mi  vida

bueno,  vamos  con elmejor  tambolilero de  europa, quillo chus  q  tio  con mas  compas, pero  te  digo  bajo mi opinion q  debes practicar  mas  aun, y por  eso  te cuesta  mas  en soltar  aire solo es q no estas acostumbrado, y perdona  pero  ace unos minutos  estube  con pedro  y le comente q  n podia  perder tiempo en explicar  lo q  os prometi, pero  ya  matojo ajjaaj jajajja, lo explico  este tio es siquiatra seguro q si, pues  tiene  todo los  sintomas, y aver si para la prosia  la armamos  chus  yo cantar nose  , pero  seguro q tu me  tapa  con la flauta, ¿la  liamo en la prosima?

VALLA  PEAZO  DE FAMILA ..........

POR  CIERTO  SENDERO  el  sabado  te portaste mal,  la diana  quedamos q  era para el chus asi q  ten cuiado para la prosima

en fin  que seis todos/as  geniales  a  ver si  podemos  conectar  mejor en la prosima, y perdonar  por  no acordarme  de to lo nik  pero gracias  a todos

IP almacenada
chus_pitero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #4 fecha: 10.09.03 a las 20:02:21 »
Cita Cita Editar Editar

Jejejejejeje, que arte tienes Charcu. Muchas gracias Jaramaro por explicarmelo, porque me llamaba mucho la atención.

Y lo del pito, si, la verdad es que me hace falta practicar más, muchas gracias de todos modos, pero también es que he estado muy liado este año con los estudios. Y también tienes que comprender que llevo muy poco tiempo en esto. Pero que sepas que para la próxima me aprenderé unas sevillanitas y seguro que la liamos, y sino que nos cante Maru, que no veas como lo hace.

Un beso a todos y de nuevo te doy las gracias Charcu y para ti también Jaramaro.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »