Autor |
Tema: siempre con vosotros hermanos, peregrinacion (Leido 213 veces) |
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 714
|
 |
siempre con vosotros hermanos, peregrinacion
« fecha: 09.09.03 a las 20:39:03 » |
Cita Editar
|
Empezar, por daros las gracias a todos. ya he leido los mensajes de angel, de susana, maru, etc... Sigo en la nube y creo que tardare un poco en bajar de ella....pero desde alli os puedo contar algo...unas cosillas que mi corazon acogio, unos sentimientos que aun saltan a mi piel y me hacen emocionarme....una ilusion hecha realidad. Vicente, siempre me pides que escriba este apartado, y como "secretaria tuya" aqui van las letrilas de mi corazon. Llevaba tiempo deseando veros, estar con vosotros compartir mesa, cantes, rezos, arenas...y un poco de mi vida. Llegue el viernes, pasee por Triana, y me fui a verla a su ermita, y cuando llegue a sus plantas, le pregunte...¿madre que sera de esto? tenia una inquietud, aun estaba convalenciente de un dolor....rodo unas lagrimas por mi mejilla y comenze el camino. Os vi en Villamanrique aun eramos pocos...buscamos lugar de acampada, y alli entre arboles lo encontramos. besos, abrazos, mas besos, hermandad, amistad...todo salia a flor de piel...estabamos casi todos. El altar con Ella y esas velas que aguantaron toda la noche, que nos acompañaron hasta el alba, a los cantes y a los rezos. No teniamos ganas de dormir, solo de estar juntos, unidos en su honor. rezamos delante del simpecao de villamanrique...el coro abrio el cielo e hizo autopista a sus plantas, crei ver a las gente de las pinturas del simpecao acompañarnos en los cantes..el la alegria de estar juntos. En el Quema el Angelus, y no pudimos reprimir las ganas de entrar en sus aguas y alli mojamos nuestras medalla, nuestros pies, lo cruzamos....la primera vez de Senderos y junto a Clara y a mi...fue un honor. Clara y yo bailamos recordando cuando lo hacemos delante de nuestros simpecaos. La raya...esas inmensas arenas que como alfombra acompañaron nuestros pasos. Palacios noche de estrellas, noche de sueños, momento de cansancio y de hermandad....hasta los pinos y los eucaliptos se estremecieron al escuchar los cantes a Ella, .....sigue
|
|
COMPARTE "siempre con vosotros hermanos, peregrinacion" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 714
|
 |
Re: siempre con vosotros hermanos, peregrinacion
« Responder #1 fecha: 09.09.03 a las 20:58:34 » |
Cita Editar
|
....la familia unida bajo el mismo cielo, hermanos que vivimos lejos....y habiamos soñado con ese momento...y alli estabamos, por fin. momento tambien de hechar en falta a los que no estaban, me pareció ver que cada una de las estrellas adquiria forma de nombre vi a santi y sito, a javi de cadiz, a yoha, betania, acebuchal.... El ajoli, alli estaba donde en junio lo dejamos los que por alli entramos a verla...y nos esperaba, bajo un sol radiante, cantamos bailamos, alguna lagrima vi deramar. ya veiamos sus espadañas...se acercaba el mometo de entregarle nuestro esfuerzo de caminar por las pesadas arenas, y la alegria que contenia nuestros corazones y ya no podia aguantar mas, salia por todos lados de cada uno de nosotros.... Alli paramos bajo la puerta del bendito cielo...y le cantamos, le bailamos....pero llego ese momento, como el lunes y vez de ser ella la que saliera en hombros, entramos nosotros y en sus plantas dejamos que todo lo que contenia nuestros corazones saliera como palomas buscando libertad...lagrimas, fandangos bien entonados de jarote, sevillanas de maru, susana, vicente, paco moron.... ¿quien mas? todos eramos cante hacia ella...no queriamos terminar estabamos delante de ella y nos miraba y nos sonreia.....y nos pedia que siguieramos...veia a sus hijos del lazo blanco...algunos los reconocia de otras veces, otros los habia visto con su hermandad, y ahora tambien eran del foro...del ramilleta de flores unidos en ese lazo blanco, como el que lleva en su sombrero de pastora.... ¡Que nos costo separarnos de su lado!!! seguimos en su puerta, acomañando la guitarra de un hijo suyo, un hijo que no la podra ver....pero sabe y siente su mirada puesta en él. Comida y despedida....mas lagrimas. Hoy mi corazon esta feliz...a dejado en esta peregrinacion volar a la paloma de llevaba atrapada dentro. Sois geniales hermanos, gracias por compartir todo esto que no se si bien, pero he intentado relatar...dictado por lo que dice mi corazon.
|
|
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
tamborilero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella
Temas iniciados: 572
|
 |
Re: siempre con vosotros hermanos, peregrinacion
« Responder #2 fecha: 10.09.03 a las 10:06:51 » |
Cita Editar
|
Gracias spor contarnos tus vivencias gloria, asi los que no hemos podido ir nos acercamos un poco a ese momento tan especial que tuvisteis la suerte de vivir, Que envidia, me dais, tengo muchas ganas de postrarme ante la Señora otra vez y mi corazón sueña el hacerlo con todos vosotros, por vuetras palabras aunque no nos conocemos personalmente, me trasmitis el amor que teneis a la Virgen y me dais en el corazon esos peyizcos que necesito día a día para seguir viviendo, solo de leer tu escrito se me ha hecho un nudo en la garganta y por un instante he estado junto a vosotros cantando agarraito a la reja mirando a su bendita cara. Gracias por traernos su calor a traves de vustros escritos, que bien se esta junto a la Madre. Un beso
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|