Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola a todos,en primer lugar espero que todos tuvierais un buen regreso a vuestra casa. paso a relataros mis impresiones sobre lo que vivido en este encuentro. en primer lugar daros las gracias de todo corazon a todas las personas que habaeis estado estado junto a mi por la leccion de umildad y compañerismo rociero qoe me habeis dado ya que en vuestra compañia e sentido el amor que nuestra madre rocio nos tiene que solo con decir su nombre es capaz de unir a personas que de este momento pasan a ser hermanos sin pregoicios de clase ni de edad simplemente con rocieros mi mujer cuando e llegado esta mañana me notaba algo diferente y me preguntaba que me pasaba,simplemente le conteste que habia conocido una familia de la cual nuestra madre me tenia reservada y que por motivos de la vida no habia conicido de la cual mesinto tan orgulloso. por lo tanto y para no estenderme mas ya que estaria toda la noche deciendo lo que e vivido la paz que me habeis dado la la leccion de umildad y hermandad que no tengo mas palabras para agradecerlos. saben que de este momento teneis en mi un hermano rocioro que os quiere.
viva la madre de dios.
COMPARTE "vivencias de la II peregrinacion del foro" EN TU FACEBOOK
¿Verdad, ITO, que la famila que la madre nos reservo es muy grande? y no solo en numero, sino en corazon, en sentimientos, en humildad....ELLA LA PUSO EN EL MUNDO PARA QUE NOS UNIERAMOS.
un besazo.
COMPARTE "vivencias de la II peregrinacion del foro" EN TU FACEBOOK