El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:38:38
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Vivencias de la II Peregrinación del Foro
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Vivencias de la II Peregrinación del Foro  (Leido 479 veces)
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Vivencias de la II Peregrinación del Foro
« fecha: 08.09.03 a las 14:09:47 »
Cita Cita Editar Editar

Vivencias de la II Peregrinación del Foro del Lazo Blanco

Haciendome eco de las palabras de Maru, rompo el fuego respecto a narrar en lo posible las vivencias que hemos compartido durante estos días.  
Ni despues de bajar de esa nube es tarea sencilla poder explicar lo acontecido. ¿Cómo explicar lo sucedido en Villamanrique? Eran las 10 de la mañana del sábado cuando nos abrieron las puertas de la Iglesia, no teniamos cura pero teníamos el inmenso cariño que nos profesa Jose Mari. Se abrió el acto con mi cantar preferido, (Rocío, Rocío Rocío). Se hicieron las lecturas correspondientes a la liturgia del día. Se cantó como si de una misa se tratara, fué una misa sin consagración, pero con comunión, impartida por Jose Mari que hizo de oficiante del acto. Se rezó la Salve y el Delegado de Cultos, en nombre de la  Hermandad de Villamanrique le impuso la medalla al Foro del Lazo Blanco. Mi deseo sería que cada uno de los peregrinos contara un trocito de lo que mas le haya llenado. Se que va a ser dificil. ¿Cómo explicar los cantos frente a Ella en la ermita?. ¿Quién se atreve con esas lágrimas derramadas por muchos? Una imagen dentro de mí, Susana, Maru y Clara, las tres mirándola y al mismo tiempo hechas un mar de lágrimas. No puedo seguir.......os quiero, sois parte de mi vida una parte muy importante, Isa y yo no dejamos de dar gracias, a Ella por ponernos a tantos amigos junto a nuestros corazones y a todo el foro porque sois....sois algo nuestro. Foro os quiero.
COMPARTE "Vivencias de la II Peregrinación del Foro" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Re: Vivencias de la II Peregrinación del Foro
« Responder #1 fecha: 08.09.03 a las 14:23:13 »
Cita Cita Editar Editar

Los ausentes que por uno u otro motivo no han podido compartir esta II Peregrinación, han estado en nuestra mentes muchas veces y en nuestras charlas y como no en nuestras peticiones. Por algún motivo se olvidaron en la "misa" pero después se hicieron en el Quema: "Por nuestros hermanos del foro que no han podido estar hoy aquí entre nosotros..........."

IP almacenada
charcu
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 143
Re: Vivencias de la II Peregrinación del Foro del
« Responder #2 fecha: 08.09.03 a las 15:25:00 »
Cita Cita Editar Editar

gufffffffffffffffffffffff

¿quien  explica  estas  convivencias?

y mas  aun  el charcu que  no  escribe  muy bien , y no  por  que  no sepa  escrivir  ,  resulta  q  el charcu, se  pone  a  escribir casi  casi  sin mirar.

en fin  personalmente ,e de confesaros  q  el charcu  nunca asiste a misa  aun asi  siendo preparatorios  de la  romeria  o algun acto religuioso  para  conmemorar  a  nuestra madre.
aun  asi, me  gusto  el pequeño altar q  se inproviso alli en  villamanrrique, pue  bien tendreis  q  apredenerme en esos  actos, yo,, y no  por  verguenza, no rezava en voz alta  por  falta  de  aprendizaje de las  salbes  y demas, eso  si,  no solo aqa en la convivencia,siempre  le  rezo  con el alma , no se  esto es algo compricado  de poder  explicar  y compartir  con los  tuyos

GRACIAS  A TODOS ´POR TODO, EN FIN  YA SE  QUE  ALGUNAS PERSONAS QUERIAN ENGATUSARME  PARA  Q  SALIERA  AL MENOS  CON UNA  SEVILLANA O CON ALGO,
GRACIAS  POR  QUERER INTENTAR  DE  QUE  NOTARA Q  ESTABA  EN EL NIVEL  MIO  A  CUANTO CANTAR  SE REFIERE.no pude cantar mas  por causa  de mivoz, ya q  el  tabaco me la tiene  echa  una flores aunq  si  confieso q no se cantar ya  lo demostre  en sos ratos que algunas  salidas enpeze, asi q  , no  es por  verguenza,

en fin  que  es  una experiencia  muy  bonita,y q  intentare, en la medida  de lo posible, aunque, no me entendais, peo si intentare  en escrivir como  acabo de  relizar.

espero de poder estar con vosotros para la imaculada, y si es asi,abra alguna  sorpresita  q otra para pder  dar mas informacion  le pido desde aqa  a pili, que  intente  explicar respecto  al foro  cual era mi  creencia  sobre  vosotros y  asi, si no cogeis un poco  de  que  va el tema, pues  no comentar nada , mejor  sera callarse  y  cuando  valla  ya lo explicare  con todos detalles.

qq arte el  foro-coro ......¡¡¡¡¡

en especial esa salida  de  no  me  cuerdo  de  su  nombre  es  la  q  estaba delante mia con  un chaleco  rojo,

IP almacenada
guiri

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2
« Responder #3 fecha: 08.09.03 a las 20:05:22 »
Cita Cita Editar Editar

A mas de mil km de distancia, y habiendo tenido la miel en mis labios cuando estuve con vosotros el viernes apenas empezo la tarde, solo me martillea la cabeza a cada momento una sevillana que dice  

ALONDRA QUE VUELA EN LOS CIELOS
QUISIERA SER,  
CANTANDOTE, CANTANDOTE, CANTANDOTE
QUISIERA SER

ROMERO AL BORDE DEL CAMINO
ESPERANDOTE, ESPERANDOTE, ESPERANDOTE
ROMERO AL BORDE DEL CAMINO
QUISIERA SER

CHIQUILLO EN SU JACA TRIGUEÑA  
QUISIERA SER,  
ENAMORANDOTE, ENAMORANDOTE, ENAMORANDOTE
QUISIERA SER

ARROYO EN TIERRA MARISMEÑA
ESPERANDOTE, ESPERANDOTE, ESPERANDOTE
ARROYO EN TIERRA MARISMEÑA
QUISIERA SER

LUCERO QUE BRILLA EN LA NOCHE
QUISIERA SER
VIGILANDOTE, VIGILANDOTE, VIGILANDOTE
QUISIERA SER

CIGÜEÑA QUE ANIDA EN LA TORRE
MIRANDOTE, MIRANDOTE, MIRANDOTE
CIGÜEÑA QUE ANIDA EN LA TORRE
QUISIERA SER

EL AIRE QUE TOCA TU CARA
QUISIERA SER  
EL AIRE QUE TOCA TU CARA
ACARICIANDOTE, ACARICIANDOTE, ACARICIANDOTE
EL AIRE QUE TOCA TU CARA
QUISIERA SER

LAS FLORES QUE ADORNAN TUS VARAS
ROZANDOTE, ROZANDOTE, ROZANDOTE
LAS FLORES QUE ADORNAN TUS VARAS
QUISIERA SER

Y NO SOY NA
REINA DE LOS CIELOS PASTORA
Y NO SOY NA
HASTA TENERTE EN MIS BRAZOS  
MI REINA, JUNTO EL ALTAR

Eso es lo que siento en estos momentos, de verdad que ahora entiendo lo que sintio quien la escribio......

jose luis

IP almacenada
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
« Responder #4 fecha: 08.09.03 a las 21:23:29 »
Cita Cita Editar Editar

CheesyHola Papi, se me han saltado las lagrimas, al leer tu escrito, que bonita ha tenido que ser la Imposición de la Medalla de Villamanrrique para el foro del Lazo Blanco.  Parece que te estoy viendo, estarias pletórico, bueno mejor dicho estariais.
Me alegro enormemente, de este nuevo peregrinar hacia la Señora, y de esa primera actuación de coro-foro., cantarian como Angeles, porque hay buenas voces y más por el amor que le podrian.
Nuevamente me alegro, ya se están viendo los resultados de las convivencias, el pilar se esta haciendo sólido.
Gracias por acordarse de los que no hemos podido ir.
El año pasado las nubes amenazaban lluvias, las teniais atrás, pero no pudieron estropear vuestro proyecto que tanta fé habia en él.
Un abrazo.
VIVA LA MADRE DE DIOS

IP almacenada
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #5 fecha: 08.09.03 a las 23:43:50 »
Cita Cita Editar Editar

Ese altarito al que nuestro hermano Charcu hace mención, ha sido una de las pequeñas cosas que han engrandecido esta Peregrinación. Idea de Vicente y posiblemente de alguien mas, en una banqueta adornada con ramas de eucaliptus, se colocó un pequeño cuadro de la Señora, a cada lado una vela. Alrededor una treintena de amigos, cantando, rezando, amando. Momentos que no se olvidan  y como testigos, la oscuridad y el campo, al fondo la ciudad de Villamanrique con la que el Foro, así lo creo, está en deuda.....¡¡Como nos ha acogido Villamanrique!!. ¡¡VIVA LA HERMANDAD DE VILLAMANRIQUE!! Foro os quiero

Nota: El guiri, también estuvo en nuestros corazones y en nuestras plegarias.

IP almacenada
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #6 fecha: 08.09.03 a las 23:53:30 »
Cita Cita Editar Editar

Por falta de cobertura, tuve el móvil fuera de servicio bastante tiempo. Mi alegria fué al encenderlo encontrarme este mensaje:  

Nuestros corazones
    Llenos de llanto,
    Oyeron las oraciones,
    Oigamos vuestros cantos,
    Pa que Ella nos perdone
    Por no llegar a su manto.

Abrazos a todos..- JAVI

IP almacenada
diego
Miembro del Foro
*

¡Viva la Virgen del Rocío. Viva la Hdad. de Ronda!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 528
« Responder #7 fecha: 09.09.03 a las 00:20:47 »
Cita Cita Editar Editar

Y alguna que otra llamada perdida ... 654 85....

Un abrazo
Diego

IP almacenada
charcu
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 143
« Responder #8 fecha: 09.09.03 a las 01:52:19 »
Cita Cita Editar Editar

caminar del rocio es largo y  hermoso
para llegar a  sus  plantas
todo es  hermoso

viva la madre  de dios

IP almacenada
momo_trabajo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 23
« Responder #9 fecha: 09.09.03 a las 14:56:43 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a todos. Así es como puedo expresar en este momento mis sentimientos  hacia ustedes. Mi familia se ha sentido arropada, mis hijos queridos y protegidos con esta nueva Familia.
  Las vivencias son muchas , algunas inenarrables.
Me quedo  con un comentario de nuestro tractorista el último dia:
  "momo llevo no se cuantos años viniendo al rocio y lo que yo he visto y vivido en esta noche pasada nomlo he visto nunca"
  Eso nos hace ser diferentes y en la diferencia esta la gracia ... la de DIOS.

"No me elegisteis vosotros a mi, fuí yo quien os elegi a vosotros"    
        Juan 4-  

IP almacenada
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 714
« Responder #10 fecha: 09.09.03 a las 21:11:30 »
Cita Cita Editar Editar

Francisco nuestro tractorista tambien se emociono, yo lo vi, lo pude presenciar.

Y acordandome de francisco, me ha venido a la cabeza el sonido de un pitero...Chus.
Antes de acostarse en palacios dijo, voy a poner el despertador, para tocar el alba.
Chus, habia estado "cortado" pero despues de vivir un rato la familia en vivo y en directo...se lanzo...(al estrellazco)
Ole el pitero del foro.!!!!!

Bueno, teniamos un tamborilero de lujo, Antonio...que gracia, apenas levanta tres palmos del suelo, y ya sabe donde se mete....nada mas llegar a villamanrique se acerco a saludar, con su inborrable sonrisa, y a "titos" que apenas habia visto un par de veces.

vivencias...ufffff no hay espacio suficiente en internet para que yo las cuente....
FORO OS QUIERO.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #11 fecha: 09.09.03 a las 23:32:24 »
Cita Cita Editar Editar

Yo también contaré nuestra experiencia.

Era nuestra primera peregrinación con el foro, con gente diferente y practicamene desconocida, pero estuvo lleno de emociones. En la Iglesia de Villamanrique con ese coro que nos pusieron a todos los bellos de punta y una atmosfera llena de amor, familiaridad y sobre todo bajo la mira de Nuestra Señora.

Venian con nosotros dos amigos, Rafa e Isabel, que aunque son hermanos de nuestra Hemandad y ya han hecho caminos, estaban encantados con la experiencia, tanto es así que Rafa, que no anda nunca, hizo todo el camino andando.

La llegada a la Ermita y esos cantes y rezos en la reja era como si no nos hubieramos ido desde que terminó el Rocío, siempre estamos en Su casa.

Bueno gente ha sido una experiencia única. Nos sentimos verdaderamente en familia. Repetiremos.

Nos alegramos que todos el mundo llegara bien a su destino.

¡¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!!!!

¡¡¡¡¡ VIVA LA HERMANDA DEL LAZO BLANCO !!!!!!

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »