Autor |
Tema: Vivencias de la II Peregrinación del Foro (Leido 479 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Vivencias de la II Peregrinación del Foro
« fecha: 08.09.03 a las 14:09:47 » |
Cita Editar
|
Vivencias de la II Peregrinación del Foro del Lazo Blanco Haciendome eco de las palabras de Maru, rompo el fuego respecto a narrar en lo posible las vivencias que hemos compartido durante estos días. Ni despues de bajar de esa nube es tarea sencilla poder explicar lo acontecido. ¿Cómo explicar lo sucedido en Villamanrique? Eran las 10 de la mañana del sábado cuando nos abrieron las puertas de la Iglesia, no teniamos cura pero teníamos el inmenso cariño que nos profesa Jose Mari. Se abrió el acto con mi cantar preferido, (Rocío, Rocío Rocío). Se hicieron las lecturas correspondientes a la liturgia del día. Se cantó como si de una misa se tratara, fué una misa sin consagración, pero con comunión, impartida por Jose Mari que hizo de oficiante del acto. Se rezó la Salve y el Delegado de Cultos, en nombre de la Hermandad de Villamanrique le impuso la medalla al Foro del Lazo Blanco. Mi deseo sería que cada uno de los peregrinos contara un trocito de lo que mas le haya llenado. Se que va a ser dificil. ¿Cómo explicar los cantos frente a Ella en la ermita?. ¿Quién se atreve con esas lágrimas derramadas por muchos? Una imagen dentro de mí, Susana, Maru y Clara, las tres mirándola y al mismo tiempo hechas un mar de lágrimas. No puedo seguir.......os quiero, sois parte de mi vida una parte muy importante, Isa y yo no dejamos de dar gracias, a Ella por ponernos a tantos amigos junto a nuestros corazones y a todo el foro porque sois....sois algo nuestro. Foro os quiero.
|
|
COMPARTE "Vivencias de la II Peregrinación del Foro" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
charcu
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 143
|
 |
Re: Vivencias de la II Peregrinación del Foro del
« Responder #2 fecha: 08.09.03 a las 15:25:00 » |
Cita Editar
|
gufffffffffffffffffffffff ¿quien explica estas convivencias? y mas aun el charcu que no escribe muy bien , y no por que no sepa escrivir , resulta q el charcu, se pone a escribir casi casi sin mirar. en fin personalmente ,e de confesaros q el charcu nunca asiste a misa aun asi siendo preparatorios de la romeria o algun acto religuioso para conmemorar a nuestra madre. aun asi, me gusto el pequeño altar q se inproviso alli en villamanrrique, pue bien tendreis q apredenerme en esos actos, yo,, y no por verguenza, no rezava en voz alta por falta de aprendizaje de las salbes y demas, eso si, no solo aqa en la convivencia,siempre le rezo con el alma , no se esto es algo compricado de poder explicar y compartir con los tuyos GRACIAS A TODOS ´POR TODO, EN FIN YA SE QUE ALGUNAS PERSONAS QUERIAN ENGATUSARME PARA Q SALIERA AL MENOS CON UNA SEVILLANA O CON ALGO, GRACIAS POR QUERER INTENTAR DE QUE NOTARA Q ESTABA EN EL NIVEL MIO A CUANTO CANTAR SE REFIERE.no pude cantar mas por causa de mivoz, ya q el tabaco me la tiene echa una flores aunq si confieso q no se cantar ya lo demostre en sos ratos que algunas salidas enpeze, asi q , no es por verguenza, en fin que es una experiencia muy bonita,y q intentare, en la medida de lo posible, aunque, no me entendais, peo si intentare en escrivir como acabo de relizar. espero de poder estar con vosotros para la imaculada, y si es asi,abra alguna sorpresita q otra para pder dar mas informacion le pido desde aqa a pili, que intente explicar respecto al foro cual era mi creencia sobre vosotros y asi, si no cogeis un poco de que va el tema, pues no comentar nada , mejor sera callarse y cuando valla ya lo explicare con todos detalles. qq arte el foro-coro ......¡¡¡¡¡ en especial esa salida de no me cuerdo de su nombre es la q estaba delante mia con un chaleco rojo,
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
guiri
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2
|
 |
Re: Vivencias de la II Peregrinación del Foro
« Responder #3 fecha: 08.09.03 a las 20:05:22 » |
Cita Editar
|
A mas de mil km de distancia, y habiendo tenido la miel en mis labios cuando estuve con vosotros el viernes apenas empezo la tarde, solo me martillea la cabeza a cada momento una sevillana que dice ALONDRA QUE VUELA EN LOS CIELOS QUISIERA SER, ALONDRA QUE VUELA EN LOS CIELOS CANTANDOTE, CANTANDOTE, CANTANDOTE ALONDRA QUE VUELA EN LOS CIELOS QUISIERA SER ROMERO AL BORDE DEL CAMINO ESPERANDOTE, ESPERANDOTE, ESPERANDOTE ROMERO AL BORDE DEL CAMINO QUISIERA SER CHIQUILLO EN SU JACA TRIGUEÑA QUISIERA SER, CHIQUILLO EN SU JACA TRIGUEÑA ENAMORANDOTE, ENAMORANDOTE, ENAMORANDOTE CHIQUILLO EN SU JACA TRIGUEÑA QUISIERA SER ARROYO EN TIERRA MARISMEÑA ESPERANDOTE, ESPERANDOTE, ESPERANDOTE ARROYO EN TIERRA MARISMEÑA QUISIERA SER LUCERO QUE BRILLA EN LA NOCHE QUISIERA SER LUCERO QUE BRILLA EN LA NOCHE VIGILANDOTE, VIGILANDOTE, VIGILANDOTE LUCERO QUE BRILLA EN LA NOCHE QUISIERA SER CIGÜEÑA QUE ANIDA EN LA TORRE MIRANDOTE, MIRANDOTE, MIRANDOTE CIGÜEÑA QUE ANIDA EN LA TORRE QUISIERA SER EL AIRE QUE TOCA TU CARA QUISIERA SER EL AIRE QUE TOCA TU CARA ACARICIANDOTE, ACARICIANDOTE, ACARICIANDOTE EL AIRE QUE TOCA TU CARA QUISIERA SER LAS FLORES QUE ADORNAN TUS VARAS ROZANDOTE, ROZANDOTE, ROZANDOTE LAS FLORES QUE ADORNAN TUS VARAS QUISIERA SER Y NO SOY NA REINA DE LOS CIELOS PASTORA Y NO SOY NA HASTA TENERTE EN MIS BRAZOS MI REINA, JUNTO EL ALTAR Eso es lo que siento en estos momentos, de verdad que ahora entiendo lo que sintio quien la escribio...... jose luis
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
« Responder #4 fecha: 08.09.03 a las 21:23:29 » |
Cita Editar
|
Hola Papi, se me han saltado las lagrimas, al leer tu escrito, que bonita ha tenido que ser la Imposición de la Medalla de Villamanrrique para el foro del Lazo Blanco. Parece que te estoy viendo, estarias pletórico, bueno mejor dicho estariais. Me alegro enormemente, de este nuevo peregrinar hacia la Señora, y de esa primera actuación de coro-foro., cantarian como Angeles, porque hay buenas voces y más por el amor que le podrian. Nuevamente me alegro, ya se están viendo los resultados de las convivencias, el pilar se esta haciendo sólido. Gracias por acordarse de los que no hemos podido ir. El año pasado las nubes amenazaban lluvias, las teniais atrás, pero no pudieron estropear vuestro proyecto que tanta fé habia en él. Un abrazo. VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
« Responder #5 fecha: 08.09.03 a las 23:43:50 » |
Cita Editar
|
Ese altarito al que nuestro hermano Charcu hace mención, ha sido una de las pequeñas cosas que han engrandecido esta Peregrinación. Idea de Vicente y posiblemente de alguien mas, en una banqueta adornada con ramas de eucaliptus, se colocó un pequeño cuadro de la Señora, a cada lado una vela. Alrededor una treintena de amigos, cantando, rezando, amando. Momentos que no se olvidan y como testigos, la oscuridad y el campo, al fondo la ciudad de Villamanrique con la que el Foro, así lo creo, está en deuda.....¡¡Como nos ha acogido Villamanrique!!. ¡¡VIVA LA HERMANDAD DE VILLAMANRIQUE!! Foro os quiero Nota: El guiri, también estuvo en nuestros corazones y en nuestras plegarias.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 714
|
 |
« Responder #10 fecha: 09.09.03 a las 21:11:30 » |
Cita Editar
|
Francisco nuestro tractorista tambien se emociono, yo lo vi, lo pude presenciar. Y acordandome de francisco, me ha venido a la cabeza el sonido de un pitero...Chus. Antes de acostarse en palacios dijo, voy a poner el despertador, para tocar el alba. Chus, habia estado "cortado" pero despues de vivir un rato la familia en vivo y en directo...se lanzo...(al estrellazco) Ole el pitero del foro.!!!!! Bueno, teniamos un tamborilero de lujo, Antonio...que gracia, apenas levanta tres palmos del suelo, y ya sabe donde se mete....nada mas llegar a villamanrique se acerco a saludar, con su inborrable sonrisa, y a "titos" que apenas habia visto un par de veces. vivencias...ufffff no hay espacio suficiente en internet para que yo las cuente.... FORO OS QUIERO.
|
|
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
« Responder #11 fecha: 09.09.03 a las 23:32:24 » |
Cita Editar
|
Yo también contaré nuestra experiencia. Era nuestra primera peregrinación con el foro, con gente diferente y practicamene desconocida, pero estuvo lleno de emociones. En la Iglesia de Villamanrique con ese coro que nos pusieron a todos los bellos de punta y una atmosfera llena de amor, familiaridad y sobre todo bajo la mira de Nuestra Señora. Venian con nosotros dos amigos, Rafa e Isabel, que aunque son hermanos de nuestra Hemandad y ya han hecho caminos, estaban encantados con la experiencia, tanto es así que Rafa, que no anda nunca, hizo todo el camino andando. La llegada a la Ermita y esos cantes y rezos en la reja era como si no nos hubieramos ido desde que terminó el Rocío, siempre estamos en Su casa. Bueno gente ha sido una experiencia única. Nos sentimos verdaderamente en familia. Repetiremos. Nos alegramos que todos el mundo llegara bien a su destino. ¡¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!!!! ¡¡¡¡¡ VIVA LA HERMANDA DEL LAZO BLANCO !!!!!!
|
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|