Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola me llaman tote y es la primera vez que entro en este foro rociero,me a ablado muy bien mi buen amigo varales,me ha dicho que tratais a las personas como son,y que se puede contar con vosotros para lo que sea,la verdad que me alegro y espero poder ser parte de este foro,espero conocer a mucha gente por aqui,bueno un abrazo a todos. Y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
hola caballista, bienvenido a este foro, solo tienes que leer los mensajes para conocernos... y verás que somos una gran ciberfamilia, entra... y toma posesión de tu casa. un abrazo desde almonte.
Hola Caballista (Tote), bienbenido a esta tu casa rociera,sientete como uno mas,acomodate y disfruta de la esencia del rocio, y que en este lugar se respira por los cuatro costaos, no pierdas detalle amigo.
Bienvenido a esta tu casa, caballista. Aqui disfrutarás del Rocío todos los días del año en un puro ambiente devocional y fraternal entre todos nosotros.
bienvenido a esta tu casa , aqui te rodearas de los mejores rocieros que hayas visto nunca ....... y escucharas rocio por todas partes un saludo desde granada
Venga pa entro miarma, esta es tu casa y la de todas las personas que quieren a la Madre de Dios. Pasa y acomodate por que el que prueba esto no se va NUNCA de el lado de esta reunión tan buena. Un abrazo desde Dos Hermanas.
Gracias por este recibimiento,la verdad que mi amigo varales no se equivocaba en decir que erais muy buena gente muchas gracias ya me siento como en mi casa.
Hola Tote soy Pedro J de Dos Hermanas bienvenido a tu otra familia solo un consejo no te arrepentiras nunca de ver entrado te lo digo y convive con nosotros te quedaras como yo marcado para siempre.EHNORABUENA
caballista....¡¡¡Ya estas en casa!!! que alegria. ahora no te vayas...comparte con tu familia tus cosillas te estabamos esperando, nos alegra muchisimo que la casa se tenga que construir mas grande cada cierto tiempo para los hijos que llegan nuevos. Ya he puesto una silla mas en la mesa y he comprado plato y cubiertos pa ti. la casa del foro ya tiene tu nombre puesto en la cabecera de la cama. solo te queda vivir con nosotros las especiencias. un besazo desde Murcia.
Hola tote, soy chus, de la linea de la concepción, y como también algunos me llaman, el pitero del foro. Solo te digo que esta es tu casa y que no te vas ha arrepentir de haberte metido, porque el foro es mucho foro.
Hola Caballista, Como bien dices esta es tu casa,asi que sientete como en la tuya misma. Veras que todos los que habemos aqui somos personas grandes muy grandes de corazón y que nos une una sola cosa a todos ELLA. Espero verte muy amenudo por aqui.
Bienvenido, pasa pasa... y enseñanos a ti mismo, que aqui encontraras buena gente, devoción rociera y un montón de vivencias que no olvidarás. Adelante la caballeria de.....