Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola rocieros hoy cuando ya son solo horas lo que faltan para vernos y estar todos juntos y estar aun mas cerca de ella deciros desde esta tierra nazarena que todo esta preparado y comprado que aqui ya nos comen por dentro de los nervios si ustedes vierais la cara de ilusion de Clara como le brillaban los ojos cuando hace un rato hemos acabado las compras es para verla visto,por ultimo un recuerdo para personas como Loli,acebuchal,alba,luismiy todos ustedes que sea cual sea la razon de vuestra ausencia y decirle que en cada uno de nuestro corazon estareis presente y cuando el domingo miremos a la señora nos acordaremos de todos ustedes y le pideremos entra muchas cosas que un dia nos juntemos todos .
COMPARTE "Todo preparado desde Dos hermanas" EN TU FACEBOOK
Ojú primo miarma yo lo estoy pasando tela de mal estos días eh! solo me queda el consuelo, que como tu dices al menos tengo la suerte de ir en el pensamiento de mis hermanos peregrinos... Y además voy a tener el privilegio de cantar en Villamanrique con todos vosotros... Solo desearos que paseis un camino inolvidable, y que disfruteis de cada paso que deis en dirección a Nuestra Reina
Un beso para ti que la Blanca Paloma te bendiga!
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y VIVA LA HERMANDAD DE DOS HERMANAS
COMPARTE "Todo preparado desde Dos hermanas" EN TU FACEBOOK