Autor |
Tema: BUENA PEREGRINACION Y REGRESO (Leido 321 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: BUENA PEREGRINACION Y REGRESO
« Responder #1 fecha: 04.09.03 a las 16:44:34 » |
Cita Editar
|
Gracias Ines por tus buenos deseos, recordaremos a los que no venis en nuestras oraciones, nuestros cantos y nuestros buenos ratos. Lo que comentas del poco conocimiento es lo que no entiendo, no sé si en alguno de los que escribimos has visto a un erudito, pero aqui, no hace falta conocimiento (en lo que a contenidos se refiere) todos aprendemos de todos, todos los dias, y sobre todo todos sentimos un gran amor a nuestra Madre, tu seguro qeu también, compartelo con todos, estaremos encantados de aprender cosas de tu "poco conocimiento". Un abrazo
|
|
COMPARTE "BUENA PEREGRINACION Y REGRESO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Ermita
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 29
|
 |
« Responder #7 fecha: 05.09.03 a las 01:22:45 » |
Cita Editar
|
Hola amigos,buenas noches.yo tambien os escribo para desearos que paseis unos maravillosos dias, alejados de vuestras preocupaciones,vuestro trabajo y del mundanal ruido( como suele decirse). Somos muchos los que nos quedamos sin poder ir, pero yo concretamente, estoy segura que hay una persona que se va estar acordando de mi. Y donde esté, alli stare yo. Mañana a estas horas estareis todos juntos,seguramente cantando, despues de haber rezado la Salve. Nos os dareis cuenta que las horas iran pasando, y eso sera señal que disfrutais. Me encantaria poder acercarme aunque sea a la Misa y tambien poder estar con susana el domingo pero el trabajo es asi. No quisiera perderme el debut de nuestro coro-foro. para los que os vais os dedico esta sevillana, pensad en la letra y or vereis reflejados. Tambien esta dedicada a los que nos quedamos eh!!!!. AMIGOS FORMANDO UN CORO SENTAITOS EN LA ARENAS LA GUITARRA DANDO TONO Y TODOS PENSANDO EN ELLA CANTANDO POR EL ALOSNO..... !!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
tamborilero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella
Temas iniciados: 572
|
 |
« Responder #8 fecha: 05.09.03 a las 09:04:34 » |
Cita Editar
|
Hola Ines a todos los que estamos lejos en mi caso en Madrid, nos pasa un poco lo mismo que a ti, nos gustaría estar mas cerca de Ella y de l amayoría de vosotros que vivis en tierras cercanas al Rocío y podeis desplazaros cada poco a verla. Los que estamos tan lejos, aprovechamos las ocasiones que tenemos e intentamos agruparnos con personas que sienten lo mismo que nosotros , pero este foro, es lo mejor que tenemos, compartir sentimientos con personas que viven unos cerca y otros lejos unos que La han conocido hace poco, otros que desde niños La han tenido en sus vidas, abre un abanico de sentimientos de amor tan distintos y a mismo tiempo tan iguales que nos hace ricos en sentir rociero a poder compartir, no solo el costo y el cante y la fiesta , sino los sentimientos mas profundos de amor hacia la Santísima Virgen del Rocío. cuentanos vuestras viviencias en tu tierra con los tuyos que eso nos hará felices seguro y nos acercará mas hacia Ella y hacia vosotros. A los que vais tb desearos un buen regreso, estamos deseando ver las fotos de la peregrinación y oir esa maravillosa Misa que va a cantar nuestro coroforo, buen camino y buen regreso. Tengo pena por que me quedo y alegría por que estaré una temporada leyendo vuestras vivencias en el foro y me hara mas llevadera la espera hasta que pueda verla. Muchos besos para todos y estaremos cantando esa Salve de los Romeros con todos vosotros, aún en la distancia foro yo tambien os quiero
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
carolina
Visitante
#

|
Bueno,cuando son ya muy poquitas las horas que os quedan para que os vayais a la peregrinación yo desde aquí quiero desearos a todos que tengáis una muy buena peregrinación,y que os acordeis de todos los que no podemos asistir por diversos motivos,pidiéndole a la Virgen por todos nosotros.Y desearos que cuando volvais lo hagais aún más llenos de esa Fe que es la que nos une a todos los rocieros. MUCHOS BESOS PARA TODOS Y BUENA PEREGRINACION.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|