Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
LOS PEREGRINOS ANDANDO HACEN LOS CAMINOS LENTOS LLEGAN QUEMAOS POR EL SOL Y CON LOS LABIOS RESECOS.
Y NO LLEVAN TRAJE CORTO NI CAIRELES NI SOMBRERO NI VAN LUCIENDO UNA JACA NI LLEVAN ZAHONES NUEVOS.
A todos los que este fin de semana vais a peregrinar hacia las Plantas de la Señora, os quiero desear un buen camino y que todo salga como esta previsto. Que la Virgen del Rocío os proteja y bendiga.
Hola Santi que decirte que te echare mucho de menos y a Sito tambien,tus cabezonerias,etc,ajjajajaj,es broma en serio os echare de menos pero gueno pa la proxima alli estareis y espero que todo vaya bien vale. Venga un besote muy grande y tranqui nos acordaremos de ustedes mucho.
Santi ya lo sabes pero te lo vuelvo a recordar, os hechare mucho de menos tanto a ti como a Sito. Sois dos personas formidables.
Y ni que decir tiene que os llevare en mi pensamiento cada momento hermano. En villamanrique, en la Misa, en el Quema, en Palacios, en el Ajoli, y sobre todo cuando llegue a sus Plantas, ahy es cuando mas voy a hecharos de menos. Y sin dudarlo le pedire por vosotros.
PA QUE QUIERO MAS TORMENTO QUE ESTAR UN AÑO SIN VERTE, DAME FUERZA MI ROCIO PA SOPORTAR ESTA MUERTE.
Y AUNQUE YO NO PUEDA IR Y AUNQUE YO NO PUEDA IR, EL VIENTO SABE MIS COPLAS QUE LE CANTE PARA TÍ.
Os deseo de todo corazón que este camino que emprendeis hasta Ella, os llene aún más de esa devoción que reboza vuestros Espíritus rocieros, y que la armonía, amistad y amor, sea el estandarte que le mostreis a la Señora, Nuestro peculiar "Simpecao" de nuestra Hdad del lazo blanco.