Autor |
Tema: " PAL COROFORO " (Leido 175 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
" PAL COROFORO "
« fecha: 04.09.03 a las 13:35:54 » |
Cita Editar
|
Quiero expresar mi mas sincera y cariñosa enhorabuena a ese grupo de hermanos rocieros, componentes del Lazo Blanco, que entusiasmados con la idea de participar más activamente en la celebración han decidido formar un coro para nuestra primera Misa a celebrar en el querido pueblo de Villamanrrique de la Condesa. Su objetivo fundamental creo que es para darle realce y embellecer los actos litúrgicos que a partir de ahora realicemos todos unidos por el amor a nuestra Santísima Madre la Virgen del Rocío, al mismo tiempo de motivarnos a toda esta comunidad a su participación . Solo daros muchos ánimos y yo al menos estoy deseoso de escucharos y veros, pues a la mayoría aún no tengo la suerte de conoceros personalmente, para intentar de acoplarme ( aunque solo sea con el tambó ), pues ni para cantar la lotería tengo voz. Un abrazo. Jose Mari. P.D.- AAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhh , que alguien se encarge de Realizar bastantes copias para repartir, pues creo que superamos 50, con los Amigos de Marka.
|
|
COMPARTE "" PAL COROFORO "" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|