Autor |
Tema: Cantar en la Misa de Villamanrique.Repertorio (Leido 266 veces) |
|
alcalde
Miembro del Foro

rocio, madre del todos los rocieros
Temas iniciados: 23
|
 |
Re: Cantar en la Misa de Villamanrique.Repertorio
« Responder #4 fecha: 04.09.03 a las 16:20:34 » |
Cita Editar
|
anoche estuve en el ensayo del coroforo me parecio fenomenal, lo que haceis esta muy bien, de verdad, algunos se cortan un poco pero es normal, cuando no sabes las letras, cuando tienes los nervios de que salgas por tarifa o cuando miras a los lados y la gente te esta mirando , lo pasas fatal, y cuando es la primera vez, ni te hablo, os lo dice uno que se llevo siete años en un coro, ensayando tres veces en semana y cantando fuera todos los fines de semana. mi primera vez, la suerte que tuve es que nos pusieron un foco de esos que iluminan solo a el que canta, pero el foco era inmenso y nos iluminaba a todos, nosotros no viamos la gente que habia y por eso nos parecia que estabamos solo, en el ensayo. no dejarlo porque podeis compaginar muy bien vuestras voces, os hacia falta un par de mujeres mas y que con las voces tan altas de los hombres os tapan mucho, pero aun asi , los haces fenomenal. os deseo mucha suerte y que sepais que os va a salir bien, la virgen esta con vosotros. no tengais nervios y hacerlo, que saldra. un saludo. er selu.
|
|
COMPARTE "Cantar en la Misa de Villamanrique.Repertorio " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Albaida
Miembro del Foro

Que viva la señora
#
Temas iniciados: 158
|
 |
Re: Cantar en la Misa de Villamanrique.Repertorio
« Responder #5 fecha: 04.09.03 a las 17:05:39 » |
Cita Editar
|
Como estamos? Tienes razón, podía salir aún mejor pero con solo tres ensayos ya me diras,en cuanto a lo cantarle a la virgen yo he tenido la oportunidad de cantarle con mi coro y con mi grupo muchas veces y nervios,ninguno,estoy deseando empezar a tocar mi guitarra y cantar,te aseguro que disfruto como un niño chico.Nervios , hay que olvidarse de ellos y disfrutar de ese momento único,imagínate,le estas cantando a la Madre de Dios. Y con estas palabras les quiero dar un consejo a los miembros del foro.Sentid orgullo,sentid amor y sacad la voz del corazón y a cantar de verdad,los nervios ,los nervios vamos a dejarlo pa cuando vengan las letras a finá de mes ¿O no? Un saludo amigo,por cierto muy bonita la historia de tú reencuentro con Santi en el chat.
|
|
COMPARTE "Cantar en la Misa de Villamanrique.Repertorio " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.
Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
|
|
|
|