El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:36:48
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Las estrellas
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Las estrellas  (Leido 159 veces)
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Las estrellas
« fecha: 03.09.03 a las 23:14:37 »
Cita Cita Editar Editar

Pienso y creo acertar que nuestro Webmaster concede unas estrellas a los que más escriben en el foro. Debe ser así y está bien. Cuanto mas participes más estrellato tendrás. Yo y con motivo de la II Peregrinación del Foro, voy a conceder unos premios simbólicos en forma de sonrisa y caras largas, a saber: Tendré en mi macuto caras serias, menos serias, risueñas y así hasta la mayor y más franca de las carcajadas. Es como eso de los iconos que todos conocemos. Con cinco caras risueñas tienes derecho a una carcajada. Por lo mismo con cinco caras serias te daran un lagrimón mediano. Ya iremos afinando el sistema. ¿Que como se otorgan esas caras?. Verás....si tiras una colilla al suelo (habiendo ceniceros) "pos tas ganao" una cara larga. La podrás borrar cuando ganes una sonrisa.  Que recoges un vaso de plástico del suelo y lo depositas en alguna de las bolsas de basura que se llevaran al efecto, "pos te ganas una sonrisa mediana". Que no ingresas el dinerillo a tiempo, "pos aplicate el cuento" y no lo digo por M. Y así sucesivamente. Yo sé que las caras largas se me quedaran todas en el macuto, porque en esta II Peregrinación sólo participan rocieros, buenos rocieros, de los que saben amar y aman desde lo más pequeño a lo más grande, y lo vamos a demostrar. Queridos hermanos mios, me gusta pensar: ¿Cómo lo haria Ella?. Imitar la ejemplaridad de Maria es mi mayor ansia. Pero.....es tan dificil.  En ello estamos. Seamos ejemplo para los que vengan detrás. Que se pregunten, como ya pasó en la I Peregrinación, y.....¿Que Hermandad es esta?. Foro os quiero
COMPARTE "Las estrellas" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »