El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:36:29
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   HE ESCUCHADO A UNOS ANGELES
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: HE ESCUCHADO A UNOS ANGELES  (Leido 187 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
HE ESCUCHADO A UNOS ANGELES
« fecha: 03.09.03 a las 22:53:03 »
Cita Cita Editar Editar

Si amigos direis que estoy loca,pues no lo que os digo es cierto.
Solo ha transcurrido unos minutos y he tenido la suerte y la primicia de escuchar el canto de entrada que se cantara en la misa de Villamanrique,uf estoy sin palabras,que voces,angeles son poco para ellos,que corazones,que sentimientos hay en ese coroforo,es increible.
Gracias amigos por dejarme escucharos y hacerme la espera mas llevadera,me habeis echo emocionarme,sentir a la Virgen mas cerquita de mi,de ustedes,de todosssss
Venga ya falta menos para vernos y darnos ese abrazo que nos une cada dia mas y mas,y cada vez nos lo damos con mas fuerza,por que sera,pues porque nos queremos mas dia a dia igual que nos pasa con la Virgen por lo menos en la persona que os habla.
Sin mas deciros que los que tengais la posibilidad de ir a la misa en Villamanrique que vayais y podreis escuchar a estos angeles,no os defraudaran,.
Besos y recuerdos para todos y como dice Papi

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
        FORO OS QUIERO
COMPARTE "HE ESCUCHADO A UNOS ANGELES" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
diego
Miembro del Foro
*

¡Viva la Virgen del Rocío. Viva la Hdad. de Ronda!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 528
Re: HE ESCUCHADO A UNOS ANGELES
« Responder #1 fecha: 04.09.03 a las 13:12:37 »
Cita Cita Editar Editar

Sólo he podido ver las fotos de los ensayos en el "fotoforo" y ya me estoy imaginando lo que tu dices. Será una maravilla escuchar en la Misa a tantas voces estupendas cantando juntas.

Sería bueno que alguien organizara el poder grabarlas en directo, con eso las podríamos escuchar todos los que, por algún motivo, no podremos asistir.

Aprovecho para preguntar por los horararios definitivos de esta peregrinación.

Y como ya instituyó Ángel, ... Foro os quiero  

Diego

COMPARTE "HE ESCUCHADO A UNOS ANGELES" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »