El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:36:28
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Necesito desahogarme
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Necesito desahogarme  (Leido 307 veces)
Maria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 249
Necesito desahogarme
« fecha: 03.09.03 a las 12:29:02 »
Cita Cita Editar Editar

Estaba mirando esta pantalla y estaba sintiendo la necesidad de escribir algo, de compartir con vosotros un estado de ánimo no muy definido porque en realidad no se lo que me pasa. Solo se que mis ánimos están hoy demasiado bajos. No se porque motivo me invade la tristeza. Bueno..., quizás si lo sepa y es un cúmulo de cosas que son las que hace que me sienta así. Mis preocupaciones son casi imposibles de solucionar, por no decir imposibles. Tan solo hay algo en lo que tengo muchas esperanzas, y estoy segura que se llevará a cabo, pero lo demás... Y esto me cuesta aceptarlo, se que quizás soy egoista, injusta, mis problemas comparados con los que pueda tener el vecino de al lado, quizás sean niñerías, pero claro está a cada uno le parece lo suyo lo más importante.

Yo lo único que quiero es tener fuerzas para tragarme todos mis problemas y evitar que nadie se de cuenta ya que podría hacer infeliz a mucha gente con esto y prefiero tragármelo yo y que los de mi alrededor vivan felices.  

No pretendo que nadie diga nada, que nadie me conteste. Solo quiero que me escucheis, solo con ver que alguno de vosotros lo habeis leido me conformo. Mientras tanto yo seguiré aqui, sumergida en mi tristeza, pidiéndole a la Virgen que me de fuerzas y me ayude con todo esto. Es la única que puede ayudarme.

Nuria
COMPARTE "Necesito desahogarme" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Marismeña ella,
Va en la madrugá del lunes
radiante como una estrella.
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
Re: Necesito desahogarme
« Responder #1 fecha: 03.09.03 a las 13:46:55 »
Cita Cita Editar Editar

nuria ,  hace unos dias yo me sentia asi  , me faltaban fuerzas y me sentia fatal , pero a medida de que los dias van pasando voy notando como una fuerza que desde dentro me esta ayudando y estoy segura de que es ella.
a veces es mejor compartir los problemas que tragartelos , porque esas personas a las que se lo confias te pueden aconsejar y brindar su ayuda, y aparte el peso ya no lo haces solo tuyo, puesto que te apoyas en alguien, aqui me tienes para cualquier cosa okHuh??
un besazo desde granada y animoooooooooo que ya veras como todo se soluciona

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Javi
Miembro del Foro
*

Gracias Madre por estar cerquita de los mios.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 195
« Responder #2 fecha: 03.09.03 a las 18:20:00 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Nuria, que me vas a contar a mí, a veces problemillas sin importancia llegan a unirse y sin darte cuenta te invaden sin saber como tratarlos, decae la personalidad, sientes que todo te pasa a Tí y el insomnio hace su aparición cada noche.
Pero ¿Sabes? todo, absolutamente todo tiene su final incluso los problemas y es tan grande la satisfacción cuando desaparecen, que esa personalidad crece aún más fuerte y la alegría de nuevo llega al brillo de tus ojos y lo mejor es que te lo notan, vaya si te lo notan.

Nuria, sé fuerte que seguro hay muchas mejores cosillas en tu vida que esos problemas que debes dejar en segundo lugar, dale tiempo al tiempo y sobre todo confia en la Señora, Ella vela por nuestro bienestar, a mí me ayudó y lo mejor es que fué a través de muchos hermanos de este mi bendito foro.

Un saludo y ánimo.

IP almacenada

Javi
Pedro.J
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE LAS MARISMA

Ver Perfil

Temas iniciados: 396
Este es el sitio para desahogarte
« Responder #3 fecha: 03.09.03 a las 19:43:30 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Maria soy Pedro J de Dos hermanas aunque no tenga el gusto de conocerte si me identifico con tu caso porque si se lo que es tu problema y lo unico que me queda decirte que no te lo trages tu todo que hables con la gente y ten siempre a tu alrededor gente de confianza en las que pueda confiar aqui mismo en este foro te puedes encontrar muchas gentes buena y principalmente a la Virgen del Rocio que ella siempre te escucha a la hora que sea y para lo que necesites aqui me tienes.ANIMOS.

IP almacenada
josemari2
Miembro del Foro
*

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Ver Perfil

Temas iniciados: 603
« Responder #4 fecha: 03.09.03 a las 20:41:33 »
Cita Cita Editar Editar

Nuria, lo más importante en esta vida es darnos una pausa  
ante los problemas, no para que crezcan, sino para resolverlos  
con mayor tranquilidad.

Recuerdo el carpintero que había contratado para ayudarme  
a reparar un viejo caserón de madera, acababa de finalizar  
un duro primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica se daño  
y lo hizo perder una hora de trabajo y ahora una furgoneta  
antigua que tenia se le negaba a arrancar.  

Mientras lo llevaba a casa, se sentó en silencio. Una vez que llegamos,  
me invito a conocer a su familia. Mientras nos dirigíamos a la puerta,  
se detuvo un momento frente a un pequeño árbol, tocando las  
puntas de las ramas con ambas manos.  

Cuando se abrió la puerta, ocurrió una sorprendente transformación.  
Su bronceada cara estaba plena de sonrisas. Abrazo a sus dos pequeños  
hijos y le dio un beso a su esposa.  

Posteriormente me acompañó hasta el carro. Cuando pasamos  
cerca del árbol, sentí curiosidad y le pregunte acerca de lo que lo  
había visto hacer un rato antes.  

"Oh, ese es mi árbol de problemas", contesto.  

"Se que yo no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero  
una cosa es segura: los problemas no pertenecen a la casa, ni  
a mi esposa, ni a mis hijos. Así que simplemente los cuelgo en  
el árbol cada noche cuando llego a casa. Luego en la mañana  
los recojo otra vez".  

"Lo divertido es", dijo sonriendo, "que cuando salgo en la mañana  
a recogerlos, no hay tantos como los que recuerdo haber colgado  
la noche anterior".

Espero con todo cariño, que sepas y pueda emular al carpintero de  
este pequeño cuentecillo.

Un fuerte abrazo y ánimo, además, tu tienes a nuestra Madre que  
vela y cuida de ti.  

Josemari

IP almacenada

!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
Romero3
Miembro del Foro
*

¡¡ Y Triana.... siempre Triana !!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 48
« Responder #5 fecha: 04.09.03 a las 00:00:35 »
Cita Cita Editar Editar

Ves María (Nuria), solo deseabas ser escuchada y te han dado soluciones, ahora te toca a ti decidir cuales llevaras a la práctica.
Después de Jose Mari, doblemente sabio por su experiencia y por su compasión, poco queda por decir su consejo es un tesoro.
Yo solo te diria que para dar felicidad primero hay que ser feliz una misma. para amar a los demas primero debes amarte a ti misma, por lo tanto no te preocupes en hacer infeliz a muchas gente porque seran infelices si no lo eres tú.
Si te tragas los problemas conseguirás tener muchos y serán como cristales corroyendote el estomago, mejor sacarlos fuera...... ten por seguro que la piedra mas pesada pesa la mitad si se carga entre dos, la cruz le  pesó menos a Jesús desde que le pusieron al Cirineo.
Seguro que una amiga o amigo habrá que sepa escucharte y quererte más despues de oirte pero si no tienes un cirineo cerca, a Ella siempre la tienes disponible, observa que Jose Mari pone al final "Mi Cirinea Almonteña" .
Ella siempre te está esperando dispuesta a oirte, pero si necesitas hablar con alguien de carne y hueso observa a tod@s los que estan dispuestos a hacerlo, si pensabas que estabas sola ya ves como te has equivocado.
Dicen los marinos que cuando pega la tempestad hay que ponerle la proa y capear el temporal lo mejor que se sepa, pero si miedo y si perder la esperanza en que vendrán días de bonanza.
Ten ánimo y no pierdas el rumbo, a pesar de todo esta vida merece la pena vivirla y tu eres tan importante como las estrellas o los árboles que sirven de cobijo a los pajarillos por las noches.  

Un Saludo desde el aljarafe de un trianero en la diáspora.

IP almacenada

Saludos. Smiley
¡ Viva la Virgen del Rocio !
¡ Viva esa Blanca Paloma !
¡ Que Viva la Madre de Dios !
¡ Y que Vivan todas las Hermandades !
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
« Responder #6 fecha: 04.09.03 a las 08:18:53 »
Cita Cita Editar Editar

QUE SUERTE TENER UNA MADRE
COMO LA QUE TENGO YO
QUE SIENDO LA MADRE MIA
ES TAMBIEN MADRE DE DIOS

MADRE MIA DEL ROCIO
TU QUE ESTAS CERCA DE DIOS
CUENTALE LAS COSAS MIAS
Y LO QUE TE QUIERO YO

TRAIGO EL CORAZON CON PENA
Y ME SABES CONSOLAR
TRAIGO MI ALMA VACIA
Y TU LA SABES LLENAR

HAY CAMINOS QUE SE TUERCEN
Y PUERTAS SIEMPRE CERRADAS
A TU PUERTA MADRE MIA
NO HACE FALTA LLAMAR

Para ti la cantaron los Amigos de Gines, para ti y para todos nosotros en esos ratos dificiles y amargos.....

IP almacenada
jarote
Miembro del Foro
*

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 271
« Responder #7 fecha: 04.09.03 a las 23:04:46 »
Cita Cita Editar Editar

Miraaaaaa, miarmaaaa!!!!!!!!!!!
Cómo después de haber leido ésto, no te hallas animado, aunque sea una miajilla, yo soy capaz de ir ahí donde estes y vestirme de "pantera rosa", con un sombrero cordobés y bailarte unas sevillanas a la vez que te hago el pino-puente con un plátano en la boca.
Bueno Nuria, fuera de bromas... Mucho ánimo y confía en Ella. Aquí ya sabes que hay un montón de gente dispuesta a escucharte y a ayudarte en lo que haga falta.
Un abrazo.

IP almacenada
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #8 fecha: 05.09.03 a las 01:07:05 »
Cita Cita Editar Editar

nuria! que pena verte desanimada, la verdad es que momentos bajos pasamos todos, yo este verano he estado mas tiempo llorando que riendo, es verdad, sinceramente lo he pasado fatal, pero ahora que ha pasado me siento culpable, porque no me gusta ser asi yo deseo ser feliz a pesar de las dificultades. Hay acontecimientos que nos sobrepasan, y nos venimos abajo, pero lo importante es que seamos conscientes de que en general nuestra vida es un maravilloso regalo de Dios, y solo por eso debemos alabarle a cada instante. Los sufrimientos estan ahi, forman parte de nosotros pero tenemos que aprender a superarlos, he leido que no quieres contagiar a los demas, y es muy bonito por tu parte, pero no debes tragartelo sola, las personas que nos quieren y nos rodean forman parte de nuestras vidas y debemos apoyarnos en ellos, este foro y internet en general puede parecer muy frio, pero yo te aseguro que es un medio muy valido para encontrar el consejo, el aliento.... la palabra amable en el momento que lo necesitamos, aqui está este foro para compartir contigo todo lo que tu nos quieras contar.... muchas veces saber que los demas oran por nosotros y nos apoyan hacen mas faciles los malos momentos. Yo estoy segura de que con la misma escayola pero con el ordenador en mis manos hubiese llorado muchisimo menos este verano. un abrazo a todos y nuria mucho animo!!! que la Virgen te acompañe.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »